Página 15 de 231 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado



    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola Pablo,

    No es indiscreción. Verás, me gusta mucho la foto nocturna a partir de varias tomas, tipo HDR. Ahora mismo solo puedo hacer 3 tomas sin necesidad de tocar la cámara y eso, en muchos casos, son pocas tomas. Con 7 ha de ser fantástico.

    Por otro lado, imagino que el HDR automático que hace esta cámara será a partir de JPEG por lo que ya no me interesa. Pero es que incluso si generara un HDR de 3 tomas y continuara conservando los 3 RAW tampoco me interesaría, por que el control que consigo trabajando en manual y con programas de edición específicos, no se iguala en automático.

    Aquí tienes una comparativa del HDR en cámara y en manual con programa externo. Se trata de una Canon S95, pero como ejemplo ya sirve: HDR auto vs. manual en S95

    Pero ya digo que es una prestación que a mí, por el tipo de foto que me gusta, me resulta más que interesante.

    En mi firma hay un enlace que explica un poco estos argumentos.

    Un saludo.
    (off-topic: "chapó" por tus HDR.)
    No creo que el in-camera pueda llegar a los mismos resultados que se llega con el Photomatix. Ya dicen en un vídeo explicativo los de Canon que es parecido a lo que se puede hacer en Photoshop.
    Un saludo,
    Miquel

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liebana Ver Mensaje
    antonio , el fotografo de tu pueblo tiene razon estas volao¡¡¡¡¡¡, tu markII lleva mi nombre¡¡¡¡
    ¡Oiga, pero usted a mí de que me conoce? jejeje.
    Si pero en lote con el 500 f4 y con la pasta nos vamos otra vez, vale?? jeje.
    Eres la caña, ya parlarem en la Albufera con un buen arroz.

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Esta cámara es un maquinon y puede que los precios no bajen tanto como nos gustaría, me da la sensación, al dejar de actualizarse la APS-H, queda mucho espacio entre la 5D MK2 y la 1DX y esta lo ocupe este espacio.

    Si es así, queda sitio para una FF más económica, que es lo que realmente demanda el 90% de los posibles compradores.

    Medio millón de pesetas, me parece mucho.
    Pings Launcher !!!!!

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    (off-topic: "chapó" por tus HDR.)
    No creo que el in-camera pueda llegar a los mismos resultados que se llega con el Photomatix. Ya dicen en un vídeo explicativo los de Canon que es parecido a lo que se puede hacer en Photoshop.
    Un saludo,
    Miquel
    Pues claro. Se trata solo de HDR mientras que con Photomatix se hace Tone Mapping.

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Pues la cámara, un camarón, pero para fotografía de fauna y naturaleza, paisajes a parte, no se yo eh. En FF necesitas facil de 500mm de focal para fauna y al menos 150mm para macro y tal como están las cosas, si quieres calidad, significa gastarte una pasta gansa en teleobjetivos. Con una APS-C o con una FF de mas densidad de Mpx y via recorte (como harán los que tengan la Nikon D800), con un 100mm para macro y 300mm con un duplicador, cubres el expediente con buena nota y ya estás en 600mm. Pero 3.500 euros de 5d Mk III y otros 6000 € que te cuesta cualquier supertele de mas de 300mm, yo hay meses que no los gano, no. A ver si Canon saca una 7D MkII, que mantenga todo lo que tiene la 7D, mas una mejoría en calidad de imagen, que para fotografos de naturaleza, seguro se vende como churros, mas que esta 5DIII.

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    ¿Por cierto que sale mejor un Tokina 16-28 o un Canon 17-40?

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Masmatáo.
    De ilusión también se vive y de todos modos es cuestión de esperar un poco.
    Jajajajajaja.... lo siento.

    Pero es realmente lo que creo que va a pasar.

    Te dejo un hueco en mi esquina y lloramos juntos.....

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    3500 pavos...vaya tela, pero parece un maquinon con el nuevo modulo de enfoque

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por net. Ver Mensaje
    Si es así, queda sitio para una FF más económica, que es lo que realmente demanda el 90% de los posibles compradores.
    Hoy en día ya la tienes, la Canon EOS 5D Mark II o la Canon 5D si siguen quedando unidades.
    El comprador desearía la 1DX a 999€

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex_Ros Ver Mensaje
    Pues claro. Se trata solo de HDR mientras que con Photomatix se hace Tone Mapping.
    Se puede hacer Tone Mapping pero no es la única opción. Es más, yo no la suelo usar.

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex_Ros Ver Mensaje
    ¿Por cierto que sale mejor un Tokina 16-28 o un Canon 17-40?
    Después de probar ambos,el Tokina esta a años luz del Canon,

    Despues de comprar hace poco la 5D mark II,la mark III tendrá que esperar al menos tres o cuatro años, ^^

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Santa Curz De La Palma
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    bueno yo propongo una cosa, hacemos una hucha, yo pongo 3 euros!! vamos lo que me gasto en un cafe y poco mas, si cada uno pone algo similar... jeje de aqui a mediados de verano el administrador del foro se la podrá comprar a un estupendo precio y nos cuenta en primera persona que tal funciona jeje

Página 15 de 231 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon Eos 5d Mark II Nueva!!!
    Por nonik en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/02/10, 23:34:12
  2. ***Vendido*** Canon EOS 5D Mark II - Nueva!
    Por Sava en foro Finalizadas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/02/10, 09:54:58
  3. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro 5D Mark II
    Respuestas: 2353
    Último mensaje: 30/11/08, 20:38:14
  4. Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/08/07, 19:58:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •