Página 347 de 434 PrimeroPrimero ... 48248298323333337342345346347348349352357361371396 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.153 al 4.164 de 5198

Tema: Tu foto con objetivos y cámaras de cualquier marca

  1. #4153
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.961

    Predeterminado



    A7rIII + sigma 70mm macro. en modo manual.
    [IMG]_DSC0939 by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]

  2. #4154
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    con este 300 mm 2.8 fenomenal en cuanto a enfoque y rapidez, lo mueve muy bien. Sin embargo con los objetivos macro tanto el canon 100 mm como el sigma 70 mm para canon no los reconoce en absoluto; ¿? con el sigma en cuanto lo pones lo mueve sacando toda la lente y ahí se queda, después al ponerlo en modo manual deja moverlo y enfoca remarcando en rojo las áreas enfocadas: como hace con el objetivo nativo de sony cuando lo pones en manual.
    Pero con el macro de canon nada de nada, con la curiosidad de que al ponerlo en manual no se mueve el objetivo al maniobrarlo para enfocar.¡ que cosa mas rara!!
    En la página de actualización de firmware de Viltrox, en la última versión 1.9 para tu adaptador, dice que le han añadido compatibilidad para el Canon 100 macro L IS. La versión anterioir 1.8 no debía ser compatible. ¿Que versión tiene tu adaptador?

    Te pongo el link a su página:
    http://www.viltrox.com/en/index.php?...cid=149&id=249

  3. #4155
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    En la página de actualización de firmware de Viltrox, en la última versión 1.9 para tu adaptador, dice que le han añadido compatibilidad para el Canon 100 macro L IS. La versión anterioir 1.8 no debía ser compatible. ¿Que versión tiene tu adaptador?

    Te pongo el link a su página:
    http://www.viltrox.com/en/index.php?...cid=149&id=249
    muchas gracias, tengo que mirarlo porque en las instrucciones solo dice compatible con lentes "canon ef/ef-s series lens"

  4. #4156
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.961

    Predeterminado

    [IMG]
    ¡Flotando armónicos! ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG] a7rIII+sigma 70mm.

  5. #4157
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.961

    Predeterminado

    contestado ya en correo. la versión que da ahora es la 19 que supongo se referirá a 1.9.
    lo dicho queda probar de nuevo con el macro de cano. porque lo que es el sigma 70...se vuelve loca buscando enfoque y hay que hacerlo manual que por otra parte es como hago las macros casi siempre.

  6. #4158
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.961

    Predeterminado

    A7rIII+ adaptadorviltrox+ canon 400L 5.6. unas pruebas rápidas con la cámara y el canon: no es precisamente una cámara para naturaleza, al menos con este objetifo que va como un tiro, montado en cualquiera de sus cámaras nativas canon. en la sony y aunque enfoca con los puntitos corerspondientes es mucho mas lenta que las canon primera 7D, en vuelo es tarea casi imposible si el vuelo es rápido, tienes que andar casi ajustando manualmente el foco y una vez ahí puede valer que lo sigue,pero en cuanto lo pierde adios que no lo coge ni de broma. otro dia aplicaré en la camara sony el factor de recorte a ver que tal se comporta. ¡ah se me pasaba comentar que por lo que he comprobado hoy el sistema de estabilización creo qeu no lo hace con esta lente de canon. bueno vienen unas cuantas tomas, todas sin recorte y en Flickr a máxima resolución.
    [IMG]
    Celo de malvasía. ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    [IMG]Cigueñuela joven. ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    [IMG]
    refugio de focha y tortuga. ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    [IMG]
    focha joven. ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    y por último una de cardos.
    [IMG]Cardos en la laguna. ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]

  7. #4159
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.813

    Predeterminado

    Se aprecian con más detalle en Flickr. No creo que para seguimiento en vuelo te sirva ningún tele Canon, por bueno que sea, e imagino que de antemano ya eras consciente de ello. Para estático sí, unos mejor que otros.

  8. #4160
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.832

    Predeterminado

    Fuji X100S (23mm eq 35mm, Modo M, f.4, 1/60s, ISO 200)

    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  9. #4161
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Se aprecian con más detalle en Flickr. No creo que para seguimiento en vuelo te sirva ningún tele Canon, por bueno que sea, e imagino que de antemano ya eras consciente de ello. Para estático sí, unos mejor que otros.
    si claro es lógico que no sea como los nativos para la marca, lo llamativo es que una vez que coge el enfoque lo rápido que lo pierde y ya no lo vuelve a recuperar porque el objetivo se queda enfocando al horizonte lunar esto tb le pasaba al 50-500 de sigma en la cámara sigma, me lo recordaba. una vez las aves bajan a tierra o agua el seguimiento es sin problema.

  10. #4162
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    A7rIII+ adaptadorviltrox+ canon 400L 5.6. unas pruebas rápidas con la cámara y el canon: no es precisamente una cámara para naturaleza, al menos con este objetifo que va como un tiro, montado en cualquiera de sus cámaras nativas canon. en la sony y aunque enfoca con los puntitos corerspondientes es mucho mas lenta que las canon primera 7D, en vuelo es tarea casi imposible si el vuelo es rápido, tienes que andar casi ajustando manualmente el foco y una vez ahí puede valer que lo sigue,pero en cuanto lo pierde adios que no lo coge ni de broma. otro dia aplicaré en la camara sony el factor de recorte a ver que tal se comporta. ¡ah se me pasaba comentar que por lo que he comprobado hoy el sistema de estabilización creo qeu no lo hace con esta lente de canon....
    Respecto a lo de la estabilización por sensor en cuerpo de cámara, o también denominado IBIS, con objetivos montura EF y adaptador Viltrox, la verdad y a raiz del último que he adquirido para sistema Fuji, y que en ese sentido estoy actualmente probando, el asunto me tiene bastante desconcertado.

    Lo estoy probando y a la vez confrontando frente al IBIS con igual objetivo en sistema micro 4/3, tanto de Olympus como de Panasonic y en ambos casos con su correspondiente adaptador Viltrox para su sistema. En general mi impresión es que en sistema micro 4/3, seguramente porque ya llevan más tiempo y más diferentes actualizaciones de su adaptador de montura Viltrox correspondiente, el funcionamiento del IBIS está mejor implementado y es más uniforme y menos dependiente de cada modelo de objetivo. Aproximadamente en cuanto a valores y resultados están muy a la par entre la Panasonic GH5 y la Olympus EM1, un poquito mejor quizá en la GH5.

    Sin embargo en la Fujifilm X-H1, en la que por fin Fuji ya incorpora IBIS, el resultado es enormemente variable según con que modelo de objetivo haga pruebas. Me da que pensar que es muy muy dependiente de los algoritmos que el propio adaptador Viltrox incorpora en su firmware. De hecho los dos últimos objetivos que Viltrox incorporó hace poco en su adaptador para Fujifilm, fueron tanto el Canon 50 f/1.2 L como el Canon 85 f/1.2 L II, y curiosamente con esos dos objetivos el IBIS estabiliza correctamente, incluso me ha sorprendido que con el EF 85 1.2 L II el resultado es bastante mejor que con la Pana GH5 y la Oly EM1.

    En las pruebas pongo un valor de velocidad de obturación, y en iguales condiciones de todo tipo realizo en cada caso 5 fotos iguales. Luego examino a máxima ampliación y doy como buena la prueba si de esas 5 fotos 4 no presentan nada de trepidación. Y además repito cada prueba un par de veces. Estos son los resultados:

    Con el Canon EF 50mm f/1.2 L puedo llegar a las siguientes velocidades más lentas:

    Pana GH5: 1/6s. Oly EM1: 1/10s. Fuji X-H1: 1/8s.

    Y con el Canon EF 85mm f/1.2 L II: Pana GH5: 1/10s. Oly EM1: 1/15s. Fuji X-H1: 1/6s.

    Es decir, unos 4 pasos EV en la Fuji con el 85mm f/1.2 L. Sin embargo con otros objetivos Canon L, aunque he comprobado que el IBIS sí que actua, la mejoría es poca y apenas se nota, 1 o 1,5 pasos EV, en algún caso raro puede llegar a 2 pasos. Sin embargo en micro 4/3 la mejoría siempre como mínimo es de 3 pasos EV.

    Posiblemente con el Viltrox para tu Sony y ese Canon EF 400mm pase algo parecido, 1 o 1,5 pasos EV de mejora es algo que muy poco se nota y que da que pensar que el IBIS no está funcionando. Estate pendiente a futuro de las actualizaciones firmware que Viltrox desarrolle para tu adaptador específico.

  11. #4163
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.832

    Predeterminado

    Fuji X100S (23mm eq 35mm, Modo M, f.4, 1/125s, ISO 200)

    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  12. #4164
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado


    Canon EOS 5D + Carl Zeiss Jena Tessar 50mm f/2.8 (Av, f/5.6, 1/30s, ISO 200)
    Clic, clic, clic...

Página 347 de 434 PrimeroPrimero ... 48248298323333337342345346347348349352357361371396 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Comprado*** Objetivos Canon serie L , Cualquier mm
    Por Antonio G. Linares en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/10/10, 16:18:08
  2. Canon 50mm 1.4 o de cualquier otra marca?
    Por eslender en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/09/10, 19:24:41
  3. vale cualquier objetivo para cualquier camara?¿?¿?
    Por peque_pada en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/02/10, 02:39:35
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/11/09, 12:13:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •