Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: se me olvidó la camara!!!!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    160

    Predeterminado se me olvidó la camara!!!!!!!



    Pues eso, en una salida esporadica con mi mujer y mi hija (me miran con cara de odio cuando saco la camara y les digo "es solo un momentito") hice unas pocas fotos y despues de dar por finalizada la sesion nos sentamos en un bar cercano a tomar una cervecica, nos tomamos el pinchito y nos vamos tan contentos hacia el coche, cuando a medio camino me salta la alarma interior y me dice... que poco peso llevas, que liviano que vas... LA CAMARA, LOS OBJETIVOS... ANDESTAN??? solitos y huerfanos en el bar, se me hace un nudo en la garganta y empiezo a correr hacia el garito rezando a santo mate que nadie los hubiese adoptado, por suerte todavia estaban en el mismo sitio, pero el susto nadie me lo quitaba, asi que me puse a pensar en la solucion para que no me volviese a pasar algo parecido y encontre esto </title><meta name="description" content="Alerta Alarma Anti-Ladrones Pérdida de Niños Notebook in Bebés y niños , Seguridad |eBay"><meta name="keywords" content="Alerta Alarma Anti-Ladrones Pérdida de Niños Notebook, Bebés y niños, Seguridad"><link con este juguetito si me alejo mas de 30 metros de lo que mi mujer llama "tus cacharros" empieza a pitar y a vibrar como un loco hasta que me acerco de nuevo, lo comparto porque me parece un precio muy barato para el dineral que solemos llevar para hacer nuestras fotitos yevitar esos olvidos a los que nadie esta exento de caer, incluso a la inversa, si (Dios no lo quiera) nos la roban en un descuido podemos intentar hacer un barrido por la zona y si nos acercamos dejara de pitar y sabremos que esta a menos de X metros (se puede configurar desde 0 a 25 metros) de nuestro equipo.
    Saludos a todos los foreros y espero que os sirva
    No trates de añadir años a tu vida, trata de añadir vida a tus años...
    http://fotomanuel.webnode.es/ http://www.flickr.com/photos/72915671@N07/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    No está mal el cacharrito.

    Ese susto que has tenido no es tan raro, creo que a todos nos ha pasado alguna vez, quizás no hemos llegado tan lejos, pero estar levantándote para irte y que salte esa "alarma interior" del peso..... jajaja Si al final les tendremos que agradecer el peso de los equipos......
    5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
    http://www.juanjobenito.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Al-andalus
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    En la tienda del espia creo que hay otros chismes parecidos, incluso algunos te dan las coordenadas gps si mandas un sms por el movil.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Realmente es un susto!!! yo siempre trato de llevar solo lo necesario para la salida, pero igual pesa un monton! y que suerte la tuya que tu equipo no fue adoptado por un nuevo dueño!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    castellon de la plana
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    esta bien que esos aparatos nos puedan ayudar a no perder algo tan apreciado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    No es mala idea, incluso para llevarlo al revés; el emisor en el bolsillo y la alarma junto con la cámara, de forma que si alguien se la lleva por "equivocación" podrías oirlo y saber hacia dónde va, no?

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Pues es una buena idea..., de todos modos, yo lo que hago es siempre que paro por ejemplo en las circunstancias que comentas, me ato de alguna manera la correa al tobillo, la pierna..., así aunque me diera por levantarme descuidadamente, siempre se que el equipo está conmigo. Además de esa manera, se lo pongo algo más dificil a los amigos de lo ajeno.
    Desde luego, el susto que te das es de órdago...

  8. #8

    Predeterminado

    He llegado a parar el coche por no ver desde dentro la bolsa,y estar estaba,ahora bien,ese golpe de corazón es terrible…me alegro que aún estuviera esperándote.
    voy a mirar el enlace.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    Vaya idea, esta claro que las angustias por la perdida de los "seres queridos", (que no se molesten los hijos y parientas), hacen aparezcan las que las soluciones. Vaya susto colega, lo raro es que cuando volvistes estuviesen todavía los cacharros.







  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    No es por nada, pero que a alguien que lleve un equipo de foto se le olvide por ahí, me deja pensativo. A mí, se me olvidan antes los hijos que la cámara!!!!
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Coria del rio y su barrio,Sevilla
    Mensajes
    1.003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maniuk Ver Mensaje
    No es por nada, pero que a alguien que lleve un equipo de foto se le olvide por ahí, me deja pensativo. A mí, se me olvidan antes los hijos que la cámara!!!!
    jejejjeje.Si fueras de Sevilla te diria "exagerao"
    Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
    https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Grau Ver Mensaje
    No es mala idea, incluso para llevarlo al revés; el emisor en el bolsillo y la alarma junto con la cámara, de forma que si alguien se la lleva por "equivocación" podrías oirlo y saber hacia dónde va, no?

    Un saludo.
    Si, funciona asi, tiene un conmutador en el receptor para que funcione al reves, asi puedes perseguir al chorizo giandote por el sonido y ayudado por una estaca de kilo y medio
    No trates de añadir años a tu vida, trata de añadir vida a tus años...
    http://fotomanuel.webnode.es/ http://www.flickr.com/photos/72915671@N07/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Olvido
    Por Oceleiro en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/11, 13:55:49
  2. Aprendiz en el olvido
    Por Pibetron en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/04/11, 20:56:46
  3. se me olvido !!
    Por ToniGutierrez en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/10, 13:27:42
  4. olvido
    Por anibal31 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/10, 14:39:36
  5. En el olvido
    Por j.salgueiro en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/01/10, 13:31:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •