Ver Resultados de Encuesta: Te gustan los cambios en 500pix

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • Me gustan los cambios

    1 11,11%
  • No me gustan, estaba mejor antes

    6 66,67%
  • Me da igual

    2 22,22%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: ¿Os gustan los cambios en 500px?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado ¿Os gustan los cambios en 500px?



    Supongo que hay bastantes canonistas que suben fotos a 500pix. Por algún motivo han decidido hacer un cambio de imagen que a mi personalmente no me gusta, ya que es más difícil encontrar según que cosas, ha desaparecido el muro, no se actualizan los trabajos de los fotógrafos a los que sigues...
    ¿Que opinais?
    Última edición por Dr. Mabuse; 23/02/12 a las 15:11:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Pues yo he entrado hace un rato y me ha sorprendido,verlo distinto.Lo que he visto me ha gustado, pero también te digo que soy bastante novato.
    Hay una cosa que me gusta mucho y es ver de donde son los fotografos, y ahora hay una pestañita que te sale la posición en googlemaps.
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    ummm lo que veo es que tarda mucho en cargar las fotos en al pestaña FLOW ... son de mayor tamaño y se aprecian los fallos mejor...jajaja
    El tema del Market habrá que mirarselo bien...
    En cuanto a las personas que sigues, la primera página que te sale una vez marcas contraseña es la de tus "seguidos"...

    Esto ha pasado a ser una especia¡e de FaceBook fotográfico... explicar historias, blog,...

    Me gustaba más antes...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Todavía están haciendo cambios. Creo que no es algo definitivo. Por lo que a mi respecta había empezado a utilizar 500px la semana pasada así que todavía estaba acostumbrándome a la ya vieja interfaz. La nueva no me disgusta, la única pega que le veo es lo que comentáis de las fotos de los contactos, que en teoría deberían aparecer en la pestaña 'flow' junto con las seleccionadas por los editores
    undefined
    Mi Flickr

    Equipo
    : EOS 500D + 18-55 IS + 55-250 IS - 50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo también era novato en 500px, pero me gustaba la presentación inicial a modo de galería personal: bastante limpia y sencilla.

    Ahora, como dice Cogorzon, parece ser más un FB de fotos en el que te enteras de lo que ha comentado o ha "favoriteado" cada uno de tus amigos. Prima el cotilleo sobre las fotos que uno desea mostrar.


    Vamos, que comparando ambas versiones, me quedo con la anterior.



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Pues yo he entrado hace un rato y me ha sorprendido,verlo distinto.Lo que he visto me ha gustado, pero también te digo que soy bastante novato.
    Hay una cosa que me gusta mucho y es ver de donde son los fotografos, y ahora hay una pestañita que te sale la posición en googlemaps.
    saludos
    La pestañita del Google maps tampoco es muy indicativa. Si el fotografo es de París, pues perfecto, no hay duda de que te sitúas, pero si es de La Plant (que está en Dakota del sur), pues como solo sale un trocito muy pequeño del mapa, es imposible saber donde esta. Antes en texto ponía: La plant, Dakota del sur, USA.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    ummm lo que veo es que tarda mucho en cargar las fotos en al pestaña FLOW ... son de mayor tamaño y se aprecian los fallos mejor...jajaja
    El tema del Market habrá que mirarselo bien...
    En cuanto a las personas que sigues, la primera página que te sale una vez marcas contraseña es la de tus "seguidos"...

    Esto ha pasado a ser una especia¡e de FaceBook fotográfico... explicar historias, blog,...

    Me gustaba más antes...
    Ver a los que sigues no es problema, pero antes con solo clicar "Friends" veías si habían subido alguna foto nueva ya que se iba actualizando, hora no (que yo sepa)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Asi de entrada no me desagradan los cambios que han puesto, me gusta el diseño en sí, un poquito más "cuco". Ya luego la forma de presentarlo sí es demasiado "facebook style". El flow es un tanto raro, no lo veo especialmente útil, prefería ver la actividad de los amigos de la forma simplista de antes, aunque, igual es una forma de descubrir otros fotografos mediante los votos de tus contactos y no me es molesto que otros puedan ver las fotografías que he votado o comentado.

    Eso sí, se hace raro acostumbrarse, el antiguo estilo era muy simple, funcional, ya estaba bien.
    He votado que sí me gusta, porque no me desagrada, supongo que es acostumbrarse, aunque quizá sería para ellos mejor haber dejado similar la forma en que estaban las cosas presentadas, cambiando el diseño como lo han cambiado, que mal no queda.
    | « I'm an idealist. I don't know where I'm going, but I'm on my way. »

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    De momento han rectificado y han vuelto a dejar como inicio las fotos del usuario y no el FLOW...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    También ha vuelto a aparecer el apartado de "Friend's Photos"

    Mi Flickr

    Equipo
    : EOS 500D + 18-55 IS + 55-250 IS - 50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tsiribi Ver Mensaje
    También ha vuelto a aparecer el apartado de "Friend's Photos"

    No, si al final lo dejarán como antes, jejeje.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No, si al final lo dejarán como antes, jejeje.
    Y han quitado el 'no me gusta'. Pero nada, seguro que lo vuelven a poner jaja.
    Mi Flickr

    Equipo
    : EOS 500D + 18-55 IS + 55-250 IS - 50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Muy recomendado sitio web: http://500px.com/
    Por elementall en foro Retoques y programas
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29/07/14, 21:42:58
  2. ¿Se han cargado 500px?
    Por NCK947 en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/02/12, 04:35:36
  3. ¿Si gustan?
    Por lucas. en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/01/12, 12:07:29
  4. ¿Diferencia entre 500px.com y 500x.org?
    Por [B][E][A] en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/11, 14:02:12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •