Página 7 de 231 PrimeroPrimero ... 2567891217213156106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado



    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Dales tiempo, que todo pasará

    Bueno, el precio al final parece más comedido si bien algo elevado. Aun así me alegra. Primero porque es bastante más alto de lo que estaría dispuesto a pagar y segundo porque es lo suficientemente bajo como para que dentro de 1 año o 1 año y medio esté a un nivel más razonable para mi.

    Deseando estoy de las primeras comparativas con la 5DII y ver exactamente en qué la mejora en IQ.
    Quizás ya deberías cambiar tu firma ..... Parece que la 7D se ha chingado a la 5D2 y ha salido esta 5D3..... ja,ja,ja,aja


    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dubhe Ver Mensaje
    Creo que son solo +-3, parece un error en la página española...
    Nonono, no es un error.

    Canon EOS 5D Mark III - EOS Digital SLR Camera - Canon UK


  3. #75
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Pero solo para compensaciòn: para ahorquillado se queda en +-3?
    Última edición por miquel99; 02/03/12 a las 11:29:08

  4. #76

    Predeterminado

    Pues como fotógrafo de BBC, es exactamente lo que estaba esperando. Me alegro que Canon haya escuchado nuestras necesidades. No tenía nada claro que Canon no siguiera la guerra de Mpx. Si sobre el terreno se comporta igual que sobre el papel yo si la compraré. Hace 3 o 4 semanas compre la mkII y al llegar a casa vi en el foro la noticia que estaba a punto de salir la mkIII, se me quedó cara de tonto y me entró ese sudor frío de "ufff!! tanto tiempo hablandose de la mkIII y ahora que compro la mkII parece que va en serio" y la devolví sin ni siquiera abrirla, duró en mi casa unas horas, juas!!. Durante estas semanas pensaba que me había equivocado al devolverla, pero ahora viendo las especificaciones veo que tomé la decisión correcta jejeje. Es el producto redondo para los que nos dedicamos a BBC.

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Jurrrrrr que pinta tiene.......

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Medina Siyasa
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Bueno, y ya que está aquí la Mark III, ahora hay que abrir un nuevo hilo con lo que esperamos, pedimos, exigimos, deseamos,... de una futura Mark IV
    Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    Pero solo para compensaciòn: para ahorquillado se queda en +-3?
    Ah, no sé.
    Eso no lo he visto en ningún sitio.... ¿dónde lo has visto tú?

    EDITO: Sí, sí.... +-3 en bracketing.

    Bah, me la pica.
    A mí lo que me interesaba era la compensación en Foto a Foto de +-5, ¡¡y ya la tenemos!!

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Al Sur
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Pues al fin tenemos esa cámara que tanto hemos solicitado. Con ese nuevo AF los que se quejaban de problemas de enfoque ya no podrán más que culparse a sí mismos si sus imágenes salen desenfocadas. Habrá que trabajarla más y aprender mejor...

    Lo que sí estoy esperando es ver pruebas más a pie de calle acerca de cómo funciona su rango dinámico, todavía no he escuchado hablar de él, aunque quiero pensar que irá mejor. Al igual que su balance tonal y su IQ, como diría Voice, una cámara "soberbia"

    Por cierto, ¿dónde estáis viendo que la cámara vaya a costar 2700 €? En todos lados la veo a 3200 $ o 3200 €
    5D MIII / 5D MII / 1D MIII / 16-35 Lf2,8 II / 17-40 Lf4 / 24-70 Lf2,8 / 35 Lf1,4 / 50 f1,4 / 70-200 Lf2,8 IS / 100 Lf2,8 Macro


  9. #81
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Alguien sabe precios en españa?

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Santa Curz De La Palma
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    yo creo que tardara bastante aun en bajar de precio, todo dependera de la demanda inicial, en cuanto baje considerablemente seguro que algun pellizco al precio si que le dan, pero mientras tanto a llenar la hucha!!

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Ah, no sé.
    Eso no lo he visto en ningún sitio.... ¿dónde lo has visto tú?

    EDITO: Sí, sí.... +-3 en bracketing.

    Bah, me la pica.
    A mí lo que me interesaba era la compensación en Foto a Foto de +-5, ¡¡y ya la tenemos!!
    Lo había visto en la página de especificaciones, pero has sido más rápida.
    Estoy contigo; un ahorquillado de +-3 es más que suficiente, y está muy bien tener una compensación que pueda llegar a los +-5.
    Un saludo,
    Miquel

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    Buff, estoy muy contento con mi MarkII pero ciertamente han sacado un camarón con todo lo que habría deseado en la 5D MKII. A mí también me interesa el vídeo y han sacado una funcionalidad que, a falta de pruebas, puede encumbrar, más si cabe, a la 5D como la reina del vídeo de altísima calidad y bajo coste. La función no es otra que la posibilidad de grabar en H.264 intraframe, hasta ahora era sólo interframe, esto puede suponer un aumento de calidad en las imágenes que la haga todavía más interesante para producciones de nivel prácticamente cinematográfico.
    Voy a esperar unos meses, pero, aunque racionalmente no la necesito, posiblemente va a caer al cesto, que me conozco....
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Página 7 de 231 PrimeroPrimero ... 2567891217213156106 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon Eos 5d Mark II Nueva!!!
    Por nonik en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/02/10, 23:34:12
  2. ***Vendido*** Canon EOS 5D Mark II - Nueva!
    Por Sava en foro Finalizadas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/02/10, 09:54:58
  3. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro 5D Mark II
    Respuestas: 2353
    Último mensaje: 30/11/08, 20:38:14
  4. Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/08/07, 19:58:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •