Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 41

Tema: Temas 20ª gymkana

  1. #25

    Predeterminado



    Vaya tela el temita ''Otro Domingo sin Sol''; aquí en Marbella para que no salga el Sol... tiene que venir un huracán o similar xD

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Una motivación para ir a todos lados con la cámara. Va a dormir conmigo y todo.

    Vamos a ver que tal la primera Gymkana como me va.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Tela con las de la lluvia, el agua, domingo sin sol... tal como está el país de secano....

    Muy buenos temas....

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Si me lo permitís, aunque sea fuera de concurso, voy a intentar hace la Gymkhana, me gustan mucho los temas e intentaré, aunque no me he apuntado. Hacer las fotos que proponéis
    Un Saludo
    Juan

  5. #29

    Predeterminado

    Bueno, bueno...ya está aquí la "Gymgayo".... Espero poder participar en esta. Sería mi primera Gym. Me gusta que sea la número 20, me gusta que sea Gayo el "ideólogo". Me gustan los temas elegidos, (gran imaginación la suya)... "Esa hermosa manía de andar robando flores"...
    Como me gusta cambiar el nombre de las cosas, yo esta ya la he bautizado como la "Gymgayo". Que lo paséis (pasemos) genial relizándola.
    Saludos a todos.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    1.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Gregorio Ver Mensaje
    Si me lo permitís, aunque sea fuera de concurso, voy a intentar hace la Gymkhana, me gustan mucho los temas e intentaré, aunque no me he apuntado. Hacer las fotos que proponéis
    Un Saludo
    Juan
    juan creo que tienes tiempo hasta hasta el ultimo día, no hace falta coger sitio antes. puedes sacar las fotos y colgarlas todas a la vez o ir de una en una o como quieras, siempre que sea antes del ultimo día a la hora indicada.

    un saludo

    en las normas pone:

    Fechas: El día 29 de febrero (a las 23h en España) estarán en este mismo foro los 15 temas que componen esta Gymkhana.
    Tendrás hasta el mismo día 8 de Marzo a las 23:59 hora española para poder subir las fotos con las que vas a participar.
    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)


  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Casi no me queda tiempo libre, pero intentaremos la que será mi tercera gym. Suerte a todos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Gracias percebin, voy a cargar las baterías y a hacer volar la imaginación. A ver si me sale algo curioso
    Me encanta
    Ya lo he dicho pero es que es verdad
    Juan

  10. #34

    Predeterminado

    Hola a todos. Soy nuevo aquí y aun no he subido ninguna foto. A lo mejor es muy heavy estrenarme con la gymkana no? Se intentará aunque hace falta mucho tiempo que no se si tengo. Mañana comenzaré la búsqueda. Suerte a todos
    Un, dos, tres...,Flash!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Siempre he esperado el desarrollo de las gymkanas como una oportunidad de retarme o superarme a mi mismo pero ultimamente, no se si sera por los temas o por un momento de falta de creatividad es que las ultimas gymkanas acaban minando cada vez mas mis ganas de salir a fotografiar asi que me retiro antes de continuar haciendo algo que no me motiva en absoluto. Encuentro los temas tan eclecticos y ambiguos que me quitan las ganas de salir a hacer nada asi que sintiendolo mucho y para evitar la frustracion que me provocan me retiro de la competición. Suerte a todos los participantes.
    EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM + Samyang 8mm fisheye

    http://askgamu.com/wp-content/uploads/2013/11/logo.png http:// Askgamu.com Asesoría en compras de productos tecnológicos


  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¡Ánimo Gamu!. No te frustres que es normal. En todas las gymkhanas siempre se retira mucha gente. Las gyms son muy exigentes y estresantes y si no dispones de tiempo o la inspiración no colabora es mejor dejarlo para otra ocasión, que la idea es disfrutar y pasarlo bien, no pillarse un rebote.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alguna duda para la gymkana
    Por paesdelb en foro Gymkhana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/11, 09:32:47
  2. Resultado Ganadores Gymkana XII
    Por popewan en foro 12
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 20/08/09, 00:26:42
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/07, 13:54:59
  4. Proxima Gymkana?
    Por BLaDeR en foro Gymkhana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/10/06, 12:25:16
  5. Duda existencial - Gymkana a 35mm
    Por Jota2 en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/10/06, 02:56:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •