Página 26 de 238 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 2845

Tema: Fotografías panorámicas

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    545

    Predeterminado



    Cita Iniciado por acabator Ver Mensaje
    No se, pero con ese número de tomas no deberías de descuadres tan fuertes como ese, por lo demás se ve un buen sitio para una pano, a esta o a la siguiente que hagas creo que le iría bien un poco más de luz, no ajustarla tanto por abajo y alguna corrección de inclinación y/o curvatura.

    Y ya que estamos os pongo una mía, lo cierto es que no hago muchas últimamente y esta es una de las pocas que he sacado en los últimos meses, la duda con ella esta en dejar o quitar el borde lateral del muelle que se ve en un lado, no se, he tenido opiniones en los dos sentidos y al final lo he dejado, pero vamos que también me gusta sin el.

    Una vista de Arrecife de Lanzarote, ahora mismo no recuerdo en numero de tomas y los datos, más tarde los miro y los pongo. (clic en la imagen y se ve algo más grande)



    Arrecife de Lanzarote


    Saludos
    Ademas del muelle yo cortaria tambien por los tres edificios de la derecha.

    Saludos.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Esto va mejorando sustancialmente, veo que la gente se va enganchando,.

    Hay panos muy buenas, aparte de las de Jaime que esta hecho un maquina,. Por cierto, me he partido de risa con lo de como disparabas con la pertiga , ¿No te hizo una foto?, .

    Esos dos puntos de vista del estrecho me han gustado, y el timelapsed tambien. Apoyo lo de darle un cortecito por arriba para darle un formato mas panoramico y que despistara menos la costa.

    Sundance, tambien me gustan como te han quedado, ademas te has tirado a lo dificil y te ha quedado muy decente.

    Jfacer esa tiene buena pinta, animate a subirla a gigapan si te da.

    Kainita veo que sigue ahorrando tarjeta, pero leo que se va convenciendo de lo de hacer 2 fila y nos trae mejores paisajes .

    Acabator esta muy guapa, pero me falla el punto de vista si quieres resaltar el agua. Mas bajo y muchas veces con un polarizador hacen que el agua sea transparente o un cristal, y se consiguen efectos espectaculares, siempre que no haya marejada, claro.
    El efecto seda para esa situacion creo que no vas a mejorar nada, incluso al contrario. Podria ir bien por ejemplo en la que subio shanal de la playa del silencio, que se han quedado las olas un poco raras, difuminandolas.

    Bueno, os dejo una de las vacaciones pasadas que tenia pendiente en el mirador del Oso en el puerto de San glorio. Un sitio que os recomiendo que no os perdais si pasais por alli, y si vais con tiempo para hacer unas filas, mejor. Son 12 fotos en Vertical a las 9:30 de la mañana del Octubre pasado. A ver que os parece.

    Picos de Europa desde el mirador del Oso

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ceuta y Malaga
    Mensajes
    1.158

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus palabra Carlitros, y grandísima foto la de los picos de Europa

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vjmas Ver Mensaje
    Hola,
    Panoramica de Javea desde el cabo San Antonio, la original esta formada por 6 filas y 35 columnas, este tamaño es el maximo que puedo subir a flickr, si logro montarla pondre el enlace a gigapan.

    Saludos.
    Hola,
    Dejo el enlace en gigapan, Javea desde el cabo de San Antonio, ha sido una lastima que no poderla montar al 100% del tamaño, esta al 50% , tambien perdi la 7 fila porque se me vario la focal, decirme como la veis.

    Saludos.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ceuta y Malaga
    Mensajes
    1.158

    Predeterminado

    Menuda diferencia!! una pasada de foto, a mi me ha costado un par de "broncas" de Jaime para hacer la 2ª fila y tu me dices que has perdido la 7ª, me queda muuuucho por aprender. Al final me haré cuenta en gigapan

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Qué buenas fotos. Menudas panos que hacéis. Me queda muchísimo por aprender a mi también.
    Subo una de 4 tomas con un Carl Zeiss Planar 1.7/50, en la apertura de la nueva Apple Store en Valencia.

    CZ 1.7/50 Panorámica 4 tomas | Apple Store Colón (Valencia) por Jonathan C. Photography, en Flickr

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Aquí otra, dentro de la tienda. Esta vez de 8 tomas.

    CZ 1.7/50 | Apple Store Opening - Valencia- por Jonathan C. Photography, en Flickr

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ceuta y Malaga
    Mensajes
    1.158

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Otra mas del archivo ..., son tres tomas a 10mm sin tripode, aquí la composición la siento un poco mejor pues es un encuadre muy tradicional y ya esparaba ver este resultado, las tomas las hice a mano y se nota en dos columnas que no coinciden del todo.



    Iglesia de San Jerónimo
    Última edición por sundance; 23/03/12 a las 19:21:12
    5D Mk IV | 7D | Canon 16-35mm f/4L IS | Canon 50mm f/1.2L | Canon 70-200mm f/4L IS | Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS | Canon 100mm USM Macro

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Esto va mejorando sustancialmente, veo que la gente se va enganchando,.

    Hay panos muy buenas, aparte de las de Jaime que esta hecho un maquina,. Por cierto, me he partido de risa con lo de como disparabas con la pertiga , ¿No te hizo una foto?, .

    Esos dos puntos de vista del estrecho me han gustado, y el timelapsed tambien. Apoyo lo de darle un cortecito por arriba para darle un formato mas panoramico y que despistara menos la costa.

    Sundance, tambien me gustan como te han quedado, ademas te has tirado a lo dificil y te ha quedado muy decente.

    Jfacer esa tiene buena pinta, animate a subirla a gigapan si te da.

    Kainita veo que sigue ahorrando tarjeta, pero leo que se va convenciendo de lo de hacer 2 fila y nos trae mejores paisajes .

    Acabator esta muy guapa, pero me falla el punto de vista si quieres resaltar el agua. Mas bajo y muchas veces con un polarizador hacen que el agua sea transparente o un cristal, y se consiguen efectos espectaculares, siempre que no haya marejada, claro.
    El efecto seda para esa situacion creo que no vas a mejorar nada, incluso al contrario. Podria ir bien por ejemplo en la que subio shanal de la playa del silencio, que se han quedado las olas un poco raras, difuminandolas.

    Bueno, os dejo una de las vacaciones pasadas que tenia pendiente en el mirador del Oso en el puerto de San glorio. Un sitio que os recomiendo que no os perdais si pasais por alli, y si vais con tiempo para hacer unas filas, mejor. Son 12 fotos en Vertical a las 9:30 de la mañana del Octubre pasado. A ver que os parece.

    Picos de Europa desde el mirador del Oso

    Un saludo.
    Carlos, pasas poco pero cuando pasas se nota, contigo voy a ser un poco mas duro, que ya llevas tiempo en esto, imperdonable lo justa que me has dejado esa vaca, y veo demasiado contraste y problemas de rango dinámico en las montañas a lo lejos, es un gigapan de los pequeñitos, pero es una bonita panorámica que se merece un reprocesado, si lo prefieres envíame los raw que verás que se puede mejorar...

  11. #311
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Qué buenas fotos. Menudas panos que hacéis. Me queda muchísimo por aprender a mi también.
    Subo una de 4 tomas con un Carl Zeiss Planar 1.7/50, en la apertura de la nueva Apple Store en Valencia.

    CZ 1.7/50 Panorámica 4 tomas | Apple Store Colón (Valencia) por Jonathan C. Photography, en Flickr
    Típica situación de panorámica callejera, hay que ser muuuy generoso con las fotos para no tener que hacer cortes indeseados, como esa mujer justo en la esquina, hay problemas de unión en la gente que cruza el paso de zebra y por encima de ellos en árbol y edifício, no son fáciles estas fotos.

    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Aquí otra, dentro de la tienda. Esta vez de 8 tomas.

    CZ 1.7/50 | Apple Store Opening - Valencia- por Jonathan C. Photography, en Flickr
    Aquí mejor las uniones, una pano interesante, aunque a mi me parece demasiado alargada, quizás habria quedado mejor con más ángulo vertical, un 50 es un poco largo para un interior, sobre todo si lo utilizas en horizontal.

  12. #312
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sundance Ver Mensaje
    Otra mas del archivo ..., son tres tomas a 10mm sin tripode, aquí la composición la siento un poco mejor pues es un encuadre muy tradicional y ya esparaba ver este resultado, las tomas las hice a mano y se nota en dos columnas que no coinciden del todo.



    Iglesia de San Jerónimo
    Este tipo de fotos son para cuidar mucho la nivelación, Yo hice una vez una de este tipo, aunque ya me conocéis, no me conformo con cualquier cosa, tengo que ir siempre un poco más lejos Básilica de Santa María, 2.540 megapíxeles

Página 26 de 238 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075125 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. fotografias "gigapixel" increibles panoramicas de SUPER calidad
    Por Troquini en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/12, 00:14:00
  2. panorámicas
    Por ikeer en foro Retoques y programas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/05/12, 16:13:24
  3. como hacer fotografias panoramicas?
    Por carlosbueno en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05/05/12, 16:20:15
  4. Panoramicas con s90
    Por istofer en foro IXUS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/05/10, 21:48:40
  5. Panorámicas
    Por Han Solo en foro Paisajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/01/09, 17:22:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •