Ver Resultados de Encuesta: ¿Que disparadores inalámbricos utilizas para tus flases?

Votantes
203. No puedes votar en esta encuesta
  • Pocket Wizard Plus II

    7 3,45%
  • Pocket Wizard Multimax

    3 1,48%
  • Pocket Wizard TT1 Flex TT5

    11 5,42%
  • Pocket Wizard Plus III

    2 0,99%
  • Cactus V2

    3 1,48%
  • Phottix Tetra

    5 2,46%
  • Elinchrom Skipot

    8 3,94%
  • Yongnuo RF-602

    28 13,79%
  • Yongnuo RF-603

    67 33,00%
  • Pixel TR-332

    3 1,48%
  • Photix Odin

    1 0,49%
  • Photix Atlas

    2 0,99%
  • Photix strato II

    6 2,96%
  • Photix strato

    0 0%
  • Photix ASter

    3 1,48%
  • Yongnuo 04 II

    5 2,46%
  • Yongnuo 04

    5 2,46%
  • Cactus V3

    5 2,46%
  • Otros

    58 28,57%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 110

Tema: ¿ Que disparadores utilizas para tus flases ?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Palomares del Río,Sevilla
    Mensajes
    464

    Predeterminado



    Yo tengo los rf-603 y muy contento con ellos. Como no tengo flashes que sincronicen a alta velocidad -y por presupuesto creo que no voy a tenerlos- no me hace falta disparadores que sincronicen por encima de 1/200.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    P'os yo tengo los Yongnuo YN RF603 y estoy muy contento (tengo 3 parejas). Para mí, lo mejor que hay si consideramos la relación calidad/precio. El hecho de ponerme a más de 100 metros y ver cómo se dispara la cámara o los flashes todavía me ha dejado patidifuso!!.

    Bien es verdad que, por muy poquito más, podrían haberle hecho algunas mejoras, necesarias, como ponerle el botón de encendido donde pueda pulsarse cuando tenga un flash puesto o haberle puesto un cierre de seguridad. Yo prefiero pagar algo más que tener que mandar un flash al SAT por caída.

    a 1/320s, con mi 40D no sincroniza ni de coña!!. A 1/250s falla en ocasiones, sobre todo depende del estado de la pilas. A 1/200s no falla casi nunca y solo cuando las pilas se agotan (algo que sucede muyyyy tarde) es preciso bajar la velocidad de sincro a 1/125s.

    Por desgracia, no se lleva muy bien con mis Canon y en una ráfaga de 5 fotos me dispara la primera (siempre) y luego alguna más.

    Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    a mi me acaban de llegar los pixel king , (vengo de los rf 603) y la verdad que se nota el cambio
    Hola fiera!!, p'os me gustaría ver tu opinión al respecto con el cambio, en qué lo notas tanto? (a parte de la cuestión lógica del TTL).

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Yo utilizo los Twinlink y estoy muy contento.


  4. #52
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KchoPrro Ver Mensaje


    Hola fiera!!, p'os me gustaría ver tu opinión al respecto con el cambio, en qué lo notas tanto? (a parte de la cuestión lógica del TTL).
    Buenas KchoPrro
    Yo tuve bastantes malas experiencias con los rf 603 , no me disparaban los flashes en 3 sesiones , tenis 2 flashes y aveces saltaba uno , aveces otro , no se si eran las pilas o los flashes , no mire mucho , los vendi y compre los king ,
    Mejor construccion ,
    Manejo desde el menu de la camara para los flashes , mejor fiabilidad , luz de ayuda de enfoque ( esto vale mucho para mi) y disparo hss con flashes manuales y de estudio
    Pero resulta que me regalaron los de lightingrumours los hahnel tuff que no hacen mas cosas que los king pero yo los considero mejores
    Mejor comunicacion entre la camara y flash
    Mas fiabilidad todavia , absolutamente sin fallo y mejor construccion y manejo mas facil
    Estoy pensando en vender los king
    .un saludo
    Andrew

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Yo tengo 4 Yongnuo YN RF603 y estoy muy contento con ellos, de momento ninguna pega.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Ahora soy posedor de los yn 622 que de momento van bien

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Acabo de comprar los YN RF603 hace dos semanas y hasta ahora hacen un trabajo normal, no pasan de sincronizar a 1/200..

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Me he comprado los Photix strato II y parece que van bien....

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Utah, Estados Unidos
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Con todo lo que he leido hasta ahora, no tengo más que un lío tremendo entre flases y disparadores chinos o de canon... Vaya, a ver si alguién me puede aconsejar la mejor configuración que necesito:

    El caso es que hago fotografía de deportes extremos, sobre todo en la nieve. Tengo una 7D y un 580EXII y utilizaba un trigger Tokura (no TTL), junto con algún Yognuo viejo y algún flash manual viejo, pero con muchos problemas. El problema es que con las bajas temperaturas, los triggers se vuelven locos y disparan cuándo y como quieren. Por eso ahora me voy a comprar un equipo de iluminación portátil sobre todo para esto y necesito de vuestro sabio consejo. No tengo la necesidad de unas velocidades de sincronización muy elevadas, pues a 1/250 con muy poco luz natural ya se congela el movimiento, pero lo que si necesito es que sean especialmente robustos y fiables, además de tener un alcance relativamente alto. Los Pocket Wizard III tienen muy buena pinta, pero me echa para atrás el precio, porque a lo mejor se puede conseguir un rendimiento relativamente parecido con un YN. El tema de flashes, lo mismo. Prefiero usar el 580 EXII para otros menesteres y utilizar tres flashes iguales, eso sí TTL porque la distancia a la que aparece el sujeto delante de la cámara cambia de una toma a otra.

    Muchas gracias de antemano.
    http://www.dmartinezphoto.com
    Instagram: @dmartphoto

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Yo hasta ahora tengo los Rf603 y van de lujo, pero me estoy planteando cambiar a los RC622.
    Última edición por 3CORNIO; 08/11/12 a las 00:50:37

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Después de haber probado los PW, cada vez estoy mas convencido de ellos....Trabajan muy bien, y puedes tener un espacio reducido un montón de ellos que tu pareja funcionara bien desde el primer minuto...

    Creo que los yongnuo han cumplido su función de iniciarme en el mundillo, pero su fin esta cerca...

    Un saludo

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    El Speedlite ST-E2 transmitter, normalmente sólo hago interiores y me funciona fantástico

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que software utilizas para crear HDR
    Por gfr77 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 03/04/14, 17:07:46
  2. Respuestas: 75
    Último mensaje: 23/11/11, 18:11:23
  3. Baterías externas para flases portátiles
    Por nomaR_ags en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/11, 16:25:40
  4. flases para utilizarlos fuera de la camara.
    Por Serskate en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/08, 13:40:57

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •