Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 69

Tema: Belomo MC 17mm f:2,8

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    21

    Predeterminado



    Realmente pierde calidad la foto, arreglandola con Photoshop, me refiero al quitarle el efecto de un ojo de pez....

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias por el aporte!
    Acaba de caer uno de estos en mis manos...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manole Ver Mensaje
    Gracias por el aporte!
    Acaba de caer uno de estos en mis manos...
    Pues ya nos contaras que tal que estoy por adquirir uno, pero no sé cual...
    Por cierto, en que cámara? FF?

    Salut!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hola M@arcus, yo tengo uno a la venta por si te interesa. es para ff
    un saludo

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    20

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    la franca-asturias
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Despues de leer las aportaciones aqui subidas me entran dudas para hacerme a un Belomo para mi FF.
    Lensreporter no deja lugar a duda.
    Tendré que pensarlo un poco más,ya os contaré!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    muy buen post, enhorabuena

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Guadix
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Acabo de recibir el mío para mi 5D MKII, haber si tengo un rato y lo pruebo que estoy deseando!!!!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Concuerdo con los que comentan que ahorreis y os hagais con un objetivo high-end. Por otra parte no entiendo la ansiedad por convertir la foto fisheye en rectilínea, compraros un angular rectilíneo

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con Lints.... yo para mi 5dmkII, tengo el belomo (con un chip de confirmacion de enfoque) para jugar y buscar la creatividad que da esa deformacion y luego en paralelo un Sigma 15-30 para las superangulares "rectas".

    Cada objetivo realiza su labor, ya es el fotografo el q debe buscar su encuadre.... saludos.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lensreporter Ver Mensaje
    Opino que NO vale la pena comprar este en mi opinion bastante pobre Belomo 17mm, no ofrece la misma nitidez y saturada reproduccion de colores que el soberbio Sigma EX DG 15mm en FF y el igualmente excelente Sigma EX DC 10mm f2.8 para sensores APS-C, tampoco aconsejo comprar un Peleng 8!!! He tenido u probado los 2 objetivos en cuestion, el Peleng solo tiene una fuerte que es su nitidez central a distancias cortas, pero un flare que se escapa la abuela corriendo y un circulo ni apto para APS-C y menos aun para FF, un monton de aberraciones cromaticas etc. etc. - es barato, si, pero para una persona exigente defrauda en toda la linea! Igualmente pobre este Belomo 17, que es blando, blando, blandito en FF y con un circulo defectuoso en APS-C. Chicos, ahorrad un poco mas y comprad CALIDAD, como los 2 excelentes Sigmas EX DG 8 f3.5 (600€) y Sigma EX DG 15 f2.8 (500€) para Fullframe o los Sigmas EX DC 10 f2.8 y Sigma EX DC 4,5 f2.8 para sensores APS-C o directamente el omnipoderoso Canon L 8-15, que sin embargo no es un objetivo para cualquier aficcionado, cuesta la orgullosa suma de 1300 y mas.... Un consejo: si quiereis comprar un buen coche, comprad un coche Aleman, si quiereis comprar un buen jamon, comprad un jamon español y si quiereis comprar cosas de calidad en el sector de fotografia, comprad cosas de Japon y no del pobre este de Europa y tampoco de un Carl Zeiss de tiempos del seudo-comunismo fabricando lentes para pelicula. Los actuales buenos CZ se fabrican en Japon, por algo sea...... Saludos!
    No pordría estar más en desacuerdo con tus comentarios, en el único que coincido es en lo del jamón.
    Podías haber ahorrado un poco más y en vez de tener un coche alemán tendrias un italiano ( Ferrari, Lamborghini, Masserati) o en vez de un Sigma haber esperado a tener pasta para ir a por el Canon L 8 - 15. También podrias haber probado el Belomo 17 mm antes de hablar sin sentido cosa que hacen muchos por estos lares.
    C. Zeiss fabrica en Japón y Zara en China. !Y que! la óptica sigue siendo alemana y rusa. De hecho fueron los japoneses los que fueron a copiar en los 60´s. La óptica del Belomo 17mm es Zeiss y como a ti y a mi nos pasa con el jamón que se hace en España desde la época de los romanos, a mi me ofrece aún más garantías.
    La relación calidad precio del Belomo 17mm es de 10 bajo mi punto de vista. Eso sí, yo soy solo un aficionado, tal vez un profesional exija más para un ojo de pez.

    Puedes ver algunos ejemplos de fotos tomadas con mi Belomo 17mm aqui:
    500px / Search

    Saludos

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    la franca-asturias
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    bluesaps,estuve viento esas tomas hechas con el belomo y lo cierto es que las veo con bastante calidad.Llevan mucho trabajo de edición o algo mínimo?
    Sigo interesado por ese belomo.
    Un saludo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Samyang 14mm o Belomo 17mm
    Por elnachocb en foro Angulares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 24/09/16, 14:10:18
  2. Opinión Belomo 17mm
    Por jagarsan en foro Angulares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/02/14, 20:06:03
  3. Ojo de pez Belomo MC 17mm Fisheye f:2,8 para 5DII
    Por Pixelado en foro Angulares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/07/11, 13:22:22
  4. Tokina 10-17mm
    Por xavizito en foro Angulares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/10, 01:42:58
  5. 5D2 + TS-E 17mm
    Por Nikholai en foro 5D Mark II
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28/05/09, 22:09:53

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •