Página 26 de 231 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    madrid-leon
    Mensajes
    243
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado



    Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Ostras, pesa muchísimo más que la II!!!!

    Mira que la iba a ir encargando, pero creo que voy a pasar, caca de la vaca
    jajaja ya te vale¡¡¡

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    ¿Diferencias 7D vs 5DIII?. No son tantas. Ambas la misma estanqueidad. Ambas la rafaga de 7fps. Pero la 7D con mas buffer. Ambas visor 100% cobertura. Mismo sistema de medición de luz, el mismo. Misma ergonomía (los cuerpos son calcados). La 5dIII tiene mas puntos de enfoque, si. Pero cualquiera sabe que en el 90% los casos lo mejor es usar solo el central, si no la cámara enfocará donde le de la gana y no donde tu quieras. Una puede usar tambien tarjetas SD, la otra solo CF, un avance de la leche, vamos, cuando todos tenemos ya una CF. Una cámara, la 5DIII, puede hacer HDR básico en la cámara, la otra no, pero es algo que en el ordenador se hace 10 veces mejor. Diferencia REAL entre la 7d y la 5dIII: el sensor FF, que dará presumiblemente dos pasos, con suerte tres, de ruido menos. No hay otra diferencia real. Y eso no vale 2.000 lo veamos como lo veamos, sobre todo por que las APSC modernas (sony, Nikon, pentax), ya dan al menos un paso de ruido menos que los sensores APSC de canon, a igual o menor precio que las APSC canon. Una nex 7 o una pentax K5 da prácticamente dos pasos menos de ruido y dos mas de RD que los sensores canon de 18mpx. Y sigue siendo mas barata. Es que la mejora en calidad de imagen, cuando la 7D (o similares canon) tienen un sensor de dos años y pico de antigüedad, es algo que se da por supuesto, eso no debería suponer sobrecoste alguno sobre el producto.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

    Predeterminado

    Un vídeo de la presentación de la 5DIII por DigitalRev. Se compara la nueva con la 5DII :

    Canon 5D Mark III Hands-on First Impression - YouTube

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaosi Ver Mensaje
    Es decir, con un número F más alto. Si es afirmativa la respuesta a mi pregunta, esto quiere decir que el 500mm f4L con extensor 2x por ejemplo, será virtualmente inútil en la nueva cámara , ya que al convertirse en un f8 necesitará ser enfocado manualmente.

    Increíble como crece este foro.
    Parece ser lo mismo de la 1DX: los puntos centrales en cruz, solo hasta 5,6.
    Y como el sistema de enfoque viene de la 1DX ...
    Un saludo,
    Miquel

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liebana Ver Mensaje
    jajaja ya te vale¡¡¡
    Los tíos no lo entendéis. :P

    A nosotras nos cuesta más levantar las pesadas cámaras que sacan... y si a eso le añades el 0% de materia grasa y muscular que tengo yo, pues....

    Yo salgo con mi 40D y el 17-55 y a las horas de ir por ahí me duele la muñeca horrores.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Los tíos no lo entendéis. :P

    A nosotras nos cuesta más levantar las pesadas cámaras que sacan... y si a eso le añades el 0% de materia grasa y muscular que tengo yo, pues....

    Yo salgo con mi 40D y el 17-55 y a las horas de ir por ahí me duele la muñeca horrores.
    A ver por qué te crees que no tengo la 1Dx esa (se llama así, no? ).

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    A ver por qué te crees que no tengo la 1Dx esa (se llama así, no? ).
    Sólo por el peso, claro.

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Los tíos no lo entendéis. :P

    A nosotras nos cuesta más levantar las pesadas cámaras que sacan... y si a eso le añades el 0% de materia grasa y muscular que tengo yo, pues....

    Yo salgo con mi 40D y el 17-55 y a las horas de ir por ahí me duele la muñeca horrores.
    En ese caso tendras que ir al GyM xDD porque si te compras una 1D se te va a partir la muñeca ya no digamos si es la 1D con un 70-200 F2.8 buff:PPP
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    En ese caso tendras que ir al GyM xDD porque si te compras una 1D se te va a partir la muñeca ya no digamos si es la 1D con un 70-200 F2.8 buff:PPP
    Ah, pero, ¿las cámaras no vienen con porteadores incluidos?

    :P

  11. #311
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

  12. #312
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    ¿Diferencias 7D vs 5DIII?. No son tantas.
    Me alegro por ti, sinceramente.

    Una puede usar tambien tarjetas SD, la otra solo CF, un avance de la leche, vamos, cuando todos tenemos ya una CF.
    Entiendo que hablas por ti y que no necesitas más pero esa doble posibilidad de tarjetas es muy interesante desde varios puntos de vista, todos ellos orientados a profesionales. Una tarjeta SD se puede comprar hasta en una gasolinera, de modo que sales del apuro. Por otro lado, un ordenador portátil suele venir con lector SD incorporado. Para las CF ya necesitas adaptador, es decir, más cacharros. Ves por dónde van los tiros...

    Diferencia REAL entre la 7d y la 5dIII: el sensor FF, que dará presumiblemente dos pasos, con suerte tres, de ruido menos. No hay otra diferencia real.
    Te ha faltado decir: nada más y nada menos. Pero si el sensor lo es casi todo en una máquina. Es la única razón por la que la 5D Mark II está por encima de la 7D, por su sensor, por que el resto de prestaciones son inferiores. Pero es que gracias a ese componente, al que tan poca importancia le das, una cámara tiene mejor detalle, rendimiento, calidad de imagen (IQ), fidelidad de color, rango dinámico, ruido, etc. ¿Te parece poco? Y encima con 22 Mpx.

    Poder subir el ISO es una bendición para deporte indoor, por poner un ejemplo, no ya por bajar el ruido si no por subir la obturación. Es la diferencia entre sacar o no sacar una foto (o sacarla movida, que para el caso...).

    Y todo eso sin hablar del vídeo ¿verdad? Claro, a ti no te importa lo más mínimo, pero ahí está, y hay que pagarlo.

    En fin, un saludo.

Página 26 de 231 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075125 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon Eos 5d Mark II Nueva!!!
    Por nonik en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/02/10, 23:34:12
  2. ***Vendido*** Canon EOS 5D Mark II - Nueva!
    Por Sava en foro Finalizadas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/02/10, 09:54:58
  3. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro 5D Mark II
    Respuestas: 2353
    Último mensaje: 30/11/08, 20:38:14
  4. Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/08/07, 19:58:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •