Página 221 de 231 PrimeroPrimero ... 122172197207211216219220221222223226 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.641 al 2.652 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

  1. #2641
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado



    Impone el primer día, pero en una semanita la 50D te parecerá un juguete.

    saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  2. #2642
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

  3. #2643
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Me la he comprado, me la he comprado, me la he compradooooooo!!!!!!

    Ahora a esperar hasta el lunes a que me llegue
    Enhorabuena ... !! Te va a gustar, sobre todo por el enfoque y sus FPS que es otra cosita.
    Su menú es diferente y mas acorde al de la 1Dx, tómate tu tiempo para acostumbrate.
    Crean la parte violeta para AF, mas compleja ... pero a cambio adelgaza la parte Roja de configuración.
    Lo único que odiarás como todos es el cambio de los botones de ampliación al visualizar una imagen para ver si está enfocada
    Que la disfrutes !!

  4. #2644
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Enhorabuena ... !! Te va a gustar, sobre todo por el enfoque y sus FPS que es otra cosita.
    Su menú es diferente y mas acorde al de la 1Dx, tómate tu tiempo para acostumbrate.
    Crean la parte violeta para AF, mas compleja ... pero a cambio adelgaza la parte Roja de configuración.
    Lo único que odiarás como todos es el cambio de los botones de ampliación al visualizar una imagen para ver si está enfocada
    Que la disfrutes !!
    Juan, el tema del enfoque es lo que me ha hecho tomar la decisión, pero más que por las fotos en movimiento (ojo, que también, pero menos), que es más tu caso, por poder utilizar los puntos laterales con total confianza, sobre todo en retrato a grandes aperturas, que es lo que a mí me mola

    Aunque no me deshago de la II, que me ha hecho muy, pero que muy feliz durante estos dos años <3

    Si te digo que no he leído nada de la cámara, ¿te lo crees? Solo sé que existe y que ha mejorado el enfoque, jajajja! Supongo que ya iré descubriendo todas esas cositas que me cuentas. Pero espero acostumbrarme rápido, que el martes (al día siguiente de recibirla) tengo sesión con recién nacido y no me puede fallar

    Besos

  5. #2645
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Me la he comprado, me la he comprado, me la he compradooooooo!!!!!!

    Ahora a esperar hasta el lunes a que me llegue
    jajajaja Bravo cristi!!!! te va a encantar, si hacías magia, ahora que veremos, felicidades!!!!
    Mi equipo:
    andersondiazs

  6. #2646
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andersondiaz Ver Mensaje
    jajajaja Bravo cristi!!!! te va a encantar, si hacías magia, ahora que veremos, felicidades!!!!
    Oh, Anderson, eres muy generoso, tú sí que eres un mago, que te superas con cada retrato. Un beso enorme y gracias!!!

  7. #2647

    Predeterminado

    Hola, me uno al hilo.

    Tengo la 5DMK3, la compré hace poco y he estado usándola ocasionalmente. Lo que me gusta? pues el HDR porque ahora lo puedo hacer hasta con 9 fotos. Hago mucha fotografía de arquitectura y esto me ayuda mucho más. Primeramente me ha gustado eso, pero se que tiene muchas mas maravillas que aun no he aprovechado.

    Trabajo para una revista y llevo usando la super 5DMK2 desde hace un par de años y, esta es la razón por la que no he podido usar tanto más mi nueva cámara. He tratado un poco con el enfoque pero no logro dominarlo, tampoco le encuentro un uso profesional a la opción de sobre poner fotografías.

    Llegué a este hilo para pedir ayuda, quiero sacarle el máximo a esta cámara. Yo aun uso más la 5DMK2 por mi trabajo y no he tenido tiempo para probar correctamente la MK3, así que con la ayuda que ustedes me puedan brindar, estaré muy complacido.

    Mil gracias!!!
    Fernando Parra L. - Fparral - Flickr
    Comunicardor Social & Fotógrafo
    Colombia

  8. #2648
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Me la he comprado, me la he comprado, me la he compradooooooo!!!!!!

    Ahora a esperar hasta el lunes a que me llegue
    Jejejejje
    ¡ Enhorabuena Cris !
    No hay nada que yo te pueda decir, que no te hayan dicho los grandísimos compañeros del foro...pero, te confirmo que vas a disfrutar mucho con esta cámara y lo que es mejor, vas a hacernos disfrutar a nosotros.

    Un abrazo!

  9. #2649
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Ya tengo la mia estoy nerviosito no se por donde empezar, es mi primera Canon ya que vengo de Nikon.
    Un saludo.

  10. #2650
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Getxo Bizkaia
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Ayer llegó a casa este nuevo potro que ahora toca domar. Mi 7D falleció por ahogamiento, menos mal que yo no, caímos juntos al riachuelo. Sólo me llevé un chapuzón y un tremendo disgusto, y menos mal porque podía haber sido mucho peor. Ahora estoy empollando el libro de instrucciones. No se hace tan difícil aunque sea bastante gordito comparando con el de la 7D. Estoy entusiasmado con la compra y con las pocas fotos de prueba que he hecho hasta ahora, el resultado es muy muy satisfactorio.
    Por cierto. Dentro de poco pondré a la venta el grip de Canon de la 7D y el objetivo 10-22 mm ya que no vale para esta cámara, así el desfalco parecerá menos.

  11. #2651
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosebaZ Ver Mensaje
    Ayer llegó a casa este nuevo potro que ahora toca domar. Mi 7D falleció por ahogamiento, menos mal que yo no, caímos juntos al riachuelo. Sólo me llevé un chapuzón y un tremendo disgusto, y menos mal porque podía haber sido mucho peor. Ahora estoy empollando el libro de instrucciones. No se hace tan difícil aunque sea bastante gordito comparando con el de la 7D. Estoy entusiasmado con la compra y con las pocas fotos de prueba que he hecho hasta ahora, el resultado es muy muy satisfactorio.
    Por cierto. Dentro de poco pondré a la venta el grip de Canon de la 7D y el objetivo 10-22 mm ya que no vale para esta cámara, así el desfalco parecerá menos.
    Ojalá se me hubiera muerto a mí la 40D para tener una excusa para comprar este monstruo.

    En fin, que aunque tiene que ser una putada lo que te ha pasado, te envidio y todo, jeje...
    A disfrutarla.


    Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Me la he comprado, me la he comprado, me la he compradooooooo!!!!!!


    Ahora a esperar hasta el lunes a que me llegue
    :O :O :O :O :O

    Pero, pero, pero... >___<

  12. #2652
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Jejejejje
    ¡ Enhorabuena Cris !
    No hay nada que yo te pueda decir, que no te hayan dicho los grandísimos compañeros del foro...pero, te confirmo que vas a disfrutar mucho con esta cámara y lo que es mejor, vas a hacernos disfrutar a nosotros.

    Un abrazo!
    Si es que no te merezco, Cire, me dejas siempre con la sonrisa puesta! Muchas gracias y un beso, maifrén! Muak!

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje


    :O :O :O :O :O

    Pero, pero, pero... >___<
    Ya, tía, sin miserias, que la vida son dos días, jajajaj!

Página 221 de 231 PrimeroPrimero ... 122172197207211216219220221222223226 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon Eos 5d Mark II Nueva!!!
    Por nonik en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/02/10, 23:34:12
  2. ***Vendido*** Canon EOS 5D Mark II - Nueva!
    Por Sava en foro Finalizadas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/02/10, 09:54:58
  3. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro 5D Mark II
    Respuestas: 2353
    Último mensaje: 30/11/08, 20:38:14
  4. Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/08/07, 19:58:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •