Página 4 de 36 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 423

Tema: Tus fotos y opiniones con el TAMRON 28-75 SP f2.8

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Felix de Vega Ver Mensaje
    Muy buena ambrotipo, que ojazos!!
    seria interesante ver los EXIF,
    un saludo
    Pues la tengo por ahí, pero sin los exif, creo que era f-2,8 v- 1/60, ya que estaba muy nublado el dia...y el gato está sobre un plástico de invernadero.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimoto Ver Mensaje
    Yo lo he tenido para Canon y para Pentax y me parece un objetivo magnífico. La 5d clásica se lleva estupendamente con él[...]
    Me alegro de oir buenas referencias para FF, precisamente estoy barajando la compra de una 5D clasica que usaria con este objetivo entre otros y me preguntaba si dará tan buenos resultados como en Apsc
    un saludo

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Otro que lo tiene muy en mente, una pena que no haya movimiento por el mercadillo, o muy poca gente lo tiene o nadie lo quiere vender .

    En mi caso es para completar el hueco entre el Tokina 12-24 y el Canon 70-200, por lo que la falta de angular no me supone un problema .
    Flickr | 5oo | Canon EOS 450D +Canon EOS 600D + Tokina 12-24 AT-X PRO
    DX + Canon EF 70-200 f4 + Canon EF-S 18-55 IS II + Metz 48 AF-1

  4. #40

    Predeterminado

    Buenas! No sé si esto iría aquí, pero aprovechando que es el psot del objetivo, ¿algún propietario de este objetivo me podría decir qué tal se comporta en video?

    Muchas gracias!

  5. Predeterminado

    Bueno aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre este objetivo, leo en varias webs como por ejemplo esta: http://www.quesabesde.com/camaras-di...ones,1206.html que este objetivo tiene macro, y sin embargo su factor de ampliación es 1/3.9 ¿¿?? ¿Alguien me puede explicar el motivo? Por que veo otros que siendo 1/3 dicen no ser macro.

    Saludos

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prion Ver Mensaje
    Bueno aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre este objetivo, leo en varias webs como por ejemplo esta: http://www.quesabesde.com/camaras-di...ones,1206.html que este objetivo tiene macro, y sin embargo su factor de ampliación es 1/3.9 ¿¿?? ¿Alguien me puede explicar el motivo? Por que veo otros que siendo 1/3 dicen no ser macro.

    Saludos


    Algunos fabricantes ponen la etiqueta macro cuando el objetivo tiene una distancia minima de enfoque muy pequeña, aunque no es realmente un objetivo macro.

    Tiene una distancia minima de enfoque de 33cm en todo su rango focal, lo que permite acercarse mucho al objeto a fotografiar.

    No hay ningún otro zoom de este tipo en el mercado que permita esos acercamientos,
    el canon 24-70 tiene una distancia minima de 38cm, el tamron 24-70 VC tambien 38cm, el sigma 24-70, 40cm.

    Un saludo
    Última edición por Felix de Vega; 18/02/13 a las 14:32:51 Razón: añadir datos

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Probado en formato completo con mi 5D, va estupendamente.

    A tener en cuenta es que a 28mm con maxima abertura, se nota el viñeteo. En otras focales o cerrando diafragma se nota menos.

    Dejo una foto a 28mm y f2.8, como tiene las esquinas con nieve destaca bastante este efecto.
    Se puede corregir en el procesado, en esta toma esta sin corregir, tal cual salio de la camara.


    Ya ire subiendo mas fotos con esta combinación, de momento no tengo muchas.

    Un saludo

    28mm 1/25 iso800, canon 5D

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Muy buenas:
    Vamos a ver, tengo un problema: suelo mirar esta página a la hora de elegir objetivo y no me puedo creer que las fotos que veo aquí esten hechas con el mismo objetivo que las pruebas de esta página. Os pongo el enlace a ver si alguien me lo puede explicar, a mi solo se me ocurre que han hecho las pruebas con una unidad defectuosa. Desde luego que en esta página sale muy mal parado con respecto al sigma 17-70 y casi que con cualquiera que se le compare, vamos.

    Tamron AF 28-75mm f/2.8 XR Di LD Lens Image Quality

    Y otra cosa, veo en la foto del objetivo que hay en
    Amazon que en la parte inferior figura un anillo de selección de apertura. Esto significa que hay que hacer la selección en manual? y que no puedo usar la ruedecita en modo Av?

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paisanucu Ver Mensaje
    Muy buenas:
    Vamos a ver, tengo un problema: suelo mirar esta página a la hora de elegir objetivo y no me puedo creer que las fotos que veo aquí esten hechas con el mismo objetivo que las pruebas de esta página. Os pongo el enlace a ver si alguien me lo puede explicar, a mi solo se me ocurre que han hecho las pruebas con una unidad defectuosa. Desde luego que en esta página sale muy mal parado con respecto al sigma 17-70 y casi que con cualquiera que se le compare, vamos.

    Tamron AF 28-75mm f/2.8 XR Di LD Lens Image Quality

    Y otra cosa, veo en la foto del objetivo que hay en
    Amazon que en la parte inferior figura un anillo de selección de apertura. Esto significa que hay que hacer la selección en manual? y que no puedo usar la ruedecita en modo Av?
    Estabas comparando el tamron a f/3.2 con el sigma a f/5.6.

    Mira los dos a f/4:
    Tamron AF 28-75mm f/2.8 XR Di LD Lens Image Quality

    Aqui el tamron barre al sigma, pero tampoco te fies mucho de esas pruebas, tendrian que estar hechas con la misma camara y aqui una toma es con una 1Ds Full frame y otra con una 50D. Mejor fiarse de fotos reales.



    El objetivo que comentas de Amazon no puedo ver el enlace, pero se trata de la version para Pentax que tiene el anillo de diafragmas exterior.
    Los objetivos pentax son asi, en la version canon eos el diafragma se selecciona desde la camara normalmente.

    Un saludo

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Esta mañana lo he montado en una 5d clasica y al ver las fotos despues me quedo pasmado de la calidad.

    Me gustaba muchisimo en Apsc pero en formato completo es una bomba, desde maxima abertura f2.8 saca una definición de escandalo.

    Dejo unos ejemplos:

    28mm f/2.8 1/250 iso100 + canon 5D


    Recorte, a f2.8!!!


    algún ejemplo mas a 28mm y tambien a f2.8, se puede apreciar el viñeteo a esta focal y diafragma:

    28mm f/2.8 1/650 iso100 + canon 5D


    una toma a f/4:

    75mm f/4 1/125 iso100 + canon 5D

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Buenas fotos compañero.
    Te comento un consejo que me dió el amigo Wisepds hace tiempo para el Tammy acabado de salir al mercado, cuando aún no había perfil para él...
    Prueba a revelarlas con ACR usando el perfil para el Sigma 24-70.. o también, a mí me gustaba mucho como me quedaban entonces algunas, aplicándoles el perfil del nikkor 24-70...

    Pero si te subes los últimos camera raw (como es la versión 7.3) ahí ya tienes todos los perfiles actualizados. Un saludo compi.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Bonitas fotos y gran calidad!, tarde o temprano cae jeje
    Flickr | 5oo | Canon EOS 450D +Canon EOS 600D + Tokina 12-24 AT-X PRO
    DX + Canon EF 70-200 f4 + Canon EF-S 18-55 IS II + Metz 48 AF-1

Página 4 de 36 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tamron 17-50 xr/vc (diferencias y opiniones)
    Por melusa2 en foro Opticas en General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/09/15, 17:49:01
  2. opiniones sobre el tamron 10-24
    Por pacocalvo en foro Angulares
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 19/08/10, 15:04:55
  3. opiniones Tamron 18-250 c/motor
    Por piersol en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/08, 23:14:13
  4. Opiniones sobre Tamron 200-500
    Por Sporster en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/08, 14:51:23
  5. opiniones tamron
    Por [No-Name] en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/08, 14:40:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •