Página 52 de 231 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676101151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 613 al 624 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

  1. #613
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    73

    Predeterminado



    Para SGC
    Segundo Dan. Ya que me lo pides... Las imprentas suelen hacer los catálogos en color con 300 ó mas ppp
    yo lo trabajo mucho a 360 ppp por ejemplo y si se puede incluso más ,el tema es alejarse lo + posible del efecto "muaré"
    de las tramas estocásticas en imprenta 4tricromía , por eso es aconsejable estos pesos en cada archivo por lo menos..
    a 360ppp y un tamaño físico de 3o x 20 cm son archivos ya grandes...y para dina2 ya ni te cuento el ladrillo que sale...
    pero vamos que con una 7D ó 5dII hasta sobra un poco para un dina4 lo malo es en ofset (imprenta) para tamaños poster...
    Otra cosa es la inyección de tinta que permite archivos de 160 ppp (aconsejan 240ppp)...pero que va de cine tambien a 140ppp
    y también algo menos en tamaños de salida enormes de 150cm por ejemplo.

    Por cierto lo mejor de la 5DIII es el 100 iso , unas fotos bestiales realmente y nadie se da cuenta ,pues están entretenodos con los isos altos
    que estan bién y se ha avanzado! pero que no son nada al lado del iso 100 repito Lo mejor !!! de la 5DIII.

  2. #614
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Writer_Head Ver Mensaje
    ¿Tú te crees de verdad que esa es una muestra significativa de la calidad que da ese objetivo?.
    Es que tengo unas cuantas más... incluso a 400 ISO que no es tan descabellado ¿verdad?
    No obstante, déjame decirte que esa muestra que no tiene por dónde cogerse, está sacada con ese 14-24 y con una D700. Vamos, lo más de lo más hasta hace dos días ¿no es así?

    Los angulares Nikon tienen una característica bastante común: una gran nitidez en el centro que se pierde rápida y peligrosamente a medida que nos alejamos de él. El detalle en las esquinas es pobre y, lo que es peor, repleto de aberraciones cromáticas, marca de la casa.

    Por contra, las lentes angulares Canon puede que no sean tan nítidas en el centro pero son mucho más uniformes en todo el campo de visión y, lo que es mejor, muy contenidas a nivel de aberraciones de todo tipo. Existir existen, pero muy contenidas.

    Siempre hablando de grandes aperturas por que si cerramos buscando el punto dulce, entonces la nitidez de los Canon ya es soberbia. Al menos, mi 24-70 lo es.

    Un saludo.

  3. #615
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Se sabe cuando estará en tiendas???
    En Fotoboom me dicen que esperan unidades para la semana que viene, pero no sé si dar credibilidad a este comunicado.

    Saludos

  4. #616
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artecon Ver Mensaje
    Para SGC
    Segundo Dan. Ya que me lo pides... Las imprentas suelen hacer los catálogos en color con 300 ó mas ppp
    yo lo trabajo mucho a 360 ppp por ejemplo y si se puede incluso más ,el tema es alejarse lo + posible del efecto "muaré"
    de las tramas estocásticas en imprenta 4tricromía , por eso es aconsejable estos pesos en cada archivo por lo menos..
    a 360ppp y un tamaño físico de 3o x 20 cm son archivos ya grandes...y para dina2 ya ni te cuento el ladrillo que sale...
    pero vamos que con una 7D ó 5dII hasta sobra un poco para un dina4 lo malo es en ofset (imprenta) para tamaños poster...
    Otra cosa es la inyección de tinta que permite archivos de 160 ppp (aconsejan 240ppp)...pero que va de cine tambien a 140ppp
    y también algo menos en tamaños de salida enormes de 150cm por ejemplo.

    Por cierto lo mejor de la 5DIII es el 100 iso , unas fotos bestiales realmente y nadie se da cuenta ,pues están entretenodos con los isos altos
    que estan bién y se ha avanzado! pero que no son nada al lado del iso 100 repito Lo mejor !!! de la 5DIII.
    Artecon,

    Gracias por tu respuesta. Como hablando de este tema nos salimos claramente del hilo, si quieres lo podemos continuar en privado.
    Solo déjame decirte que estás un poco equivocado:

    - Una 5D Mark II genera archivos de 47,55 x 31,7 cm a 300 dpi, es decir, algo más de un A3.
    - Esos archivos te dan, de sobras, para cualquier poster de imprenta.
    - La trama estocástica no produce "muaré".

    Un saludo.

  5. #617
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Es que tengo unas cuantas más... incluso a 400 ISO que no es tan descabellado ¿verdad?
    No obstante, déjame decirte que esa muestra que no tiene por dónde cogerse, está sacada con ese 14-24 y con una D700. Vamos, lo más de lo más hasta hace dos días ¿no es así?

    Los angulares Nikon tienen una característica bastante común: una gran nitidez en el centro que se pierde rápida y peligrosamente a medida que nos alejamos de él. El detalle en las esquinas es pobre y, lo que es peor, repleto de aberraciones cromáticas, marca de la casa.

    Por contra, las lentes angulares Canon puede que no sean tan nítidas en el centro pero son mucho más uniformes en todo el campo de visión y, lo que es mejor, muy contenidas a nivel de aberraciones de todo tipo. Existir existen, pero muy contenidas.

    Siempre hablando de grandes aperturas por que si cerramos buscando el punto dulce, entonces la nitidez de los Canon ya es soberbia. Al menos, mi 24-70 lo es.

    Un saludo.
    Yo no estoy diciendo que los angulares de Nikon sean mejores que los de Canon, lo único que digo es que has elegido deliberadamente una fotografía de pésima calidad donde no hay apenas detalle para defender tu opinión de que uno de los mejores zooms angulares del mercado con excelentes reviews es una porquería. Tu sabes tan bien como el resto que con una D700 y ese objetivo se obtienen imágenes tan buenas o mejores que con una 5D con el 16-35.

    Yo tengo el 17-40 y evidentemente tengo fotografías mucho más nítidas que la que has puesto, pero al igual que todos los angulares no es completamente nítido en las esquinas en la 5D clásica, así que en la mkII o la mkIII seguirá sin serlo.

    Por último, evidentemente a f11 la nitidez del 24-70 de Canon es soberbia, toma claro... Y la de los equivalentes de Nikon, Olympus, incluso la de los Tamron 17-50 o Sigma de 300€.

  6. #618
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Writer_Head Ver Mensaje
    Yo no estoy diciendo que los angulares de Nikon sean mejores que los de Canon, lo único que digo es que has elegido deliberadamente una fotografía de pésima calidad donde no hay apenas detalle para defender tu opinión de que uno de los mejores zooms angulares del mercado con excelentes reviews es una porquería. Tu sabes tan bien como el resto que con una D700 y ese objetivo se obtienen imágenes tan buenas o mejores que con una 5D con el 16-35.

    Yo tengo el 17-40 y evidentemente tengo fotografías mucho más nítidas que la que has puesto, pero al igual que todos los angulares no es completamente nítido en las esquinas en la 5D clásica, así que en la mkII o la mkIII seguirá sin serlo.

    Por último, evidentemente a f11 la nitidez del 24-70 de Canon es soberbia, toma claro... Y la de los equivalentes de Nikon, Olympus, incluso la de los Tamron 17-50 o Sigma de 300€.
    Si rebobinas un poco, verás que ese ejemplo era la respuesta a otro compañero que hablaba de lo blanditos que son los angulares Canon.
    Yo no he dicho, que tu hayas dicho... Lo que ocurre es que en los foros, los comentarios se entrecruzan, que no es malo, pero puede generar confusión.

    Cierto, he cogido deliberadamente esa foto, por pésima, aunque tengo otras, como ya he dicho. Es que me resultan indignantes ciertos comentarios, que siempre van en la misma línea, de querer asociar todo lo malo a una marca y todo lo exquisito a la otra. Ni la una es tan mala, ni la otra es tan exquisita.

    Antes de la salida de la Mark III, su antecesora no paraba de recibir ataques sobre el AF, la ráfaga, la estanqueidad, etc. Ahora que estamos ante un nuevo cuerpo que soluciona esos temas, el problema son las lentes. Pero no te preocupes, cuando Canon renueve su gama de lentes, como ha hecho con los 70-200 y superteles que superan a sus homólogos Nikon holgadamente, entonces sacarán cualquier otra sandez para seguir metiendo cizaña.

    Respecto de tu último comentario, yo no lo veo tan evidente como tu, pero bueno...

    Un saludo.

  7. #619
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Bueno, ya se sabe que se han pasado con el precio. En este sentido, personalmente me parece el típico argumento de Nikonista para descalificar la cámara cuando no tienen mucho más donde agarrarse. Lo que me parece alucinante es que algunos que criticaban los 21mpx de la 5D2, ahora defienden los 36mpx de la D800.

    Dentro de 6 meses o un año el precio habrá bajado, pero la cámara será la misma. Incluso tampoco me extrañaría que habrá promociones de reembolso de dinero, que de vez en cuando hay. Parece que de pronto se nos ha roto la cámara y necesitamos ir con el dinero en la boca a la tienda.

    También se sabe perfectamente, que las primeras muestras que se cuelgan en la red de un producto nuevo dejan mucho que desear, y eso ocurre en todas las marcas. Siempre la misma historia; ya se ha comentado muchas veces. ¿Por qué no esperamos a que las dos cámaras salgan al mercado y empiecen a salir las impresiones de verdad?

  8. #620
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Llosa de Ranes, La Costera, València
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Bueno, ya se sabe que se han pasado con el precio. En este sentido, personalmente me parece el típico argumento de Nikonista para descalificar la cámara cuando no tienen mucho más donde agarrarse. Lo que me parece alucinante es que algunos que criticaban los 21mpx de la 5D2, ahora defienden los 36mpx de la D800.

    Dentro de 6 meses o un año el precio habrá bajado, pero la cámara será la misma. Incluso tampoco me extrañaría que habrá promociones de reembolso de dinero, que de vez en cuando hay. Parece que de pronto se nos ha roto la cámara y necesitamos ir con el dinero en la boca a la tienda.

    También se sabe perfectamente, que las primeras muestras que se cuelgan en la red de un producto nuevo dejan mucho que desear, y eso ocurre en todas las marcas. Siempre la misma historia; ya se ha comentado muchas veces. ¿Por qué no esperamos a que las dos cámaras salgan al mercado y empiecen a salir las impresiones de verdad?
    Totalmente de acuerdo. De todas maneras creo que canon aún no ha puesto precio a la mkIII, así que tengo esperanzas (no muchas) que el precio final no sea tan elevado.
    Hace ya unos dias comenté que canon sacará su linea cinema dslr, una reflex pensada más en video por la grabación a 4k. Si esa nueva reflex es la que se rumoreó con 40-45 mp también estaria pensada más para estudio, paisaje, etc. Y digo yo, ¿en que rango de precio se moverá? Puede ser la competencia directa a la d800,¿No? Bueno, esto ya para quien quiera elucubrar.
    Me parece que canon está reestructurando toda la gama EOS y aún puede haber hueco para esa reflex FF de muchos mp.
    Saludos!
    EDITO: Si sale con muchos mp también habrá quien diga que canon la ha cagado y que no hacen falta tantos. Así que como ya hemos comentado algunos que cada uno opté al final por la cámara que mas se adapte a sus necesidades. Ya habrá tiempo para criticar si se da el caso de algún fallo, errores...

  9. #621
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78

    Predeterminado Para los que buscáis la 5D Mark II....

    Ya lo han comentado algunos canonistas en el foro, pero solo avisaros que para los que como yo estáis encantados con la Mk III pero no podéis permitírosla, y estáis buscando la MkII, acabo de pillar la mía esta misma mañana en Media Markt.
    Os recomiendo os paséis estos días (hoy y mañana) que estan vendiendo sin IVA. Una buena opción para los que buscáis la Mk II.
    Yo estoy encantado con la compra. No puedo esperar a llegar a casa para probarla!
    Un abrazo!
    http://aionphoto.500px.com
    5D Mk II + EF 24-70 f/2.8 L + EF 70-300 f/4.0-5.6 L + EF 100 f/2.8 Macro

  10. #622
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    ¿A cuanto sale la mkII sin iva en el Media Markt?

  11. #623
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Por favor, sólo recordaros que este hilo es para hablar sobre la 5D mkIII ... no para hablar, comentar o polemizar sobre objetivos, que ya hay un foro dedicado para ello. Ya hablamos y hemos hablado en otros sitios mucho sobre el tema de los angulares. Centrémenos pues en la cámara.

    Gracias y Saludiños

  12. #624
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    He conseguido alguna muestra más a 15megas el archivo, que es el peso real de esos 22 mpx aproximadamente. De las fotos que pesan 3-6megas no me fio nada.
    Las estoy intentando subir a un servidor externo pero todas te las reducen así que no se como compartirlas. Si queréis verlas "basta" con rebuscar por el código de la página que las mostraba en pequeño, creo que era la europea pero ahora no soy capaz de encontrarla. La del paisaje con árboles pesa 14.5m, y otra de un tigre que no veo en la página japonesa que pesa también 14.7m (esta la veo más esperanzadora en cuanto a resultados), después tengo varias sobre los 8 megas que podrían ser válidas y su peso se vería justificado al no tener la captura tanto detalle por ocupar el cielo (o un tono en concreto) una mayoría de la imagen.


    Luego hay alguna nueva como esta http://web.canon.jp/imaging/eosd/sam...wnloads/07.jpg que a lo mejor a alguno preocupado por el detalle le puede servir, pero seguimos sin ver nada del otro mundo. Por ahora veo resultados muy similares a los que obtenía la 5DII, toca esperar.

Página 52 de 231 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676101151 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon Eos 5d Mark II Nueva!!!
    Por nonik en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/02/10, 23:34:12
  2. ***Vendido*** Canon EOS 5D Mark II - Nueva!
    Por Sava en foro Finalizadas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/02/10, 09:54:58
  3. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro 5D Mark II
    Respuestas: 2353
    Último mensaje: 30/11/08, 20:38:14
  4. Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/08/07, 19:58:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •