Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 478910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 112

Tema: Nuevo firmware para la 5d Mark II 2.1.2

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado



    No yo no lo dije jejejeje, cuando escribí el mensaje estaba dudando de cual era ya que solo lo hice una vez cuando me llego la cámara y no lo recordaba, pero ahora ya lo confirmas.

    Nada, es bajar el firm y conectar la cámara por usb, buscar la opción de actualizar dentro del programa, seleccionar el firm y ya lo hace todo.

    Te garantizo que en Os X con Mountain Lion funciona perfectamente, hará unos 4 meses que lo hice y cero problemas.

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid/Sigüenza
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Bueno... Pues la he actualizado.
    He pasado el archivo a la tarjeta y actualizado.

    De momento anda, con las funciones más elementales. Ya veremos si falla algo.

    Gracias a todos por los consejos.

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Yo al contrario que algunos soy partidario de no actualizar a menos que sea necesario. Se han dado casos en que la cagaban con el nuevo firm.
    Un saludito.

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Siempre es bueno estar acutalizado, aunque lo hagas con un tiempo de retraso.
    shooting with cutting in mind

  5. #101

    Predeterminado

    Hola gente, necesito que me ayuden URGENTE, ayer maneje una canon 5D mark II , el problema esta en que la camara no prende cuando la tarjeta (card) est adentro, sin embargo cuando esta sin ella si enciende normal. estoy preocupado por que es una cam que me han prestado y no se que hacer. help me porfavor.

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Has probado a formatear la tarjeta y volver a meterla?
    Canon 5d Mark II, Canon 24-105 L f4, Samyang 14mm f2.8, Canon 50mm f1.4, Metz 44 AF-1

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola, a mi me pasó en una 350D, con una CF Lexar con menos un año. Era la tarjeta, con una nueva, un año después, todo correcto.

  8. #104
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nils Ver Mensaje
    ¿Alguien recomienda más hacerlo desde la CF o desde Utility? Desde la CF se me antoja más engorroso, pero, por otro lado, siempre he pensado que conectar la cámara al ordenador continuamente o por largos períodos acaba pasando factura al aparato (por eso mejor descargar desde un lector de tarjetas, dicen); no sé si es paranoia mía o alguien tiene alguna recomendación personal que hacer.
    ¡Salud!
    __________________________________________________ __________________________________________

    Por supuesto mucho mejor con un lector de tarjetas es muy recomendable,Ojo la tienes que formatear antes con la misma cámara que tienes que actualizar.

  9. #105
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Debe estar defectuosa la targeta... Prueba con otra. saludos.

  10. #106

    Predeterminado

    Hola, buenas tardes.

    Les explico. Mi camara (5d mark II) genero un error (070), no existia ningun motivo logico para ello. Y cambie toda la configruacion posible, tarjetas, baterias, empuñadura, tarjeteros...etc. No sirvio de nada, asi que intente reinstalarle el firmware 2.1.2 para ver si resucitaba. Al hacerlo siempre se quedaba al 98 % de instalcion y no terminaba. Con lo que ahora tengo una camara colgada.
    Mi prgunta es si alguien tienen un firmware anterior al 2.1.2 para ver si puedo instalarlo y que reaccione.

    Gracias a todos.

  11. #107
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magnolia Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes.

    Les explico. Mi camara (5d mark II) genero un error (070), no existia ningun motivo logico para ello. Y cambie toda la configruacion posible, tarjetas, baterias, empuñadura, tarjeteros...etc. No sirvio de nada, asi que intente reinstalarle el firmware 2.1.2 para ver si resucitaba. Al hacerlo siempre se quedaba al 98 % de instalcion y no terminaba. Con lo que ahora tengo una camara colgada.
    Mi prgunta es si alguien tienen un firmware anterior al 2.1.2 para ver si puedo instalarlo y que reaccione.

    Gracias a todos.

    Err 70

    Descripción:

    Se ha detectado un error con las imágenes.

    Resolución:
    1. Apague la cámara, extraiga la batería y vuelva a insertarla.
    2. Encienda de nuevo la cámara.
    Si la solución mencionada no ha resuelto el error, póngase en contacto con el centro de servicio autorizado de Canon más cercano mediante el enlace que aparece en la parte superior de la página.

    flickr macKFrancis
    EOS 5D mark II 24-105 L 4 IS 70-200 L 2.8 IS ... y muchos encuadres por descubrir.

  12. #108

    Predeterminado

    Hola, tengo la version 2.0.7 notare diferencia con la nueva version? es decir vale la pena?
    refiriendome en mejoras

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 478910 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 1D Mark III Nuevo Firmware 1.3.0 para la Canon 1D Mark III
    Por vigape en foro 1D
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/07/12, 08:49:48
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/10, 06:37:19
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/09, 03:57:03
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/09, 03:19:35
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/09/07, 18:11:04

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •