Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: objetivo todo terreno para grabar bodas?¿?¿?¿

  1. #1
    id_104198 Guest

    Predeterminado objetivo todo terreno para grabar bodas?¿?¿?¿



    hola, si alguno grabáis bodas, que tipo de objetivo utilizáis, voy a ir a por un 2.8 en todo su rango focal y con estabilizador.

    alguno en especial que hayáis probado?¿?¿ thanks

  2. #2

    Predeterminado

    Yo creo que si quieres algo todo terreno y con calidad te tienes que ir al canon 24-70 2.8 L!!
    mejor que eso no creo que encuentres nada y eso que no lo probe. El estabilizador para grabar con tripode no te vale de nada.
    un saludo

  3. #3
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    hola, efectivamente el que me dices de calidad va sobrada, y lo del estabilizador es por que no grabo con tripode las bodas, por eso preguntaba a alguien que grabe bodas, que todo terreno

    suele usar para no quedarme ni corto ni largo en la focal. gracias por la respuesta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Yo utilizo sobre todo objetivos de focal fija, pero si lo que quieres es versatilidad o te pillas un 24-70 f/2.8 (no importa ya la marca ya que en vídeo el sensor solo aprovecha la resolución full-hd y no toda la que da el sensor, pero eso es otra historia) o si no tienes muchas pelas (como es mi caso) te pillas un 17-50mm de tamron y el 28-75mm también de tamron los dos a f/2.8 y con eso cubres el rango focal que más se utiliza (equivalente en aps-c a 27,2mm hasta 120mm) con solo dos ópticas. Ha mí me han salido los dos por 450€ de segunda mano claro. Mi consejo es que primero pruebes un objetivo TT que alguien te pueda dejar y luego ya ves si te decides por un TT o por ópticas fijas. Saludos.
    La mejor foto es la que haré mañana.

  5. #5

    Predeterminado

    Yo uso la 18 - 55 3.5/5.6 con la 550d y te digo muy enserio de que en ningún momento me quede corto de focal, ya que a más de 55 con el factor de recorte de 1.6 se va al 80 mas o menos y no podrás aprovechar nada debido a los movimientos incontrolables a esta focal, aunque sea estabilizado. Tmb uso un 50 fijo f1.8 con la 5d mark II donde el factor de recorte es 1.0 al ser FF. Y la verdad es que no me hace falta absolutamente nada mas; en cuanto a óptica. Te hará falta una jaula, un cangrejo, un trípode y un grabador portátil con un micro dinámico. POR MI ESTO SERÍA LO MÍNIMO PARA GRABAR UNA BODA EN CONDICIONES. Ah, y el trípode que no sea muy barato, al menos que tenga una cabeza fluida y estable.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djkissher Ver Mensaje
    Yo uso la 18 - 55 3.5/5.6 con la 550d y te digo muy enserio de que en ningún momento me quede corto de focal, ya que a más de 55 con el factor de recorte de 1.6 se va al 80 mas o menos y no podrás aprovechar nada debido a los movimientos incontrolables a esta focal, aunque sea estabilizado. Tmb uso un 50 fijo f1.8 con la 5d mark II donde el factor de recorte es 1.0 al ser FF. Y la verdad es que no me hace falta absolutamente nada mas; en cuanto a óptica. Te hará falta una jaula, un cangrejo, un trípode y un grabador portátil con un micro dinámico. POR MI ESTO SERÍA LO MÍNIMO PARA GRABAR UNA BODA EN CONDICIONES. Ah, y el trípode que no sea muy barato, al menos que tenga una cabeza fluida y estable.
    Perdona mi ignorancia... un cangrejo??? una jaula??? entonces veo que vas con dos cámaras ¿correcto? y el grabador portátil OK pero un micro dinámico??? no echas de menos a otro operador???

    Gracias

    Mario

  7. #7
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    hola jossbones, gracias por la respuesto, objetivos manuales ya tengo... zeiss 50 1.7 nikkor 85 1.8 etc, pero para ir con camata en mano al final me he pillado una 7d, y he comprado de segunda mano un 17-85 de canon el made in japan, no he querido gastar mas pues, gravbo siempre con manuales, este lo utilizare para las tomas camara en mano, gracias a todos.

  8. #8
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    djkissher el micro ya lo tengo el tripode igual y un mango para poder sujetar l

    a camara mejor, lo de la juala no me hace falta, pues se acoplan bien lso cacharros que llevo, muchas gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz/Sevilla
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    En las dos últimas bodas a las que he ido, han coincidido que el vídeo se ha grabado en ambas con un EF 24-70 2.8L montado en una 5D MKII.

    Espero que te sirva de ayuda.

  10. #10

    Predeterminado

    Buenas, yo siempre he usado con la Canon 7D un Sigma 24-70 f2.8 y la verdad es que me ha ido de perlas. También tengo el Tokina 11-16 f2.8 para grabar en el interior de las habitaciones, etc. Quiero vender el Sigma por si a alguien le interesa que me mande un mp. ya que me paso a ópticas manuales a ver qué tal. De paso si los que graban con ópticas manuales nos pueden contar que tal os va... Saludos

    si queréis ver vídeos mios:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Depende del "soporte que utilices"...me explico:

    Rig de hombro/monopod: 24-70 2.8 . El mas versatil . pero si puedes, usa fijas con valor focal mas bajo ( 50 1.2, 18 etc) . te quedara mas bonito y no iras vendido por falta de luz.
    Steadycam?: Angular. 16-35 2.8 es perfecto.

    En video , se suele enfocar en manual, pero creeme, a veces tener un botoncito en el pulgar y el AF activado te salva de alguna...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola chicos! Nunca he tenido que ir a grabar a una boda, pero si he hecho un par de making off sobre cortometrajes etc. y siempre he tirado por un Zuiko 50mm fijo f. 1.8 o un 28mm 2.8 ambos montados en una 5dII y con un estabilizador al hombro, y es realmente cómodo.

    Problemas de las fijas, y en mi caso analógicas ademas, foco, tienes que acostumbrarte a hacer foco siempre, pero una vez lo tienes dominado, incluso es mejor, ya que siempre tienes el foco donde tu lo quieres. Y si ya tienes un mando de foco, tienes todo el trabajo hecho!

    Yo me fuera por ópticas fijas, ya que realmente en un evento no tienes mucho tiempo para quitarte la Camara del hombro hacer zoom y luego preocuparte por el foco, yo desde luego que prefiero tirar 4 pasos hacia delante y ver foco, no se es una cuestión de comodidad, pero si vas a usar la misma Camara con la que grabas para fotografia, entonces veo mucho mas lógico un zoom como el que comentan antes los compañeros.

    Un saludo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/12/11, 00:29:20
  2. Objetivo todo-terreno para BODA
    Por ismaeljordan en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/07/11, 15:40:29
  3. Un objetivo Todo Terreno para 450d
    Por Salu_tg2 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/02/11, 19:03:46
  4. consejo para objetivo todo-terreno
    Por MaríadeLorenzo en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/02/10, 16:29:02
  5. unico objetivo todo-terreno para bodas
    Por lypproducciones en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/06/07, 01:51:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •