Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Amanecer en la playa

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado



    En la última se aprecia mucho mejor que es una línea de luz en el horizonte.
    Un saludo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Es la vieja técnica de medir en las luces y, que las sombras se las apañen, pero, creo que las nubes que están rodeando el sol, están excesivamente planas, sin volumen, y con una mayor gama tonal, que tras un pequeño procesado, ganarían en fuerza. por otro lado, al ampliarla, me parece que las sombras de las olas, tambien tienen mucho mas información, que con el post procesado, se podría sacar a la "luz", y por último, y debido a la compresión, seguro, un poquietín de máscara de enfoque, no le vendría mal
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barakaldo-Bizkaia y Eibar-Gipuzkoa
    Mensajes
    1.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eumergullo Ver Mensaje
    Buenas
    Es la vieja técnica de medir en las luces y, que las sombras se las apañen, pero, creo que las nubes que están rodeando el sol, están excesivamente planas, sin volumen, y con una mayor gama tonal, que tras un pequeño procesado, ganarían en fuerza. por otro lado, al ampliarla, me parece que las sombras de las olas, tambien tienen mucho mas información, que con el post procesado, se podría sacar a la "luz", y por último, y debido a la compresión, seguro, un poquietín de máscara de enfoque, no le vendría mal
    Unha aperta

    Desconocía esa vieja técnica, está bien saber de todo, yo mido las luces, mido las sombras y luego decido a quien favorecer y en amaneceres prefiero favorecerle al Sol, “digo favorecer no exponer para las luces”, prefiero tener que rescatar información de las sombras a tener las luces quemadas. Totalmente de acuerdo en lo que se puede ganar en las nubes y en la zona del mar y las buenas sombras que hay en las olas en primer plano, como dije están como salieron del raw y todavía no están procesadas en ps, agradezco tu pulida y la del resto de compañeros para el posterior procesado, gracias por comentar y un saludo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Berango, Bizkaia
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Muy guapa la toma¿que es un HDR o es una sola toma? tiene unos colores muy conseguidos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Preciosas
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barakaldo-Bizkaia y Eibar-Gipuzkoa
    Mensajes
    1.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casadoasier Ver Mensaje
    Muy guapa la toma¿que es un HDR o es una sola toma? tiene unos colores muy conseguidos.
    Es una sola toma, soy un poco vago para poner el trípode y hacer tres o cuatro exposiciones diferentes que sería lo ideal para un HDR, gracias por comentar y un saludo

    Cita Iniciado por Pepelux Ver Mensaje
    Preciosas

    Gracias Pepelux, un saludo

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    847

    Predeterminado

    MEnudos colores, te ha quedado niquelado ese sol....

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Una foto preciosa, los colores me gustan mucho, a que hora estuviste en la playa para hacer las fotos en el amanecer?

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barakaldo-Bizkaia y Eibar-Gipuzkoa
    Mensajes
    1.391

    Predeterminado

    Pido disculpas por tardar en contestar


    Cita Iniciado por Vito Ver Mensaje
    MEnudos colores, te ha quedado niquelado ese sol....
    Gracias Vito, me alegra que te guste, un saludo



    Cita Iniciado por Lilium Ver Mensaje
    Una foto preciosa, los colores me gustan mucho, a que hora estuviste en la playa para hacer las fotos en el amanecer?

    Lilium me has hecho dudar con lo de la hora, he revisado los exif y te comento: Están sacadas el 28 de Agosto de 2006 en Pineda de Mar cuando estuve de vacaciones y en el exif me marca las 6 horas 27 minutos, pero como no actualizo en la cámara el horario de invierno a verano pues quizás fueran las 7 horas 27 minutos, lo que si te digo es que salía del hotel todos los días como una hora antes de la salida del sol a dar un paseo por la playa. Un saludo

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Gracias!! es que te lo preguntaba porque en breves ire a la playa, para saber a que hora mas o menos tengo que salir para hacer las fotos del amanecer, pues muchas gracias estare sobre las 6 o así

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Amanecer en la playa
    Por CUCU en foro Paisajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/10/08, 22:42:23
  2. Amanecer. Playa de El Puig
    Por pandreu en foro Paisajes
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/10/08, 00:20:40
  3. Amanecer en playa de Getares
    Por Pepelux en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/08/08, 16:06:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •