Página 103 de 741 PrimeroPrimero ... 45479899398101102103104105108113117127152202402602 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.225 al 1.236 de 8891

Tema: GAP v5.0 y v5.1

  1. #1225
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    1.086

    Predeterminado



    a ver si esta tarde consigo sacar alguna foto decente. una pregunta, ¿la forma de destacar el elemento tiene que ser con enfoque selectivo? todo el resto del grupo tiene que salir fuera de foco.
    pues eso. con respecto al logo me gusta salvo el objetivo. el circulo de detras. me gustaria mas sin eso.

    un saludo
    pablo
    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)


  2. #1226

    Predeterminado

    Muy buenas,
    llevo toda la semana bastante ocupado y me acabo de escapar... solo aprovecho para comentar sobre el logo, más en concreto sobre el contenido y el tamaño final del mismo; ya que como logotipo supongo que se cada uno lo situará en su firma (por ejemplo) y por tanto el tamaño debería ser (bastante) pequeño y en consecuencia puede resultar un "borrón" como tenga bastante contenido gráfico.

    Saludos.
    Mi equipo:

  3. #1227

    Predeterminado

    como comenta Pablo, el circulo trasero (objetivo) se puede obviar, al igual que su reflejo y para no perder el tema fotográfico puede ir en la vela por encima del texto de Carmela... es solo una idea.
    Mi equipo:

  4. #1228
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla y Wigan - Lancashire
    Mensajes
    650

    Predeterminado

    Yo ya lo he dicho, me gusta mucho el segundo, con los remos y todo. El texto del primer logo, lo veo "rarete"... Coincido con vosotros que si hay más aportes se valorarán como este, vamos que es un curro por amor al arte digno de agradecer!!!!

    Capitana menudas fotos!!! Que maravilla de localización!!!!
    Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...

  5. #1229
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Hola:

    Para ir definiendo el tema del logo, lo he incluido PROVISIONALMENTE en mi firma, para ver proporciones y cómo queda a tamaño real.

    Pero, por favor, más propuestas, que si no será mu'triste el concurso

    Si no hay más, miraré cómo queda sin el objetivo detrás. Lo de poner una cámara caricaturizada no me convence mucho.

    Saludos
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

  6. #1230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abacus Ver Mensaje
    Hola:

    Para ir definiendo el tema del logo, lo he incluido PROVISIONALMENTE en mi firma, para ver proporciones y cómo queda a tamaño real.

    Pero, por favor, más propuestas, que si no será mu'triste el concurso

    Si no hay más, miraré cómo queda sin el objetivo detrás. Lo de poner una cámara caricaturizada no me convence mucho.

    Saludos
    A mi me gusta como queda.

    Tres cosas.
    1º) Verlo sin el objetivo detrás.
    2º) Dado el tamaño pequeño, poner las letras de "Ay Carmela" más grandes en la vela; "Ay" arriba y "Carmela" debajo.
    3º) Puedes poner un enlace para descargar el gráfico? y así no molestarte diciendo "...puedes hacer esto y lo otro...".

    Gracias por el tiempo que le de dedicas Abacus.
    Mi equipo:

  7. #1231
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Buenas,

    En los barcos los nombres van en los cascos... Una idea seria cambiar la frase de lugar...

  8. #1232
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Fernando, vaya curro!!
    a mi me gusta más el segundo aunque estoy de acuerdo en probar sin el objetivo detrás, también comparto la idea del poema de Kavafis como himno del Gap.
    gracias por tu tiempo y creatividad, te envío un beso para Carmela
    Jonkar

  9. #1233
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    A ver señores, que no consiste en que uno haga el logo y los demás le corrijan, consiste en hacer cada uno su propuesta y después votar.
    Y cuando esté capatada la ideas que todos quieran, pues mejorarla si fuera necesario. Pero no le demos la vara al personal con nuestras correcciones, que eso no aporta nada a la creatividad general.

  10. #1234
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado


    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    A ver señores, que no consiste en que uno haga el logo y los demás le corrijan, consiste en hacer cada uno su propuesta y después votar.
    Y cuando esté capatada la ideas que todos quieran, pues mejorarla si fuera necesario. Pero no le demos la vara al personal con nuestras correcciones, que eso no aporta nada a la creatividad general.


    Nada como la sana competencia para aguzar el ingenio y evitar el acomodamiento

    Por si alguien quiere bajarse el original a tamaño grande para modificarlo al gusto, pulsar aquí (album GAP de mi picasa)

    Saludos
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

  11. #1235
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roke11 Ver Mensaje
    ...también comparto la idea del poema de Kavafis como himno del Gap.
    ...
    te envío un beso para Carmela
    Jonkar
    Si es que hasta tenemos nuestra Penélope (si nuestra admirada Capitana nos hace el honor), nuestro Poseidón (con su permiso, d.) y nuestro Telémaco (Josemar, lo siento, que solo quedaba este papel...)


    Gracias por el beso para Carmela, supongo que te refieres a la de Julende, ya se lo daré (a la cámara) tan pronto nos conozcamos en persona.

    Saludos
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

  12. #1236
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Alguno tiene por ahi ese programa tan chulo que se utiliza para modificar fotos algo asi como phot... Cs...5,6.... Por privado, para no fomentar el pirateo...xD
    y asi puedo hacer yo un logo...

Página 103 de 741 PrimeroPrimero ... 45479899398101102103104105108113117127152202402602 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •