Página 3 de 231 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2.869

    Predeterminado



    Bueno, en principio bien por Canon ( a falta de valoracion en €), se han olvidado de los chorrapixeles ( 22 son estupendos, para más esta el MF con su tamaño de sensor mas razonable), han mejorado el sistema AF ( eso si que necesitaba revisión), han mejorado el ISO ( se supone que eso es bueno, aunque no me veo a nadie disparando a 25600 ISO, si se puede aprovechar, bien), una estupenda maquina ( para el que la necesite) sobre el papel, a ver que dicen las pruebas IQ y Rango dinamico. Voicelab, te convocamos.

    En cuanto a mi no la necesito, bien que estoy con mi recien adquirida MarkII, pero que la va a mejorar en todo se cae de cajon, 4 años de tecnologia se notan-

    ¿ Alguien sabe si canon vende puntos de enfoque sueltos?. jajajajajaa, eso si que lo estoy envidiando ya.

    Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me parece muy bien que se haya confirmado que se haya quedado en 22mpx, ahora a ver como se traduce esto en calidad de imagen

    Por cierto, me gusta también la opción del GPS, lastima que no será barato.. :/
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Para ser perfecta para mí, le falta la pantalla rotativa... y doble tarjeta que creo que no tiene (Editado: SÍ!!!! Sí TIENE, lástima que no sean ambas CF, ya que una es CF y la otra SD!!!!)... como vaya tan bien como parece... veo una migración de Nikon a Canon jjajajaja
    Sí tiene compartimento para doble tarjeta, cf y sd. Es todo un maquinón y a un precio mucho más contenido de lo que todos pensábamos... ahora empiezan las tentaciones...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Me esperaré unos 5 ó 6 años para que se quede en el precio de las 5D clásicas actuales, je, je, (rata que es uno). Mientras a disfrutar de mi afición favorita: ver equipo fotográfico soñado en los escaparates, folletos y cuellos de los profesionales...
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _perseo_ Ver Mensaje

    Tiempo al tiempo y estará en mi bolsa.
    +1 (esperé 2 años para tener la 5D Mark II a precio razonable, a ver si aguanto con esta Señores de Canon si nos leen, no deberían tener un detalle con el administrador de canonistas? jaja )

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Una tontería, el HDR que genera la cámara es en formato RAW? Ni idea de momento, no?

    Saludos
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Acabo de ir al hilo de los "rumore, rumore" y he visto que ya está cerrado.

    Acto seguido, las especificaciones finales...... y........




    ¡¡¡¡¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! !!!!! ¡¡Es lo que todos queríamos!!
    Me muero del gusto.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.729

    Predeterminado

    ¡Vaya maquinón! Es justo el bicho que necesito pero costando 1000 € menos, je, je. A ahorrar se ha dicho y esperar que la mujer no me eche de casa.

    Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Pues a mi me mola mucho ese aspect ratio function. Se que es una cosa menor, pero es algo que tenía Nikon en sus fullframe y que echaba de menos en Canon. Así puedo tirar tranquilamente en APS-C para estirar mi 100-400 y lograr la distancia focal que consigo ahora con mi 40D, pero ganando en calidad de imagen!.
    No acabo de entender esto que dices. ¿Te refieres que puedes optar en la misma cámara con un factor de conversión tipo APS-C?
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

  9. #33

    Predeterminado

    Que buena noticia mañanera me he encontrado en el trabajo. Según las especificaciones y a la espera de ver algunas reviews parece una gran máquina, esperemos que con la conversión dolar - euro no nos la intenten colar más cara de lo que ya vale.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    El Campello
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Yo de momento la tengo de fondo de pantalla, algo es algo.
    Saludos

  12. #36

    Predeterminado

    Bien.... Justo lo que queríamos un a 5dii vitaminada en lo que importa!!! Camarón!!!!!

Página 3 de 231 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon Eos 5d Mark II Nueva!!!
    Por nonik en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/02/10, 23:34:12
  2. ***Vendido*** Canon EOS 5D Mark II - Nueva!
    Por Sava en foro Finalizadas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/02/10, 09:54:58
  3. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro 5D Mark II
    Respuestas: 2353
    Último mensaje: 30/11/08, 20:38:14
  4. Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/08/07, 19:58:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •