Página 55 de 231 PrimeroPrimero ... 631414550535455565760656979104154 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 649 al 660 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

  1. #649
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    404

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Daviddl Ver Mensaje
    Que gran resumen de 54 paginas.

    Yo creo que se le da demasiadas vueltas al tema, pienso que cada uno debe estudiar objetivamente sus necesidades y valorar. Que el precio es elevado esta claro, pero al principio siempre encontraran un mercado de gente que la necesite, que se encapriche o que no tenga mucha experiencia y se deje llevar por la mania de tener el ultimo modelo.
    Esta claro que con los meses y la desaparición del stock de MII el precio se ira reduciendo.

    Al final siempre termino remitiendo al mismo post cuando respondo a temas que preguntan sobre que equipo comprar y creo que para este caso tambien sirve, espero que al menos os divierta y seguro que muchos os vereis reflejados:

    25 ‘sencillos’ pasos para comprarte tu equipo
    Sí, sí, claro que yo me veo reflejado en alguno de los pasos.
    saludos

  2. #650
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Que decir que no se haya comentado ya en estas 654 entradas. Según los datos publicados la veo muy equilibrada y versátil. Esperemos a las reviews para contrastar y poder alabar o criticar sus virtudes y defectos.

    Lo del precio... Ya la bajarán en cuanto agoten el stock de la mkII. Soy de los que la auguran un precio que rondará los 2300/2500 € en no más de un año.

    Saludos

  3. #651
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    La Nucia
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Que concentracion de sabiduria en el articulo de los 25 pasos para comprarte tu equipo, pena que ese camino lo he andado paso a paso!! Grandioso!
    ¿Y ahora que mochila me compro?
    www.luiscoloma.com

  4. #652
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daviddl Ver Mensaje
    Que gran resumen de 54 paginas.

    Yo creo que se le da demasiadas vueltas al tema, pienso que cada uno debe estudiar objetivamente sus necesidades y valorar. Que el precio es elevado esta claro, pero al principio siempre encontraran un mercado de gente que la necesite, que se encapriche o que no tenga mucha experiencia y se deje llevar por la mania de tener el ultimo modelo.
    Esta claro que con los meses y la desaparición del stock de MII el precio se ira reduciendo.

    Al final siempre termino remitiendo al mismo post cuando respondo a temas que preguntan sobre que equipo comprar y creo que para este caso tambien sirve, espero que al menos os divierta y seguro que muchos os vereis reflejados:

    25 ‘sencillos’ pasos para comprarte tu equipo
    Si que es bueno, y efectivamente yo me veo identificado...jejejeje...teniendo en cuenta que he pasado por varias compactas, la 550D +18-55 + 55-250 IS + 50 1.8 II y MK1...varios 50 1.4 tanto Sigma como Canon, además de algún Yashica ML, Planar 50 1.7m etc,,,,y ahora estoy en la 7d + 15-85 + tamron 70-300 VC + CZ 50MP y teniendo en cuenta que ahora me planteo la compra en un futuro de la 5DIII + 24-105 junto el CZ 50MP y algún otro fijo Zeiss más...y otros como el 135L, pues sí...me siento identificado...jajajaja no me paro a pensar en la pasta que he invertido y que tengo que invertir.....porque me da miedo...jejeje

    Pero tengo claro que ahora solo daré el salto a FF en un par de años...cuando baje y pueda pillarme la 5DIII...la veo un maquinon ( a la espera como todos de las reviews.....)

    Pero vamos, muy bueno y curioso en enlace que has puesto...

  5. #653
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Pruebas de diferente ISO en DPR bajo situación controlada ...

    Canon EOS 5D Mark III low light ISO samples: dpreview review samples: Galleries: Digital Photography Review

    Clickear dos veces en cada imagen para ampliar.

    Saludiños

  6. #654
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Pruebas de diferente ISO en DPR bajo situación controlada ...

    Canon EOS 5D Mark III low light ISO samples: dpreview review samples: Galleries: Digital Photography Review

    Clickear dos veces en cada imagen para ampliar.

    Saludiños
    Bufff!! Que buena pinta!!! No???....habría que ver la ampliación al 100%...pero a simple vista hasta 25.600 calidad brutal!!...o son mis ojos!!??

  7. #655
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Pruebas de diferente ISO en DPR bajo situación controlada ...

    Canon EOS 5D Mark III low light ISO samples: dpreview review samples: Galleries: Digital Photography Review

    Clickear dos veces en cada imagen para ampliar.

    Saludiños
    Ostras, de 6400 para arriba la contención de ruido es espectacular

  8. #656
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    No olvidéis que todas esas fotos tienen aplicada NR en algún grado. Quisiera ver las mismas fotos directas de la cámara y con la NR desactivada por completo. Eso me daría más información sobre lo que necesito saber.

    Saludos

  9. #657
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    No olvidéis que todas esas fotos tienen aplicada NR en algún grado. Quisiera ver las mismas fotos directas de la cámara y con la NR desactivada por completo. Eso me daría más información sobre lo que necesito saber.

    Saludos
    Probablemente, pero aún así es espectacular, en la mayoría de cámaras un ISO 25.600 por mucha reducción de ruido que metas no lo deja tan inmaculado jejej

  10. #658
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Por supuesto, y esa es una de las mejoras que parece tener este nuevo sensor (unido al nuevo procesador). Pero lo matizaba por si alguno llegaba a creer que salían así de bien sin NR de ningún tipo. Lo creáis o no, hay quien lo piensa cuando ve unas fotos así.

  11. #659
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado

    Con ese iso se puede afotar en una iglesia tranquilamente sin flash jejeje Al final me quedaré en canon,no??

  12. #660
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Si esos datos son ciertos la mejora es espectacular, esta claro que hay reducción por software y es de agradecer el resultado, todos hemos vivido reducciones de en otras cámaras que finalmente se optaba por desconectar y procesar de forma independiente para conseguir resultados decentes.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

Página 55 de 231 PrimeroPrimero ... 631414550535455565760656979104154 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon Eos 5d Mark II Nueva!!!
    Por nonik en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/02/10, 23:34:12
  2. ***Vendido*** Canon EOS 5D Mark II - Nueva!
    Por Sava en foro Finalizadas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/02/10, 09:54:58
  3. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro 5D Mark II
    Respuestas: 2353
    Último mensaje: 30/11/08, 20:38:14
  4. Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/08/07, 19:58:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •