Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Velocidad zoom en 600D / Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD

  1. #1

    Predeterminado Velocidad zoom en 600D / Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD



    Hola a todos.

    Estoy pensando comprar la combinación 600D + Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD.
    Mis pretensiones son usarla como equipo todo terreno. Para viajar, fotografía artística, interiores y hacer montajes de video Full HD.

    He leido maravillas tanto de la cámara como del objetivo. Y las imágenes/videos que he ido viendo por internet me han enamorado. Pero tengo una duda que quizás alguno me pueda resolver.

    En video soy fan de los zoom ultralentos, para una aproximación muy lenta hasta el sujeto. Para que veáis a qué me refiero os dejo aquí este video, nada más comenzar busco a la cantante utilizando el zoom más lento de la cámara. No os esperéis una calidad buenísima, jeje. Ese video está grabado con una flamante Sony TRV 730E del año 1999
    Esa cámara tenía dos velocidades a la hora de aplicar el zoom óptico. Esa que habéis visto y otra exagerádamente rápida.

    ¿Cómo gestionaría la 600D eso? He visto que los controles para el zoom en la cámara son muy básicos. En este otro video (0:30) de una 600D el tío acciona directamente la rosca del objetivo. La pregunta es... ¿hay forma de hacer eso mecánicamente desde la cámara y conseguir un zoom lento?

    Muchas gracias por vuestro tiempo!
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    El zoom es manual en todas las reflex (que alguien me corrija si me equivoco, pero seria algun modelo raro y desde luego no canon digital).
    Supogo que con el auge del video habra algun accesorio para accionar el anillo de focal de los objetivos de forma mecanica controlada, pero la verdad es que yo lo desconozco.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    El Tamron 18-270 PZD es un objetivo fotográfico y no está fabricado para conseguir zooms suaves, lo que no quiere decir que no se pueda conseguir. Yo que tu probaria alguno antes de decidirme...
    Y como te dice el compañero RaulP, no lleva zoom motorizado.

    Saludos.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Me va a ser difícil entonces encontrar una buena combinación para todo lo que quiero.

    Por cierto, SirGlad. He visto que llevas el mismo equipo que estoy mirando. ¿Qué tal se porta el Tamron para la fotografía de interior? (habitaciones de hoteles, naves industriales poco iluminadas...)

    Un saludo!

  5. #5

    Predeterminado

    La 600D trae una opcion en la que activas un ZOOM DIGITAL en x3-x10 con el que puedes conseguir un zoom con una velocidad constante que no es execivamente rapido pero no llega a ser tan lento como el video que pones de muestra, pero funciona bastante bien y da muy buena calidad.

Temas Similares

  1. Zoom para video FULL HD en eos rebel 600D
    Por soloimaginacion en foro 600D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/12, 01:22:55
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/11, 12:41:12
  3. ***Vendido*** Tamron Objetivo zoom AF 18-270mm f/3.5-6.3 DI II VC LD asférico [IF] macro
    Por Joan Carles en foro Finalizadas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/06/09, 14:48:45
  4. Tamron anuncia un 18-270mm, zoom 15x
    Por mindthegap en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 342
    Último mensaje: 27/01/09, 18:34:00
  5. Tamron AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II
    Por Glutamato en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/09, 16:09:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •