Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 112

Tema: Nuevo firmware para la 5d Mark II 2.1.2

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Desde un lugar Afortunado
    Mensajes
    107

    Predeterminado



    Buenas noches, perdonen mi ignorancia, la actualización sólo viene para windows, no viene para Mac? es que no entiendo si viene para la cámara, puedo descargarlo y guardarlo en la tarjeta no lo voy a abrir....pez pez estoy jaja, gracias

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nur37gc Ver Mensaje
    Buenas noches, perdonen mi ignorancia, la actualización sólo viene para windows, no viene para Mac? es que no entiendo si viene para la cámara, puedo descargarlo y guardarlo en la tarjeta no lo voy a abrir....pez pez estoy jaja, gracias
    Hay versión para ambos sistemas operativos.

  3. #39

    Predeterminado

    Anda perfecto! gracias por la info!!!

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antoniocoyote Ver Mensaje
    Puedes actualizar a la última versión sin necesidad de pasar por otras versiones intermedias.
    Hola, ayer me llegó mi tan esperada 5D MkII que he comprado de 2ª mano y mirando lleva el firmware 1.1.0 :s eso es malo? La questión es que en la página de canon donde está la actualización 2.1.2 pone litaralmente:

    Importante:
    El firmware versión 2.1.2 es para cámaras con firmware hasta la versión 2.1.1. Si la cámara ya dispone de la versión 2.1.2 del firmware, no es necesario actualizar el firmware.

    Eso que significa? que de de hacer varias actualizaciones o que simplemente el que tiene la 2.1.1 ya no se ha de preocupar?

    Muchas gracias y perdón mi ignorancia.

    P.D. Que pasote de cámara!
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexcamo Ver Mensaje
    Hola, ayer me llegó mi tan esperada 5D MkII que he comprado de 2ª mano y mirando lleva el firmware 1.1.0 :s eso es malo? La questión es que en la página de canon donde está la actualización 2.1.2 pone litaralmente:

    Importante:
    El firmware versión 2.1.2 es para cámaras con firmware hasta la versión 2.1.1. Si la cámara ya dispone de la versión 2.1.2 del firmware, no es necesario actualizar el firmware.

    Eso que significa? que de de hacer varias actualizaciones o que simplemente el que tiene la 2.1.1 ya no se ha de preocupar?

    Muchas gracias y perdón mi ignorancia.

    P.D. Que pasote de cámara!
    De 0 A 100 en un segundo, sea cual sea la version que tengas puedes instalar la última.
    5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...

  6. #42

    Predeterminado

    Hola a todos!!

    Ayer me instalé el nuevo firmware en mi nueva 5d mark II y todo genial. Lo único es que el punto AF de la derecha no se me enciende del todo. Puede ser debido a la actualización del nuevo firmware? Venía de la versión anterior 2.1.1.

    Gracias por vuestra opinión.

    Un abrazo

    mateo

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateusz Ver Mensaje
    Hola a todos!!

    Ayer me instalé el nuevo firmware en mi nueva 5d mark II y todo genial. Lo único es que el punto AF de la derecha no se me enciende del todo. Puede ser debido a la actualización del nuevo firmware? Venía de la versión anterior 2.1.1.

    Gracias por vuestra opinión.

    Un abrazo

    mateo
    Yo he actualizado viniendo de la última versión 2.1.1, y no me ha dado ningún problema de AF. ¿Te ocurre con todos los objetivos que no se encienda el AF de la derecha?

    Saludos
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Ya he actualizado el firmware y efectivamente he pasado del 1.1.0 al 2.0.2 y lo primero de lo que me he dado cuenta es de que el tokina que me he quedado con la versión 1.1.0 me daba error 01 a 35mm y abertura 2.8 y con la actualización del software no, es el mismo modelo pero una lente diferente, es posible que sea esto, o es que la otra que probé estaba mal? lo digo por que la me dio el error la probé en una tienda y estaba sin estrenar pero con el firm antiguo y este es de segunda mano con el firm nuevo y va a las mil maravillas.
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

  9. #45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismichael Ver Mensaje
    Yo he actualizado viniendo de la última versión 2.1.1, y no me ha dado ningún problema de AF. ¿Te ocurre con todos los objetivos que no se encienda el AF de la derecha?

    Saludos
    Hola y gracias por tu respuesta!

    Si, me ocurre con todos los objetivos que le ponga. El punto se me einciende, pero a medias. La mitad derecha del punto no se einciende y es sólo en ese punto AF. Los demás funcionan perfectamente. El lunes la llevaré a la tienda a ver qué me dicen.

    Un abrazo!

    Mateo

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    La Bisbal d'Empordà
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    ¿Qué pasa si no se actualiza la versión de Firmware?
    La mía la compré en Agosto de 2010 y trae de versión la 1.2.4
    ¿Me aconsejais actualizarla?
    ¡Muchas gracias!
    5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miki_vera Ver Mensaje
    ¿Qué pasa si no se actualiza la versión de Firmware?
    La mía la compré en Agosto de 2010 y trae de versión la 1.2.4
    ¿Me aconsejais actualizarla?
    ¡Muchas gracias!
    La versión que tienes es muy antigua, te estas perdiendo muchas mejoras sobre todo en video, instalala sin miedo

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    TALAVERA
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola buenas taRdes. Tengo una duda por favor si me podéis ayudar. Tengo una 5D MII CON UN FIRMWARE que es el 2.0.7 y me gustaría actualizarle. Puedo actualizar directamente el 2.1.2 o tengo que actualizar primero los intermedios.
    Muchas gracias de antemano espero vuestras respuestas

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 1D Mark III Nuevo Firmware 1.3.0 para la Canon 1D Mark III
    Por vigape en foro 1D
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/07/12, 08:49:48
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/10, 06:37:19
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/09, 03:57:03
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/09, 03:19:35
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/09/07, 18:11:04

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •