Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Lanzamiento Canon 5D mark III

  1. #1

    Predeterminado Lanzamiento Canon 5D mark III



    Por fin, como se hizo esperar, no?. Por favor comentarios son bienvenidos. Soprende los 22.3 megapixeles...no esperabamos mas?

    Canon 5D Mark III « Canon Rumors

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Santa Curz De La Palma
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    yo para video por 80 pavos prefiero esto [IMG][/IMG]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    mañana es el lanzamiento, en las especificaciones todavía no se ve nada para video, ese "AVI, RAW, H.264, MOV, MPEG-4" no dice nada, raw será solo foto eso seguro (imposible video con 22mpx en raw en este tipo de cámaras y rango de precios), del resto, el h264 es un tipo de mov y además un MPEG-4 por lo que no parece tener ninguna lógica, lo verdaderamente interesante será ver si han puesto el codec de la c300, el mismo que viene en la xf300/305, ver si la salida hdmi es limpia, como lleva el tema moiré/alaising, modos crop y 1080 a 50/60p, pero de eso todavía no se habla nada.

    se habla también de una 5dX pensada para video, en cualquier caso espero mucho que canon no deje caer este segmento porque sino da un golpe sobre la mesa va a perder mucho terreno con lo que hay a la vista..

    saludos
    Última edición por STALKER; 01/03/12 a las 21:50:24

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Santa Curz De La Palma
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    bueno pues ya la teneis aqui ahora solo queda ahorrar un poquito!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hola amigos,

    Ya está aquí:

    Canon EOS 5D Mark III - EOS Camaras Reflex Digitales - Canon España

    Respecto de las funciones vídeo hay novedades muy interesantes como la selección de intra / inter frame, y la posibilidad de los 720p50/60.
    Indicadores de audio incorporados y posibilidad de ajustes durante la grabación. Toma de auriculares.

    Queda por ver lo de siempre, si la salida HDMI es limpia o no.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    En cuanto a vídeo sí parece interesante:


    Next generation EOS Movies
    The EOS 5D Mark III builds on the reputation of the EOS 5D Mark II, with a range of new features introduced following feedback received from photographers to provide even better Full HD video performance. As well as offering the depth-of-field control loved by video professionals, the new full-frame sensor combines with the vast processing power of DIGIC 5+ to improve image quality by virtually eradicating the presence of moiré, false colour and other artefacts. The addition of a movie mode switch and a recording button also offers greater usability, enabling videographers to begin shooting immediately when movie mode is engaged. Additional movie functions include manual exposure control and an enhanced range of high bit-rate video compression options, with intraframe (ALL-I) and interframe (IPB) methods both supported. Variable frame rates range from 24fps to 60fps, and the addition of SMPTE timecode support provides greater editing flexibility and easier integration into multi-camera shoots. Users can also check and adjust audio during recording via the camera’s Quick Control screen and a headphone socket enables sound level monitoring both during and after shooting. Enhanced processing power provided by DIGIC 5+ also makes it possible to conveniently trim the length of recorded movies in-camera.

    Control de audio, timecode, poco moiré (habrá que verlo) y a ver qué codec usa, pero la posibilidad intraframe desde luego es muy interesante.

    Pero seguirá siendo igual de incómoda de manejar que la 5D2...

    En foto veo pocas diferencias: algo más de latitud y sensibilidad, seguro; ráfaga y mejor AF.

    Pero hay algo que ya podemos ponernos a pensar: ¿cómo será la 5D Mark IV?
    Comienzan los rumores....


    salu2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgekarras Ver Mensaje
    Pero hay algo que ya podemos ponernos a pensar: ¿cómo será la 5D Mark IV?
    Comienzan los rumores....
    Quita, quita, que todavía hay que llenar muchas páginas sobre ésta, jejeje.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Primer video con la mark3

    moiré no veo nada de nada, ni en los ladrillos, ni en los adoquines ni en la ropa tejida ni en las cuerdas, seguramente tiene que ver con que la resolución original el sensor es exactamente 1920X3 y 1080x3 con lo que no hay ampliaciones raras.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Hombre, Stalker: no te vas a fiar de las pruebas de Canon, ¿no?

    No veo planos comprometidos pra juzar moiré o rolling shutter. Y no sé cómo han postproducido, tampoco.

    22 mpx siguen siendo muchos para dejarlos en 1080 líneas. Pero es cuestión de ver. La Canon C300 se comporta excelentemente en los dos aspectos, pero tiene dos ventajas: no hace demosaico sobre el sensor (sólo 8 mpx) y tiene los mpx justos y necesarios para HD. Esta quizás haga algo similar con el sensor (o no, no lo sé), pero sigue teniendo casi tres veces más fotodiodos. Y es tb mucha información para que no tenga defectos de rolling shutter. Pero bueno, habrá que probarla, claro.

    ¿Se sabe ya el precio?

    salu2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Es lo único que tenemos hasta ahora Jorge, claro que habrá que esperar por pruebas serias pero a falta de estas analizamos lo que hay y en el corto es obvia la intención de poner situaciones donde el moiré/alaising cantaría con las demás canon, fastidia que la salida no sea limpia después de ver que Nikon la ha puesto en sus cámaras pero hay ver que tal va ese nuevo codec, hay salida de cascos (por fin), no pantalla abatible, no 1080 a 50/60p, cuerpo sellado, doble ranura CF/SD, el sensor es grande pero el escalado es mas exacto que en la mk2 y eso debe evitar problemas, junto al digic 5 que parece ser genial, no era de esperar un sensor de 8 mpx en una cámara de fotos, en fin cada uno tendrá que ver que es lo que busca en una cámara y si esta u otra lo tiene.

    Si trae lo que dice me parece una buena cámara con grandes mejoras pero no grandes novedades.

    El precio 3499$ en BH, 2999 libras aquí y 3299 en zona euro, pero esos son precios iniciales, supongo se estabilice en unos 3000

    aquí hay mas videos y fotos
    Canon:EOS 5D Mark III|Sample Images & Movies

    saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Acabo de leer 3.300 euros en otro foro...

    No sé. A mí, como ya he comentado, ya no me interesan las reflex para grabar en vídeo. Lo que me pregunto es si realmente es muy diferente de la 5D2 en foto. Algo más sensible será, un poco más de ráfaga, mejor AF..., pero no veo, asi a priori, una diferencia bestial con mi querida Betty.
    No tengo dinero para cambiar, je, je, pero aunque lo tuviera seguiré con Betty unos cuantos años más

    salu2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Creo que en foto el cambio es mayor que en video, sistema de af de la gama 1d con 64 puntos de enfoque, casi el doble de rafaga, mucho mejor a Isos altos, HDR mode, cuerpo sellado y mas cosas, creo que en fotos será una camaraza pero eso no quiere decir que hay que salir corriendo a comprarla, lo último no es lo mejor si no una opción mas, yo el 70 % de lo que hago lo puedo seguir haciendo con la 550d sin nigún problema, el otro 30 mejoraría con esta y también con otras.

    ya había leido sobre tu hdslrfobia y no entiendo que no te interese una cámara solo por el hecho de pertenecer a un segmento u otro, incluso sin ver sus resultados, la operatividad que es el pretexto que siempre escucho desde el mundo del video y la tv nunca fué una excusa para apartar las cámaras de cine y cualquiera de estas es bastante mas fácil de llevar, creo que estamos llegando al natural "empalagamiento" tras comer tanto dulce.


    PD también tiene TC

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 650D, LANZAMIENTO.
    Por jlgonfer en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/02/12, 00:02:44
  2. Modelos de Canon y sus años de lanzamiento?
    Por solamentediego en foro General-Cámaras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/03/11, 22:29:17
  3. Lanzamiento Oficial CANON EOS 7D
    Por Dabo_arg en foro 7D
    Respuestas: 505
    Último mensaje: 03/04/10, 00:50:25
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/09, 01:19:54
  5. ¡¡¡ Increible, Nuevo Lanzamiento De Canon!!!
    Por REDDRAGON en foro Off Topic
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/08, 12:13:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •