Página 5 de 36 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 423

Tema: Tus fotos y opiniones con el TAMRON 28-75 SP f2.8

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Buenas fotos compañero.
    Te comento un consejo que me dió el amigo Wisepds hace tiempo para el Tammy acabado de salir al mercado, cuando aún no había perfil para él...
    Prueba a revelarlas con ACR usando el perfil para el Sigma 24-70.. o también, a mí me gustaba mucho como me quedaban entonces algunas, aplicándoles el perfil del nikkor 24-70...

    Pero si te subes los últimos camera raw (como es la versión 7.3) ahí ya tienes todos los perfiles actualizados. Un saludo compi.
    Gracias Main, yo uso Lightroom" target="_blank">Lightroom 3.4. Es cierto que aun no tiene perfil para el tamron 24-70, pero el 28-75, al ser mas antiguo, si que esta incluido en la lista.
    Un saludo

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felix de Vega Ver Mensaje
    Gracias Main, yo uso Lightroom" target="_blank">Lightroom 3.4. Es cierto que aun no tiene perfil para el tamron 24-70, pero el 28-75, al ser mas antiguo, si que esta incluido en la lista.
    Un saludo
    Lo siento... te pido disculpas, se me olvidó comprobarlo primero!!.

    Gracias a tí por tus fotos!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Lo tengo me encanta, pero creo que sobre expone un poco (al menos tirando a 2.8), aunque no lo puedo asegurar ¿Le pasa a alguien más?

    Pongo una foto de una Gymkama antigua

    No importa donde estés, sino hacia donde te diriges.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Este lente me ha dado increibles resultados, tiene un brillo impecable, lo unico que lamento es que no tenga estabilizador, ya que eso me hubiera sido de inmensa ayuda en ciertas ocasiones, ya qu elo utilizo fundamentalmente en teatro.
    Canon 18-55 f/3.5-5.6, Canon 50mm f/1.8, Flash Nisin DI622
    http://mifotovision.blogspot.com

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Yo me estoy planteando cambiar mi 28 1.8 por el 28-75 por tener algo mas practico.Pero me gustaria si alguien lo usa en la 5dII que tal va el objetivo y el enfoque que tiene como de rapido es comparado con otra lente.
    Saludos
    Mi equipo:

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo -Asturias
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo tambien tengo una duda existencial con este objetivo, tengo una 6D con la cual unicamente tengo el 50mm 1.8 y con el que estoy encantado pero necesito algo mas versatil. Tengo 2 candidatos, uno de ellos sería el 24-70 VC de Tamron y el otro el 28-75 tambien de Tamron.
    A favor del 24-70 estaría el VC, la calidad de construcción y un enfoque mas rapido.
    A favor del 28-75 estaría el precio y el peso.
    El factor que mas me interesa es la nitidez. ¿Como valorariais el 28-75 comparandolo con el 24-70?. ¿Merece la pena la diferencia de precio?, ¿que tal se comporta con la 6D?.

    Saludos

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valenjimeno Ver Mensaje
    Yo tambien tengo una duda existencial con este objetivo, tengo una 6D con la cual unicamente tengo el 50mm 1.8 y con el que estoy encantado pero necesito algo mas versatil. Tengo 2 candidatos, uno de ellos sería el 24-70 VC de Tamron y el otro el 28-75 tambien de Tamron.
    A favor del 24-70 estaría el VC, la calidad de construcción y un enfoque mas rapido.
    A favor del 28-75 estaría el precio y el peso.
    El factor que mas me interesa es la nitidez. ¿Como valorariais el 28-75 comparandolo con el 24-70?. ¿Merece la pena la diferencia de precio?, ¿que tal se comporta con la 6D?.

    Saludos
    El enfoque ultrasonico y el estabilizador son puntos a tener en cuenta, ya depende de tu presupuesto, si te lo puedes permitir comprate el 24-70 y te quedas mas tranquilo.
    En cuanto a la nitidez el 28-75 es muy bueno, no creo que haya grandes diferencias.
    Mira a ver si en la tienda te dejan probar los dos, haces unas fotos con cada uno y te ayudaran a decidirte.
    En Full Frame lo uso con una 5d clasica y es impresionante, en una 6d no lo he probado.
    Un saludo

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo -Asturias
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    A ver si consigo probar en tienda ambos y me decido aunque poco malo he oido decir del 28-75 y la diferencia de precio es muy grande.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felix de Vega Ver Mensaje
    El enfoque ultrasonico y el estabilizador son puntos a tener en cuenta, ya depende de tu presupuesto, si te lo puedes permitir comprate el 24-70 y te quedas mas tranquilo.
    En cuanto a la nitidez el 28-75 es muy bueno, no creo que haya grandes diferencias.
    Mira a ver si en la tienda te dejan probar los dos, haces unas fotos con cada uno y te ayudaran a decidirte.
    En Full Frame lo uso con una 5d clasica y es impresionante, en una 6d no lo he probado.
    Un saludo
    En estas focales el estabilizador es innecesario a mi juicio, ya que es muy probable, que incida en la imagen, y esto sería joder el objetivo , ya que su nitidez es IM-presionante.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Torquay, Inglaterra
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Buenas,

    Pues uno que se une al hilo. Después de mucho darle vueltas entre el canon 15-85mm y el tamron 28-75mm al final me he decidido por el tamron.Se que me quedo sin angular pero por ahora tengo el pisa y el tele pisa, que aunque sean de lo mas básico que hay me cubre por abajo y por encima de esa focal. Me llegará la semana que viene,asi que a ver si cuando lo tenga algo alguna foto decente y hago mi aportacion al hilo.

    Saludos.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVIER CASTILLO Ver Mensaje
    Buenas,

    Pues uno que se une al hilo. Después de mucho darle vueltas entre el canon 15-85mm y el tamron 28-75mm al final me he decidido por el tamron.Se que me quedo sin angular pero por ahora tengo el pisa y el tele pisa, que aunque sean de lo mas básico que hay me cubre por abajo y por encima de esa focal. Me llegará la semana que viene,asi que a ver si cuando lo tenga algo alguna foto decente y hago mi aportacion al hilo.

    Saludos.
    Bienvenido al club! ya nos iras mostrando tus fotos por aqui cuando te llegue el objetivo,
    Por tu nombre y localizacion creo que tambien te podria dar la bienvenida al club de los españoles viviendo fuera de España, que cada vez somos mas
    Un saludo

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    En su momento disfruté muchisimo con él. Luminoso y con muy buena nitidez. Si las focales que abarca te sirven (en APSC) es incluso un buena opción como todoterreno.

    @contracox es mi cuenta de twitter y www.contracorriente.com la web de mi estudio.

Página 5 de 36 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tamron 17-50 xr/vc (diferencias y opiniones)
    Por melusa2 en foro Opticas en General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/09/15, 17:49:01
  2. opiniones sobre el tamron 10-24
    Por pacocalvo en foro Angulares
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 19/08/10, 15:04:55
  3. opiniones Tamron 18-250 c/motor
    Por piersol en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/08, 23:14:13
  4. Opiniones sobre Tamron 200-500
    Por Sporster en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/08, 14:51:23
  5. opiniones tamron
    Por [No-Name] en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/08, 14:40:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •