Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Primera toma de contacto

  1. #1

    Predeterminado Primera toma de contacto



    Bueno... Ya está en mis manos.
    En espera de conseguir la Scarlet y la F-3 para la comparativa, voy a comentar mis primeras impresiones.
    Lo primero, señalar, que no he podido grabar nada de día. Solo la he sacado a pasear en condiciones de luz extremas: Noche cerrada, calles iluminadas con farolas naranja-rojas y pocos coches (Vivo donde no entran ni los lobos).
    Impresiona la calidad y el bajo ruido que da la camara en condiciones de nada de nada de luz. Adentrandote en los menus de Gamma, Knee, y colorimatria (White Balance, AWB), puedes cambiar la realidad de la luz hasta cotas increibles.
    El unico problema que le he notado, ya que he tenido que trabajar con velocidades de obturacion muy bajas (1/50, 1/25, off o ángulos equivalentes) es el ya conocido efecto de barrido. Si lo comento es porque tambien tengo una M-II 5D y no era tan acusado. Espero que en condiciones de mayor cantidad de luz éste efecto de los sensores Cmos sea menos apreciable, aunque como digo, en mi 5D era menos acusado.
    Por lo demas estoy muy contento, sobretodo con las curvas logaritmicas de cine (no olvidar que sin el LUT te puedes acojonar) y el poder tocar la profundidad y tono de las sombras y penumbras...
    ¿Alguien ha notado éste efecto "barrido" tan acusado y le ha encontrado una solucion?... ¿Aumentando la resolucion en V?.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Pero como has hecho?..la has comprado?

    Vi el enlace de los cortos que pusiste de la C300 y hay un par que me gustó mucho la estética,realmente parecía stock. El de "Blade runner" cantaba un poco a digital y no me convenció tanto,aunque la latitud es impresionante igualmente.

    Tiene que ser una maravilla disponer de ese material. Ando maquinando un corto y la 550D me corta un poco las alas. Después de catar la Vision 2 en 16mm anamorfico y 3 en 65mm,con las HDSLR se me empasta todo,todooooo

    A espera de que cuelgues algún test.

    Saludos

Temas Similares

  1. primera toma de contacto
    Por fity en foro Fauna
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/10/11, 09:04:47
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/10, 20:34:55
  3. Aprendiz Primera toma de contacto
    Por Julián Pavón en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/10, 00:08:14
  4. Primera toma de contacto
    Por andyparla en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/12/09, 02:00:40
  5. HDR Primera toma de contacto con el HDR
    Por mckopy en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 04/05/09, 20:42:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •