Página 18 de 231 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

  1. #205
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado



    Como bien dices... "alguno", pero ten en cuenta que ni la cuarta parte de los que intervienen en el hilo de la 1D X, tienen la intención de comprarla, yo de hecho participo en muchas cosas, que no están en mis planes de compra, como por ejemplo, este de la 5D MkIII, que no la compres, no quiere decir que no tengas opinión al respecto.

    Saludos a todos.



    Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    Pues alguno hay en el hilo de la 1DX ... por el tema de rentabilización, y el equipo adicional que se puede comprar hasta llegar al precio de la 1DX.
    Saludos,
    Miquel

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  2. #206
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

    Predeterminado

    No veo ninguna foto con el grip, así que pongo una foto con él montado para que se vea cómo será :


    Uploaded with ImageShack.us

  3. #207
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Es correcto. Si nos ponemos en ese plan de comprar lo nuevo vendiendo lo viejo, a donde iríamos a parar? Los lanzamientos hoy en día son cada día más frecuentes, a veces con mejoras notables como en este caso, a veces no tanto. Eso de ir a la última ( moda, se entiende) es más de consumista que de artista.
    Hay que hacer fotos y videos, y ya cuando un o haya quemado la mk2 y se le quede corto, ya tendrá la m3 asequible. Humilde opinión de alguien que le sigue sacando jugo a la mk2 ( y eso que la mk3 tiene muy buena pinta de carácterísticas)
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

  4. #208
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Como bien dices... "alguno", pero ten en cuenta que ni la cuarta parte de los que intervienen en el hilo de la 1D X, tienen la intención de comprarla, yo de hecho participo en muchas cosas, que no están en mis planes de compra, como por ejemplo, este de la 5D MkIII, que no la compres, no quiere decir que no tengas opinión al respecto.

    Saludos a todos.
    Estoy completamente desacuerdo contigo. Pero como alguien ha dicho ya en este hilo, los de compra impulsiva son más los aficionados que los profesionales.
    En fotografia no soy profesional (ni me dedico a vender fotos), y soy bastante impulsivo. Pero en lo que se refiere a mi empresa, me lo pienso muy mucho, y miro qué puedo conseguir para una determinada inversión que cubra bien mis necesidades.
    Solo quería indicar que me imagino que dependerá mucho del tipo de fotógrafo profesional que sea, y cómo estén su economía y sus necesidades, lo que hará que se decante por una o por la otra.
    De hecho, en la invitación en El Corte Inglés de Castellana que se ha colgado en este hilo, tratan a la 5DIII de profesional.
    Un saludo,
    Miquel

  5. #209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dCi_king Ver Mensaje
    No veo ninguna foto con el grip, así que pongo una foto con él montado para que se vea cómo será :
    Gracias por la foto. Espero que Canon también se haya puesto las pilas mejorando la fabricación de sus grips, porque al menos el de la 50D es lamentable (sin botón AF, ruedas de plástico que se parten...), vivido en mis carnes.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

  6. #210
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    También le echo en falta la pantalla, al menos basculante, para la grabación de vídeo y para tomas complicadas, por ejemplo a ras de suelo o desde las alturas, por encima de la cabeza.
    efectivamente la ausencia de pantalla rotativa es un contra... nos contaron el cuento de que eso es para las cámaras de aficciondos y es utilisima, de hecho si no te gusta la puedes poner fija y te haces a la idea de que no la tiene... pero cuando no quieres romperte vertebras, video y protección completa de la pantalla es lo mejor que hay...

    y el flash pop-up para un apuro también... aunque luego tengas grupos de flashes para cosas serias...

    Reaccionarios, tratad de empatizar...

    Por lo demás un 9... el 1 restante lo dejo para el tema RD que estaría por ver y por poder hacer solo 3 segundos de rafaga. salvo jpeg que no tiene mérito y con udma2


    bien por Canon, También le hubiera puesto USB 3.0--- pone que es hi-speed, qué es un bacile?, por que que yo sepa solo hay el lento 2.0 y el 10 veces más rápido el 3.0... mi no entender

  7. #211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Estoy seguro de que no va a ser así, la Canon 5D MkIII, va a ser una cámara de venta masiva y muy rentable para Canon, seguro que más que la 1D X, pero la diferencia de calidad de ambas será muy obvia y cada una de ellas tiene su publico, no creo que nadie o casi nadie que tenga pedida la Canon 1D X, anule el pedido para pasarse a la 5D MkIII, por muy buena que sea esta, que sin duda lo será. Lo que si veo muy posible, es que, actuales propietarios de 1D anteriores a la 1D MkIV, se planteen el cambio a una 5D MkIII, por la diferencia de precio y el peso de la maldita crisis.

    Saludos a todos.
    Yo tengo mis dudas...
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

  8. #212
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Heri Ver Mensaje
    Con esos precios, en lugar de un salto al FF, es como un salto al vacio sin paracaidas! jajajaja.
    Las cosas como son, 3.600 euros = 600.000 de las antiguas pesetas... Más de 3 meses de trabajo de un mileurista. Fiuuu

    Si lo miras así, en pesetas, muy pocos se habrían gastado medio millón comprando la 5D Mark II o la 5D en su día, y sin embargo ambas han sido éxitos de ventas en euros.

  9. #213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darker Ver Mensaje
    efectivamente la ausencia de pantalla rotativa es un contra... nos contaron el cuento de que eso es para las cámaras de aficciondos y es utilisima, de hecho si no te gusta la puedes poner fija y te haces a la idea de que no la tiene... pero cuando no quieres romperte vertebras, video y protección completa de la pantalla es lo mejor que hay...

    y el flash pop-up para un apuro también... aunque luego tengas grupos de flashes para cosas serias...
    Ya me veo al ingeniero japonés intentando sellar la cámara en condiciones con una pantalla giratoria. Sin duda sería un punto, pero también imagino que no sería igual de estanca. Habrá opiniones de todos los colores.

    En cuanto al flash pop-up... prefiero un visor en condiciones que un flash pop-up. Por supuesto también es mi opinión personal.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

  10. #214
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Menudo Camarón, ya tenemos una orientación del precio mas fiable, en España 3588€ Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios casi nada la broma.
    Última edición por chema5D; 02/03/12 a las 15:15:01

  11. #215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chema5D Ver Mensaje
    Menudo Camarón, ya tenemos una orientación del precio mas fiable, en España 2588€ Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios casi nada la broma.

    Cuidado, que se te ha escapado un 2 y había gente celebrándolo ya!!!
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

  12. #216
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chema5D Ver Mensaje
    Menudo Camarón, ya tenemos una orientación del precio mas fiable, en España 2588€ Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios casi nada la broma.

    Según fotoboom será de 3.588 NO 2.588... Definitivamente han chiflado...

Página 18 de 231 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267117 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon Eos 5d Mark II Nueva!!!
    Por nonik en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/02/10, 23:34:12
  2. ***Vendido*** Canon EOS 5D Mark II - Nueva!
    Por Sava en foro Finalizadas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/02/10, 09:54:58
  3. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro 5D Mark II
    Respuestas: 2353
    Último mensaje: 30/11/08, 20:38:14
  4. Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/08/07, 19:58:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •