Página 35 de 36 PrimeroPrimero ... 1121253033343536 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 409 al 420 de 423

Tema: Tus fotos y opiniones con el TAMRON 28-75 SP f2.8

  1. #409
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    145

    Predeterminado



    Subo una imagen ya que esta lente me esta dando muchas alegrías, relación calidad y precio esta bastante bien, creo que todavía tiene un hueco en mi mochila.
    LUZ by jorge cabeza

  2. #410
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola, alguien está utilizando esta lente para video? en una 70D u 80D... Saludos!

  3. #411
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Creo que lo he comentado en otros hilos, y también en este, de los problemas de enfoque con mi 28-75 en la 70D, sobre todo a 2.8, he consultado con el SAT preguntando si existe una actualización del firmware del objetivo que solucione estos problemas y me han dicho que sí, pero que tienen que verlo para comprobar si efectivamente se puede actualizar, por ser un objetivo antiguo (lo compré en 2013). Que tengo que enviarlo y luego me darán presupuesto...
    Referente al video, me indican que no funcionará bien, ya que el objetivo está concebido para foto...
    Agradecería los comentarios de quien hay realizado alguna actualización de este tipo y cuales han sido los resultados, gracias de antemano!

  4. #412
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Buenas tardes y feliz año 2017. Cuelgo una de esta mañana, siguen las nieblas en Zaragoza.
    Sigo aprendiendo.

    Seguimos con las nieblas by jose luis cebolla, en Flickr

  5. #413
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    catral (alicante)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJeos73 Ver Mensaje
    Creo que lo he comentado en otros hilos, y también en este, de los problemas de enfoque con mi 28-75 en la 70D, sobre todo a 2.8, he consultado con el SAT preguntando si existe una actualización del firmware del objetivo que solucione estos problemas y me han dicho que sí, pero que tienen que verlo para comprobar si efectivamente se puede actualizar, por ser un objetivo antiguo (lo compré en 2013). Que tengo que enviarlo y luego me darán presupuesto...
    Referente al video, me indican que no funcionará bien, ya que el objetivo está concebido para foto...
    Agradecería los comentarios de quien hay realizado alguna actualización de este tipo y cuales han sido los resultados, gracias de antemano!
    Yo lo llevé al sat de Dinasa y me cambiaron unos cables de dentro que eran para el enfoque por lo que me expliaron y ya funcionaba de cine. Lo
    Cambie por el 17 55 2.8
    Canon 60D + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM+Canon EF 50mm f/1.8,+Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD +YN500EX https://www.flickr.com/photos/yupievictor/

  6. #414
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yupievictor Ver Mensaje
    Yo lo llevé al sat de Dinasa y me cambiaron unos cables de dentro que eran para el enfoque por lo que me expliaron y ya funcionaba de cine. Lo
    Cambie por el 17 55 2.8
    Muchas gracias, ya había perdido la esperanza de que alguien me contestara, y lo habia puesto en varios hilos. Respecto al objetivo me llama la atención de que en mi vieja 400D si que funcionaba correctamente, pero en la 70D me da los problemas de enfoque que he comentado, una pena pues es un objetivo al que le he sacado mucho partido, voy a probar con algún microajuste de foco y si no me convence, pues al SAT o venta. Gracias de nuevo.

  7. #415

    Predeterminado

    Uso este objetivo desde hace unos meses en mi A7rii con metabones. Para lo que me costó de segunda mano, estoy super contento con el, pero me molesta que la parte derecha es notablemente más nítida que la izquierda, e incluso cerrando diafragma se nota que la lente está un poco descentrada. He visto que más gente tiene este problema, y por lo visto el control de calidad de Tamron no es muy allá, aunque algunos incluso dicen que cada x tiempo lo mandan a "calibrar".
    Alguna experiencia al respecto?
    No se si merecería la pena ir a por algo como el 24-70 de Tamron (aunque perdería bastante en el zoom porque según dicen el 70 es más bien un 55... O a por un 24-105 de Canon. Pero no se si la diferencia de calidad justificaría al precio o es mejor seguir con buenos fijos y este zoom que para viaje y tal va genial...

  8. #416
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    291

  9. #417
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    subo una a ver si se anima esto un poco.
    Saludos.

    bosque Canfranc-0156 by jose luis cebolla, en Flickr

  10. #418
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    291

  11. #419
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Hola, recientemente adquirÃ# este cristal, buscaba un zoom bueno y económico para mi 6d mII, los 24-105 no me convencÃ#an y los 24-70 2.8 se me iban de presupuesto.

    Puntos débiles (lo esperado) :

    - construcción flojilla
    - enfoque algo lento y ruidoso

    Puntos fuertes (sorprendido) :

    -ligereza
    -aberraciones y distorsiones mÃ#nimas

    Punto más fuerte (más sorprendido aún):

    -nitidez : suave a 2.8, más concretamente, pasa de ligeramente suave a 28mm (pero utilizable según qué casos) a extremadamente suave a 75mm, pero la cosa cambia sustancialmente a f4 ofreciendo una nitidez MUY BUENA en el centro, y cerrando un poco más, concretamente entre f 5.6 y f9 da una magnÃ#fica nitidez centro-esquina, sorprendente para un zoom de hace mogollón de años montado en una máquina actual de 26 mpx... Esta nitidez se nota más en las focales cortas, cierto es que en el extremo largo las esquinas se ven algo más flojillas...

    En definitiva, un zoom para principiantes y aficionados medios MUY COMPETENTE con las limitaciones de su sector, lógico, pero que pese a ser antiguo, aún puede seguir siendo muy solvente... Y con una relación calidad-precio excepcional!!

    Seguro que a nivel óptico andará por debajo del sector 24-70 2.8, no lo dudo, pero en comparación, por ejemplo con el Canon 24-105 f4 (el antiguo), que es el único zoom que he probado en FF, puedo decir que el canon supera al tamron en construcción y enfoque, eso sin dudas, pero este tamron me parece notablemente más nÃ#tido que el Canon, tanto en el centro como en esquinas, costando mucho menos dinero...

    AhÃ# dejo mi valoración del cristal montado en la 6d mII, por si sirve a alguien...

    Un saludete

  12. #420
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    No sé si podeis ayudarme. Con la 600 me he pasado del 17-50 al 24-70. Pero desconozco que estoy haciendo mal ya que ni me salen nítidas ni enfocadas la mayoria de las imagenes. No me habia pasado con las anteriores lentes.
    Última edición por josegua; 14/03/19 a las 03:25:51

Página 35 de 36 PrimeroPrimero ... 1121253033343536 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tamron 17-50 xr/vc (diferencias y opiniones)
    Por melusa2 en foro Opticas en General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/09/15, 17:49:01
  2. opiniones sobre el tamron 10-24
    Por pacocalvo en foro Angulares
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 19/08/10, 15:04:55
  3. opiniones Tamron 18-250 c/motor
    Por piersol en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/08, 23:14:13
  4. Opiniones sobre Tamron 200-500
    Por Sporster en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/08, 14:51:23
  5. opiniones tamron
    Por [No-Name] en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/08, 14:40:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •