Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 37

Tema: Normas 20ª Gymkhana de canonistas.com

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pto Mazarron(Murcia)
    Mensajes
    3.400

    Predeterminado



    La visualización de fotos verticales se hace difícil porque ocupan casi toda la pantalla, ¿Hay modo de mejorarlo?
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popewan Ver Mensaje
    La visualización de fotos verticales se hace difícil porque ocupan casi toda la pantalla, ¿Hay modo de mejorarlo?
    Lo mismo digo una tontería, pero supongo que aumentando la resolución del monitor. Vamos que si lo tienes a 1280x800 lo pasas a 1680x1050, por ejemplo, y puedes visualizar las fotos a tamaño completo en vertical.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid.
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Creo que soy el único que hace la gymkhana con película, y la norma de tener que usar un periódico del día por cada toma válida me parece realmente absurda. En el caso de haberla cumplido, tendría que haber comprado periódicos diarios durante una semana, más el consecuente gasto inutil de fotogramas en cada carrete que uso? Veamos:

    La gymkhana está compuesta por 15 fotografías, así que debería tirar a la basura un MÍNIMO de 15 fotogramas para verificar que cumplo las normas. Si hago 30 fotografías (y llevo más de 40 hechas), tengo que malgastar 30 fotogramas, que son 3 carretes de 120 en 6x7 nada más y nada menos, más luego todos los que use para el resto de las fotografías válidas?

    Sé que de alguna manera tendréis que verificar que no hay falseo, y desde luego nadie me obliga a usar película, pero creo que el simple hecho de valorar el 'esfuerzo' que supone tirar toooda una gymkhana de esta manera, ya es prueba suficiente de que no intento tomar el pelo a nadie.

    De cualquier modo, si me confirmáis que lo del periódico es obligatorio, dejaré de participar,


    Un saludo y suerte al resto

  4. #28

    Predeterminado

    Hombre, está claro que a mi no me importa que hagas las fotos con película, pero tienes que tener en cuenta, por ejemplo, el papel que juega el que juzga las fotos, como me paso a mi con tu primera participación.
    Si no hubiera querido meterme en follones, no te hubiera dado el tercer puesto.
    Pero te lo merecías de sobra y me esforcé en preguntar y averiguar si tu gymkhana era valida o no, por eso deberías tú hacer ese esfuerzo, o tirar en digital.

    Las normas están para eso, y me gustaría que no dejaras de participar, personalmente, porque me gusta ver tus fotos.
    Un saludo.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Quito- Ecuador
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    jajajaja... se que el tiempo casi se acaba pero le voy a entrar a ver que tal...
    buenos temas...
    a ver que sale...
    suerte a todos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Tengo un problema con una foto. Subí una que no me gustaba mucho, la eliminé y subí otra, pero cuando voy a instertarla, subo la nueva pero se ve la antigua. Tanto en el post como en mi galería... Alguien sabe como arreglarlo?

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lady_Blue Ver Mensaje
    Tengo un problema con una foto. Subí una que no me gustaba mucho, la eliminé y subí otra, pero cuando voy a instertarla, subo la nueva pero se ve la antigua. Tanto en el post como en mi galería... Alguien sabe como arreglarlo?
    Cuando borres la foto dale a F5 (actualizar), e inténtalo de nuevo..., a veces es necesario hacerlo varias veces, no sé si porque tarda un poco en reconocer el cambio...

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Si, como no era capaz, cerré sesión y volví a iniciarla y me dejó Gracias!!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Me he enterado tarde , por cierto, muy sugerentes los temas. Mucha suerte a todos/as.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Cuando borres la foto dale a F5 (actualizar), e inténtalo de nuevo..., a veces es necesario hacerlo varias veces, no sé si porque tarda un poco en reconocer el cambio...
    En vez de F5 es mejor pulsar CTRL+F5 (en Windows, en MAC no lo tengo claro), eso limpia todo lo que hay en caché.
    EOS 6D + 24-105L + 70-200L f4 + Macro 100L + 50mm 1.4 + Samyang 14

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodger Ver Mensaje
    En vez de F5 es mejor pulsar CTRL+F5 (en Windows, en MAC no lo tengo claro), eso limpia todo lo que hay en caché.
    Tomo nota Gracias!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodger Ver Mensaje
    En vez de F5 es mejor pulsar CTRL+F5 (en Windows, en MAC no lo tengo claro), eso limpia todo lo que hay en caché.
    Me lo apunto, porque no tenía ni idea...
    Saludos y gracias!

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 54
    Último mensaje: 08/07/11, 22:08:24
  2. Respuestas: 44
    Último mensaje: 12/03/11, 21:56:10
  3. Respuestas: 34
    Último mensaje: 18/12/10, 09:59:58
  4. Normas 13ª Gymkhana Canonistas.com
    Por vigape en foro 13
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/09, 14:14:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •