Página 500 de 741 PrimeroPrimero ... 201401451476486490495498499500501502505510514524549599 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.989 al 6.000 de 8891

Tema: GAP v5.0 y v5.1

  1. #5989
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado



    Por cierto, fotones las de este ejercicio
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

  2. #5990
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Maria, un bodegón muy armonioso. Y la galería de la profe... genial!!!
    Parece que a la experta del grupo en bodegones (Sara) se añade una alumna aventajada para darnos algún masterclass de bodegones... que ya toca!!!
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

  3. #5991
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Pues salgo ahora del hilo de los ejercicios de esta semana, y me parecen todas muy buenas fotos, y, sobre todo, que ha habido creatividad para reflejar lo que se pedía. A ver si tengo luego un ratito para pasar a valorar, que mi hija se casa el viernes y estamos en casa todos un poco liados.

    Me ha gustado mucho el tratamiento de esos bodegones, amén de la escrupulosa composición que tienen.

  4. #5992
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Lo siento pero me ha sido imposible hacer nada esta quincena. Problemas familiares (y lo que me queda)

    He visto muy buenas fotos.

    Saludos

  5. #5993
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Carmona (Sevilla)
    Mensajes
    1.633

    Predeterminado

    Perdonadme la tardanza pero llevo toda la tarde de ayer y el día de hoy con jaleos hospitalarios. Bueno, de cualquier modo ya está puesto el nuevo ejercicio: http://www.canonistas.com/foros/tall...ml#post4066589

  6. #5994
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Josemar, espero que no sea nada serio lo del hospital.

    Me surge una duda por el título, más que nada por la palabra "tradicionales":

    ¿Te refieres a texturas comunes, o texturas relacionadas con algo tradicional (fiestas, costumbres...)? ya imagino que es una tontería, pero lo de "tradicional" me confunde
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

  7. #5995
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    1.086

    Predeterminado

    maría, un bodegón muy chulo y fernando tus fotos también son muy buenas. me he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado lo que he visto.
    capitán espero que las visitas hospitalarias sean rápidas y terminen pronto.
    yo por mi parte ya he subido las valoraciones, con afotos explicativas incluidas. Las ultimas semanas estuve un poco fuera de juego y ahora ya os puedo explicar por que.
    esta es la razón!!!!!

    durante las primeras semanas nos dio algún que otro susto pero que se ha ido solucionando y parece que ahora ya esta todo bien.
    capitanes ir guardando plaza para el gap 22.

    un saludo
    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)


  8. #5996
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Mis mejores deseos también para josemar...

    Con lo de tradicionales, entiendo que se refiere a las texturas de las cosas, a fotografiar las texturas como siempre se ha hecho ¿no? no a añadir texturas a las fotos...

    Edito para felicitar a percebin!!!!!!

    PD: por cierto, no entindo por qué en mi valoración dices que el punto y el guión deberían tocarse ¿lo pide el enunciado? (es posible, por que como soy capaz de olvidar cualquier cosa.....), personalmente no me desagrada que la composición de una foto me saque de ella siempre que la haya recorrido entera, claro

    un abrazo
    Última edición por m4gn3to; 13/05/13 a las 20:01:57 Razón: Felicitar a Percebin

    Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

  9. #5997
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Miami
    Mensajes
    1.685

    Predeterminado

    ¡¡¡Enhorabuena Pablo!!!! Que gusto da leer buenas noticias...
    Canon EOS 60D Flickr

  10. #5998
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Jorge y Josemar, espero que esos problemitas se vayan solucionando poco a poco y bien. ¡Ánimo!
    Paaaaaablooooooooo enhorabueeeeeeenaaaaa!!!! Con los pequeñajos del Gap 5.0 ya tenemos tripulación para los próximos gap.
    Fernando, me gusta mucho la foto de la ¿flauta travesera?
    María, buen bodegón y preciosa galería la de tu profe.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

  11. #5999
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Lo primero solidaridad con los que peregrinan por los hospitales. Es muy deprimente tener que hacerlo, aunque sea para pintar sus paredes.
    Y un gran abrazo a Pablo por ese protogapero. Un besote a Bakartxo.

  12. #6000
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    1.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m4gn3to Ver Mensaje
    Edito para felicitar a percebin!!!!!!

    PD: por cierto, no entindo por qué en mi valoración dices que el punto y el guión deberían tocarse ¿lo pide el enunciado? (es posible, por que como soy capaz de olvidar cualquier cosa.....), personalmente no me desagrada que la composición de una foto me saque de ella siempre que la haya recorrido entera, claro

    un abrazo
    Gracias por las felicitaciones, con respecto a la valoración, no es más que mi criterio. Cuestión de gustos como dice aquel.
    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)


Página 500 de 741 PrimeroPrimero ... 201401451476486490495498499500501502505510514524549599 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •