Página 45 de 231 PrimeroPrimero ... 2131354043444546475055596994144 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 529 al 540 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

  1. #529
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado



    si, ahora se quedará bien sin el IVA...

  2. #530
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Siempre que no suban el precio justo antes de quitarle el iva, como han hecho otras veces. Vamos, que no son "tontos"

  3. #531
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Pues a mí también me alegra un montón este anuncio. Tengo la 40d con el 10-22 y el resto son lentes ef; cuando se cascara la 40d, tenía claro el cambio a la 5d II y lo hacía asumiendo una ráfaga muy justa o escasa y con críticas hacia su sistema de enfoque. Para la foto que suelo hacer tampoco me hace falta nada de esto, pero está claro que las características de la nueva 5d son de una máquina todoterreno y el cambio va a ser más seguro pero más tarde por el precio. Espero que la 40 aguante hasta el verano que viene.
    Saludos.

  4. #532
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Por mi parte no me cabe más que felicitar a canon por haber sido capaz de desarrollar un producto escuchando las demandas de los usuarios, un producto que satisface a una amplia gama de usuarios y de especialidades fotográficas y a un precio que no encuentro desmesurado por lo todo lo que ofrece. Un producto que a falta de ver pruebas rigurosas estoy convencido que estará lejos de defraudar.

    Se ha hecho esperar pero ha valido la pena.

    Un saludo.

  5. #533
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Writer_Head Ver Mensaje
    Yo tengo la 5D clásica y de momento no tengo necesidad de cambiar, pero en mi opinión con la mkII ganó Canon y con la D800 ha ganado Nikon. La D800 vale tanto para estudio como para acción igual que la de Canon, pero no veo nada que justifique la diferencia de precio.
    Lo que más me llama la atención es la ausencia de pantalla articulada, especialmente en cámaras que tienen un potencial tan grande para la grabación de vídeo, especialmente cuando ya la han incorporado en modelos anteriores.
    de acuerdo en todo excepto en decir que una es la ganadora. Hay gustos.

    Pero es cierto que la d800, eso de que solo vale para estudio... con condiciones de luz (en mi caso el 90% de los casos) la nitidez, resolución y las superlentes Nikon desde ultra gran angular (en canon las hay a partir de 24 mm) son apabuyantes y superan con creces la capacidad de recortes etc, por las pruebas presentadas hasta ahora. Eso no le sorprenderá a nadie...

    El iso, ganaraá la canon a partir de 800 iso, está claro, He observado lo contrario en las pruebas, de lo que estoy diciendo (es decir, mejor Nikon), pero estoy seguro que es por que sus fotos de muestra no eran arriesgadas como las Aurora s de Canon.

    Y quién a dicho que la d800E de máxima nitidez y con el grip con el cual te quedarías en una cámara de 18 mpx aprovechando los angulares, gran rango dinámico que seguro que supera con creces a Canon (de eso estoy seguro, solo falta confirmar).... como decía con el grip y a la mitad de resolución tienes rafaga de 6 fps...

    Y hay gente que no le daba importancia a la ráfaga y ahora sí... no se

    YO a Nikon lo de la retirada en el modelo E del filtro AA es un acierto para conseguir una nitidez alucinante que no se observa en las canon. Pero sí que estaría bien más ISO sin ruido por si alguna vez fotografío algo a más de 800 ISO, lo cual es improbable con objetivos 2,8...

    La mark III me parece más cara (eso ya si se puede confirmar) y me parece por otro lado más polivalente. Nikon iguala rafaga con uno de sus recortes, lo cual para naturaleza genial o para lo que quieras, porque con 18 MPx fijate si tienes foto...

    el flash pop.up para un apuro o para disparar flashes de estudio magnifico. el video genial yaincorporando camara lenta.

    yo a la Nikon la hubiera metido un procesador de la caña 10 Mpx menos y me había comido el mercado entero!!!! esa hubiera sido mi cámara ideal.

    26 mpx, mejor respuesta iso, también version sin AA para nitidez extrema combinada con la SANTISIMA TRINIDAD, o lentes fijas. y como consecuencia de la bajada de pixeles y mejor procesador o doble procesador rafaga de 7/8 fps. Eso lo pones a 2800€ sacandose más del 60% DE BENEFICIO limpio que se sacaran y barren el mercado de un plumazo e invierten en usuarios que compraría sus lentes, que recordemos que da muuuuucho dinero.

    A canon se le ha ido la olla con los precios, mira el 24-70... a 2000€, o el 14mm fijo que es peor que el nikkor 14.-24 que es inmensamente mejor en todas las pruebas y encima es zoom... pero como tienen a la gente agarrada por los EGGS...

    No tengo las opiniones muy claras, las dos me gustan, pero el precio ha sido un mazazo... y amigos que están en el mundo del arte tambien lo hemos comentado telefónicamente y an flipado con el precio... no se esperaban ese precio, sin duda, se esperaban unos 700€ menos (que ya es dinero...) tiene que haber una explicación para eso...

    Paises emergentes supongo, ricos de toda la vida, nuevos ricos del ladrillo de robar y especular y hundir el país y que deben de tener mucho stock de la mark II aún.

    Pero aún así cuando esta ultima se acabe, no creo que la bajada sea muy fuerte, porque si no el cachondeo de canon con respecto a sus clientes sería inmoral... te imaginas.... "ahora que hemos vendido la mark II" venga la bajamos 400€... sería para darles hasta en el carné de identidad.

  6. #534

    Predeterminado

    Creo que la evolución del producto no se corresponde con tal aumento de precio...

    ...pero como nos vamos a morir igualmente, acabo de inaugurar la hucha para la 5D MIII, (a ver si no me cuesta el divorcio)

  7. #535
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Que no, que no, que me estoy autosugestionando y así me evito caer en la tentación...

    Bueno, ahora en serio, si hubiera salido sobre los 2.500€ te garantizo que mi 5DII y alguna otra cosa más estaría en venta en el mercadillo de segunda mano para hacer caja. Pero a ese precio te aseguro que no. Pero bueno, si he tardado 3 años en comprarme la 5DII una vez alcanzó un precio que creí razonable, no me importa esperar otro año o dos a que esté a un precio más interesante para pillarme una. Eso sí, que lo haré... tenlo por seguro, pues me ha agradado mucho esta cámara.

    Saludos
    Por el mismo asunto aguardaré ese tiempo xa el definitivo salto a ff
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

  8. #536
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Ciudad de Guatemala
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Aunque me pase todo el año ahorrando, de que me la compro me la compro, actualmente mi mejor camara es una 50D, y que mejor alternativa para pasarme al full frame que la 5Dmark III. Ya lei toda la informacion anterior sobre las caracteristicas de este nuevo modelo de Canon, y estoy encantado. Supera por mucho mi 50D, aunque no puedo hablar mal de mi camara, ya que me ha salido muy buena. Pero ya es momento de hacer un cambio. Ojala me alcance el dinero para comprarla con el grip, el speedlite 600 y un cristal 24-105L.

  9. #537
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Tremendamente tentadora.. Creo que presenta unas mejoras muy interesantes, y que, efectivamente, según el tipo de fotografía que hagas, mejora bastante alguna de las, pocas, debilidades de la 5DMII..

    Muy atractiva, pero de momento seguiré con mi 5DMII, porque ésa es la ventaja de no tener dinero..


    Pd. Esto no significa que esté desencantado con la 5DMII, que aún me sigue asombrando..

  10. #538
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    ¿Y la situación en la que se queda la 1Ds mkIII?, esa si que va a tener que bajar de precio pero bien. Si antes ya era difícil justificar su precio, ahora mucho más.

  11. #539
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Writer_Head Ver Mensaje
    ¿Y la situación en la que se queda la 1Ds mkIII?, esa si que va a tener que bajar de precio pero bien. Si antes ya era difícil justificar su precio, ahora mucho más.
    De segunda mano, aquí en Bélgica, se ven ya desde 1.300 €, aunque lo màs normal son 3.000 -4.000 €. Nueva, todavía anda por encima de los 7.000 €.
    Un saludo,
    Miquel

  12. #540
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Pues por 1300€ me la compraba sin dudarlo, aunque sólo fuese por el impresionante visor que tiene. Cambiando de tema, el botón "rate" de la 5D mkIII es una broma del mismo cachondo que ideó el botón de la impresora, ¿No?
    Lo que me ha sorprendido gratamente es el modo silencioso, lo he visto en un vídeo y se nota bastante la diferencia, yo en ocasiones lo he echado en falta para no llamar tanto la atención.

Página 45 de 231 PrimeroPrimero ... 2131354043444546475055596994144 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon Eos 5d Mark II Nueva!!!
    Por nonik en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/02/10, 23:34:12
  2. ***Vendido*** Canon EOS 5D Mark II - Nueva!
    Por Sava en foro Finalizadas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/02/10, 09:54:58
  3. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro 5D Mark II
    Respuestas: 2353
    Último mensaje: 30/11/08, 20:38:14
  4. Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/08/07, 19:58:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •