Página 65 de 231 PrimeroPrimero ... 1641515560636465666770757989114164 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 769 al 780 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

  1. #769

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Fer2011 Ver Mensaje
    Y al 3er año, Canon creó la CÁMARA!!!!!!!!, cámara no, camarón de la isla. Nikon otra vez sin argumentos en las eternas tertulias
    Salu2
    una fotos de comparativa de iso de d700/d800 (la d800 reescalada para comparar. PArece no tener logica, pero a igualdad de escalado la mejora es evidente como es logico, lo cual se traduce en que para la mayoria de las fotos que no vas a imprimir en un poster de1*1m, el resultado es mejor es isos altos. Y la d700/d3/d3s son la reference en isos altos)



    la de las bicis la reescala y no se parecia bien, podeis ver en grande aqui:

    http://nikonrumors.com/wp-content/up...2800_comp.jpeg

    y isos bajos los resultados son simplemente increibles, con el 14-24 en mi opinion es simplemente insuperable :

    (haced zoom...)

    http://chsvimg.nikon.com/lineup/dslr...1/img_01_l.jpg

    no obstante, la 5dIII me parece todo un acierto, sobre el papel muy muy equilibrada. De hecho soy de Nikon, aún no se si acabare con la d800 o la 5dIII...

    un saludo

  2. #770
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Perdona RED, te importaría poner algún enlace de donde se puede hacer esta comparativa...por favor!!!... es que me meto en la web que dices...pero no encuentro esa opción......tengo curiosidad...pero no por las que dices que creo que es evidente que la 5Dc le dará un repaso a la G9....sino por comparar por ejemplo la 7D frente la 5DII...etc...

    Gracias por adelantado!!
    Pues sí, cómo no

    Imaging Resource "Comparometer" ™ Digital Camera Image Comparison Page

    Elige una cámara a la izquierda y otra a la derecha. Si quieres comparar un modelo que ya no esté en producción debes pulsar primero el botón "all cameras" que hay arriba, y así aparecerán. Luego tan sólo tienes que elegir la muestra de iso en ambos lados... y listo.

    Saludos

  3. #771
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Medina Siyasa
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Buohh, hasta el iso 12800 es muy muy utilizable. Se va notando una muy leve perdida de nitidez pero sin aparición de ruido hasta 12800: Tiene a ese nivel de iso el mismo ruido que mi 50D a 400 iso XD Me está alegrando todo de esta cámara, menos el precio y la vida del obturador, que creo que la podrían haber aumentado
    Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L

  4. #772
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Yo me compré un iMac hace más de 12 años. Lo hicieron de muchos colores, yo me encapriché del fucsia. Una monada, vamos. No sé si mi padre se dejó cerca del medio kilo (de pesetas). Y ahí se quedó muerto del asco, cogiendo polvo. No entendía cómo funcionaba ni existían apenas aplicaciones y programas. Para cuando me quise dar cuenta, ya habían sacado modelo nuevo con millones de mejoras.

    En fin, aprendí que nunca más volvería a ser la primera en comprarme nada.
    Cris, leyendo lo que pones me dan ganas de lanzarme a por la 5DII y olvidarme de la 5DIII ( que tampoco la compraría hasta de aquí a un par de añitos....xDD)...pero no me dirás que no parece una bestía parda esta máquina!!!....

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Pues sí, cómo no

    Imaging Resource "Comparometer" ™ Digital Camera Image Comparison Page

    Elige una cámara a la izquierda y otra a la derecha. Si quieres comparar un modelo que ya no esté en producción debes pulsar primero el botón "all cameras" que hay arriba, y así aparecerán. Luego tan sólo tienes que elegir la muestra de iso en ambos lados... y listo.

    Saludos
    Gracias amigo!! Si es que soy un torpe!!!...

  5. #773
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Dejando a un lado la broma de la comparativa entre una compacta y una reflex de alta gama, tengo la impresión de que hay cierta obsesión por comparar esta magnífica 5D III con la también magnífica 5DII, que aún siendo ambas magníficas nada o casi nada tienen que ver entre ellas, porque a bote pronto y a falta de rodar esta nueva cámara, solo de la lectura de sus caracteristicas, podemos observar lo siguiente:

    Sensor, sus características (no el nº de MP) más cerca del sensor de la 1DX que de la 5DII
    Sistema de enfoque, aunque posiblemente algo capado, más cerca de la 1Dx que de la 5DII
    Medición, igualmente más cerca de la 1Dx que de la 5DII
    ISO, más cerca de la 1Dx que de la actual 5DII
    Procesador el último, aunque salvando las distancias con la 1Dx y sin el 4 dedicado de esta, porque sobraría una de las dos.
    Ráfaga, se posiciona entre la 1D IV y la 7D y si tuviera 10 fps sobraría la 1Dx
    Sellado, tres cuartos de lo mismo
    Visor, igualmente más cerda de la 1Dx
    Pantalla, más cerca de la 1Dx
    Etc. etc.
    Solo por estas razones y sin profundizar en mayores detalles, es por lo que digo que a la 5DII, solo se parece en el nombre y en el aspecto, pero solo si la miramos de pasada.

    Pienso que estamos ante una nueva cámara que trata de quedarse a un paso de la 1Dx, para usuarios profesionales o aficionados avanzados que sin tener que llenar el bufer con ráfagas largas para fotoperiodismo, deportes o de fauna, sí necesiten o prefieren una cámara de alta gama, con la que incluso en determinados trabajos o disciplinas les convenga prescindir de la empuñadura y del peso, volumen y apariencia de una enorme y llamativa de la seri 1D, porque con 6 fts y sin abusar de continuadas ráfagas larguísimas, también demostrará su valía en deportes y fauna, aunque en estos casos, mejor con la empuñadura. No hablemos de retrato y estudio, que ya podemos imaginar, que sin llegar a una cámara de FM, como tampoco llega la 1Dx, demostrará su excelencia

    En cualquier caso, Canon ha debido cuidar que no le suceda como con la 1Ds, canivalizada por la 5DII, y creo que ha puesto mayores diferencias ahora entre esta 5DIII y la 1Dx para evitarlo. Aún así, pienso que quien estuviera tentado por la 1Dx y no necesite esas diferencias que hacen tan especial la 1Dx de ráfaga, procesador especial etc. casi seguro que optará por esta cámara y pienso que Canon lo sabe y ha tratado de no dejar nicho de mercado libre. No sabemos si luego vendrá una con MP a gogó para morder cuota en el FM, si vendrá la 7D mark I para seguir siendo la envidia de otras marcas para naturaleza etc.

    Así veo las cosas, pero de ningún modo la comparo con la excelente 5D II, porque no se parece en casi nada, salvo en que ambas son FF y magníficas, pero en su segmento, es solo mi opinión claro.

    Es lo que pienso y de lo que estoy seguro, a menos que cuando la tenga en las manos y la trastée, me demuestre lo contrario, que no creo.
    Saludos.
    Última edición por antomas; 07/03/12 a las 22:41:43

  6. #774
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Gracias amigo!! Si es que soy un torpe!!!...
    jeje, no hay de qué

    Por cierto, antomas, ¿cómo que no se pueden comparar la 5DII y la 5DIII? Vale que esta última tenga más ráfaga, un mejor AF y unas cuantas cosas más, pero la 5DIII es la actualización de la 5DII y encima da la casualidad de que el nuevo sensor tiene tan sólo 1 mpx más, por lo que la comparativa entre ambas no sólo es posible sino lógica. Al fin y al cabo para eso estamos aquí, ¿no? Comparar la 5DIII con la 5DII (y de paso con otras) y ver en qué actualiza y mejora a su predecesora. Y de paso, cómo no, pues comentar también las nuevas prestaciones añadidas.

    Que dijeras que no se pueden comparar la 5DIII y la 1Dx... pues vale, juegan en ligas diferentes y no sería lógico, ¿pero la 5DII y la 5DIII?

    Saludos

  7. #775
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    Mi idea de mercado de Canon:

    Formato Completo:
    1Dx al igual que antes 6000€ buque insignia
    1D los que mas van a sufrir el cambio al desaparecer este modelo intermedio, el salto a la 1Dx es un desembolso importante y sumarle los nuevos teles........ uff dolor para el que necesite una ráfaga sobresaliente.
    5D una subida de precio a cambio de hacerla mas completa, bueno tiene un pase y acercará a mas de uno con 1D con sus características
    APs-C El salto con el formato completo cada vez es mas grande.

    Yo creo que tenemos que compararlas!!!

  8. #776
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Dejando a un lado la broma de la comparativa entre una compacta y una reflex de alta gama, tengo la impresión de que hay cierta obsesión por comparar esta magnífica 5D III con la también magnífica 5DII, que aún siendo ambas magníficas nada o casi nada tienen que ver entre ellas, porque a bote pronto y a falta de rodar esta nueva cámara, solo de la lectura de sus caracteristicas, podemos observar lo siguiente:

    Sensor, sus características (no el nº de MP) más cerca del sensor de la 1DX que de la 5DII
    Sistema de enfoque, aunque posiblemente algo capado, más cerca de la 1Dx que de la 5DII
    Medición, igualmente más cerca de la 1Dx que de la 5DII
    ISO, más cerca de la 1Dx que de la actual 5DII
    Procesador el último, aunque salvando las distancias con la 1Dx y sin el 4 dedicado de esta, porque sobraría una de las dos.
    Ráfaga, se posiciona entre la 1D IV y la 7D y si tuviera 10 fps sobraría la 1Dx
    Sellado, tres cuartos de lo mismo
    Visor, igualmente más cerda de la 1Dx
    Pantalla, más cerca de la 1Dx
    Etc. etc.
    Solo por estas razones y sin profundizar en mayores detalles, es por lo que digo que a la 5DII, solo se parece en el nombre y en el aspecto, pero solo si la miramos de pasada.

    Pienso que estamos ante una nueva cámara que trata de quedarse a un paso de la 1Dx, para usuarios profesionales o aficionados avanzados que sin tener que llenar el bufer con ráfagas largas para fotoperiodismo, deportes o de fauna, sí necesiten o prefieren una cámara de alta gama, con la que incluso en determinados trabajos o disciplinas les convenga prescindir de la empuñadura y del peso, volumen y apariencia de una enorme y llamativa de la seri 1D, porque con 6 fts y sin abusar de continuadas ráfagas larguísimas, también demostrará su valía en deportes y fauna, aunque en estos casos, mejor con la empuñadura. No hablemos de retrato y estudio, que ya podemos imaginar, que sin llegar a una cámara de FM, como tampoco llega la 1Dx, demostrará su excelencia

    En cualquier caso, Canon ha debido cuidar que no le suceda como con la 1Ds, canivalizada por la 5DII, y creo que ha puesto mayores diferencias ahora entre esta 5DIII y la 1Dx para evitarlo. Aún así, pienso que quien estuviera tentado por la 1Dx y no necesite esas diferencias que hacen tan especial la 1Dx de ráfaga, procesador especial etc. casi seguro que optará por esta cámara y pienso que Canon lo sabe y ha tratado de no dejar nicho de mercado libre. No sabemos si luego vendrá una con MP a gogó para morder cuota en el FM, si vendrá la 7D mark I para seguir siendo la envidia de otras marcas para naturaleza etc.

    Así veo las cosas, pero de ningún modo la comparo con la excelente 5D II, porque no se parece en casi nada, salvo en que ambas son FF y magníficas, pero en su segmento, es solo mi opinión claro.

    Es lo que pienso y de lo que estoy seguro, a menos que cuando la tenga en las manos y la trastée, me demuestre lo contrario, que no creo.
    Saludos.
    Claro que son comparables, y es muy interesante que se comparen y que tengamos claro la diferencia de calidad de imagen, antes de cambiar de cámara o al comprar una nueva.

    Muchos no necesitamos tener una cámara a nivel profesional, en sellado, ráfaga y autofoco.

    La medición por muchas zonas que tenga, da dos parámetros, diafragma y obturación.
    Pings Launcher !!!!!

  9. #777
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucus Ver Mensaje
    Mi idea de mercado de Canon:

    Formato Completo:
    1Dx al igual que antes 6000€ buque insignia
    1D los que mas van a sufrir el cambio al desaparecer este modelo intermedio, el salto a la 1Dx es un desembolso importante y sumarle los nuevos teles........ uff dolor para el que necesite una ráfaga sobresaliente.
    5D una subida de precio a cambio de hacerla mas completa, bueno tiene un pase y acercará a mas de uno con 1D con sus características
    APs-C El salto con el formato completo cada vez es mas grande.

    Yo creo que tenemos que compararlas!!!
    El mercado APS es de las mirrorless y de las compactas, como Canon se durema en los laureles...

    43 Rumors | Blog | Impressive in Japan: Mirrorless surpasses DSLR market share. M43 surpasses Nikon and Canon!


    Pings Launcher !!!!!

  10. #778
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Redragón, claro que se pueden comparar y de hecho es lo primero que hice yo, pero a medida que voy leyendo, aunque aún nos queda mucho que ver y que no veremos hasta que esté rodando y podamos destripar unos RAW, cunto más leo, de verdad que más lejos la veo.
    Seguramente si en vez de llamarse 5D mark III le hubieran bautizado con algo parecido a....Dx estaríamos haciendo otras comparaciones, pero es evidente que ese marketing sabe canon el daño que podría hacer a otros productos.

    net, evidentemente, hay espectos en común o parecidos a la 5D II y por eso compararlas es nuestro primer impulso.
    Ciertamente la medición de tantas zonas da dos parametros, pero que juego nos pueden dar y dependiendo de que lentes el juego puede ser casi infinito.

    Efectivamente, muchos no necesitarán el autofoco implantado ni la ráfaga ni el sellado, pero están para otros muchos que sí.
    Personalmente, si no lo tuviera no me interesaría, en cambio a ISO 25000, no sé si dispararé alguna foto por jugar, para otros quizás fundamental.

    En fin que poco a poco la iremos destripando hasta que esté en circulación, pero no deja de sorprenderme que se haga muy poca alusión o casi nula a las prestaciones comunes y consideradas ventajas de otras de gama superior e incluso inferior, Canon claro, porque empezar a comparar con las que nos puedan parecer parecidas de otras marcas...??? como se ha venido haciendo no le veo mucho sentido y menos aún cuando se haga con sospechosas intenciones, en esos casos mejor irse a compar la otra marca y no perder el tiempo ni hacerlo perder a quienes queremos una Canon.
    saludos


    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    jeje, no hay de qué

    Por cierto, antomas, ¿cómo que no se pueden comparar la 5DII y la 5DIII? Vale que esta última tenga más ráfaga, un mejor AF y unas cuantas cosas más, pero la 5DIII es la actualización de la 5DII y encima da la casualidad de que el nuevo sensor tiene tan sólo 1 mpx más, por lo que la comparativa entre ambas no sólo es posible sino lógica. Al fin y al cabo para eso estamos aquí, ¿no? Comparar la 5DIII con la 5DII (y de paso con otras) y ver en qué actualiza y mejora a su predecesora. Y de paso, cómo no, pues comentar también las nuevas prestaciones añadidas.

    Que dijeras que no se pueden comparar la 5DIII y la 1Dx... pues vale, juegan en ligas diferentes y no sería lógico, ¿pero la 5DII y la 5DIII?

    Saludos
    Cita Iniciado por net. Ver Mensaje
    Claro que son comparables, y es muy interesante que se comparen y que tengamos claro la diferencia de calidad de imagen, antes de cambiar de cámara o al comprar una nueva.

    Muchos no necesitamos tener una cámara a nivel profesional, en sellado, ráfaga y autofoco.

    La medición por muchas zonas que tenga, da dos parámetros, diafragma y obturación.

  11. #779
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Lo que hay que hacer es fotografías, y cuando se necesite realmente una maquina de este tipo, pues a por ella, sin dudarlo.
    Yo ahora mismo estoy yendo a la inversa. Estoy experimentando con cianotipia y ferroplatas...

    PREGUNTA IMPORTANTE...

    ¿Tiene INTERVALÓMETRO incorporado en el software de serie?
    Última edición por Juan55; 08/03/12 a las 00:33:04 Razón: Combinar mensajes
    http://euveden.blogspot.com/
    El Vigilante de Las Constelaciones del Norte
    flickr, Alvaro Bueno

  12. #780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por walvaRo Ver Mensaje
    PREGUNTA IMPORTANTE...

    ¿Tiene INTERVALÓMETRO incorporado en el software de serie?
    Por desgracia no. Canon sigue queriendo vender sus intervalómetros, que no son precisamente baratos. Pero bueno sirve el mismo intervalómetro de la 5DmkII y de la 7D.

Página 65 de 231 PrimeroPrimero ... 1641515560636465666770757989114164 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon Eos 5d Mark II Nueva!!!
    Por nonik en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/02/10, 23:34:12
  2. ***Vendido*** Canon EOS 5D Mark II - Nueva!
    Por Sava en foro Finalizadas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/02/10, 09:54:58
  3. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro 5D Mark II
    Respuestas: 2353
    Último mensaje: 30/11/08, 20:38:14
  4. Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/08/07, 19:58:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •