Página 47 de 231 PrimeroPrimero ... 2333374245464748495257617196146 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 553 al 564 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

  1. #553
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Artecon Ver Mensaje
    inprimen a unos 400ppp
    ¿Disculpa, puedes ampliar un poco esa información?

    Es que me interesa mucho.

  2. #554
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VallejoCV Ver Mensaje
    Por el mismo asunto aguardaré ese tiempo xa el definitivo salto a ff
    Harás bien si no tienes ninguna prisa ni necesidad y si te mola más la 5DIII. Y si así fuera el caso, una 5DII de segunda mano tampoco estaría mal

    Cita Iniciado por Writer_Head Ver Mensaje
    ¿Y la situación en la que se queda la 1Ds mkIII?, esa si que va a tener que bajar de precio pero bien. Si antes ya era difícil justificar su precio, ahora mucho más.
    En mi opinión debería dejar ya de fabricarse/venderse pues la 5DII ya era bastante parecida en calidad, si bien peor en prestaciones, con la 5DIII sí que no tiene razón de ser alguna. Y si alguien prefiere pagar 6.500€ por una 1DSIII en vez de 3.300€ por una 5DIII con mejores prestaciones y calidad... en fin, lo mismo necesita hacer una visita urgente al médico

    Cita Iniciado por Ravilium Ver Mensaje
    Te equivocas chico.... he revisado dias sin IVA meses antes de que saliesen, y ese día han estado al mismo precico, te hablo de todo 5DII, 7D, 60D, objetiivos.... todo...
    No, no me equivoco "chico", ya lo han hecho anteriormente y no sería de extrañar que lo volvieran a hacer. Que el MediaMarkt al que tú sueles ir no lo hace (o no lo has observado)... pues oye, genial, pero echa un vistazo al foro y verás cómo ya se ha comentado anteriormente y algunos lo han podido comprobar por ellos mismos.

  3. #555
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artecon Ver Mensaje
    Por que crees que piden un mínimo de Mpx en las revistas gráficas tipo
    National geografic? y hace poco en película solo de medio formato para arriba!
    con el tamaño de la revistita...
    porque se notan mucho en los paisajes que salen....

    inprimen a unos 400ppp
    De una pieza me dejas.. fotografiar Naturaleza de Accion en Formato Medio.
    Pocos fotagrafos de National Geographic conoces, creo yo.

    Se úsan cámaras DSLR principalmente, Serie 1, 5D, D3, etc..

    Ahí, tienes a un fotógrafo de la Revista en activo..




    otro





    Sensores de 10 (1D3), de 16 (1D4), de 21 (5D2), de 12 (D3) etc.. son los equipos normalmente utilizados por los fotógrafos, tanto para ése Revista, como para cualquier otra.


    Sois más exigentes, los "aficionados avanzados" que los que vivímos de éste "medio"
    Te sorprenderias de los equipos de los mejores maestros.. para muchos de vosotros "totalmente desfasados, u obsoletos", será porque algunos pensamos en la Fotografia, y otros sólo en las "últimas tecnologias"


    Salu2
    Última edición por voicelab; 04/03/12 a las 20:06:52

  4. #556
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    ¡¡¡ Voicelab, coge la pelota, regatea, chuta y gol, gol, gol... !!!

    En fin, amigo, hay comentarios para echarles de comer aparte, ¿eh?

    Yo me quedo con lo de "y hace poco en película solo de medio formato para arriba! [...] porque se notan mucho en los paisajes que salen...."

  5. #557
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado

    Yo cada vez lo flipo más con la cantidad de "trolls" surgidos a raiz de la salida de la nueva 5DIII, dónde estaban antes??

  6. #558
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    Yo cada vez lo flipo más con la cantidad de "trolls" surgidos a raiz de la salida de la nueva 5DIII, dónde estaban antes??
    Pues se ve que todos los foros nacionales e internacionales están llenos de Trolls, ya que las críticas hacia esta cámara son prácticamente unánimes. Pero ojo, no se critica a la cámara en si misma, que es un sueño de cámara, si no a la política de precios de Canon, ejemplificada en esta 5DIII u objetivos como los 24-70 II o nuevos superteles, con precios prohibitivos y ajenos a la realidad de lo que ofrecen. A ver, comparemos lo ultimo en sistema Nikon y canon: segun el foro de Dpreview, una 5DIII con un 24-70, vale lo mismo que una D800 + 24-70 + un 70-200 f2.8 Nikon pata negra. Por favor, ahora mismo, cualquiera que no esté "atado" a una marca por la inversión que ya tuviese hecha, va a tener claro que su sistema es Nikon. Yo soy uno de los convencidos de que Canon ofrece calidad sin igual, salvo los patas negras de Nikon o alguno que otro suelto, por eso estoy en Canon. Quizá a lo que tu llamas "troll" es la impotencia del que le gustaría poder hacer una evolución lógica, hacia mas calidad, pero ve que le es imposible llegar a ella, y le es imposible por que aun siendo los mejores productos, no son el doble o el triple mejores, como si son sus precios en algunas ocasiones. A lo mejor a quien tu llamas Troll, en realidad "quiere" a Canon mas que tu...

  7. #559

    Predeterminado

    La verdad es que sobre el papel está muy bien de prestaciones, que no de precio. Habrá que esperar a que empiecen a salir reviews y comparativas a ver que pasa.
    Yo estoy hecho un lío, llevo tiempo reuniendo para pasarme a FF y estoy dudando entre esperar un poco y pillarla más adelante, o ir directamente a la D2 que por aquí está sobre los 1.500€ nueva de paquete (que es casi la mitaaad!!!!) y me sobraría para un buen cristal. Tambien me está tentando el lado oscuro, se oye decir por ahí que va a salir una tal D400 de altos vuelisos (es que el 14-24 de Nikkor me tiene enamorao)....No sé, no sé...Está claro que lo que pille este año estará conmigo por mucho, mucho tiempo. A esperar pues.....

    Edito: Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero del post anterior, no se justifican los precios de Canon.....ea!!!
    Última edición por presto; 04/03/12 a las 21:13:54

  8. #560
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Argentina (Córdoba)
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artecon Ver Mensaje
    Hola soy ARTecon.quiero comentar que la nueva 5III sólo tiene 1 mpx + cuatro años de espera para 1solo Mpx me parece una tomadura de pelo
    por muy bien que se conporte en isos altos y su mejora en el enfoque..(que les tocaba la 7d lo tenía hace casi 3 años)...
    Lo dicho ...4 años esperando y un sólo un triste MPx!
    No sé si reír o ponerme a cabecear el moinitor con estos comentarios. Parecen hechos intencionalmente para que los demás salgamos al cruce: Con este criterio, la flamante EOS 1D X, nave insignia de Canon es una involución, incluso desde la 5DMkII!!!

    Saludos.

  9. #561
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artecon Ver Mensaje
    Por que crees que piden un mínimo de Mpx en las revistas gráficas tipo
    National geografic? y hace poco en película solo de medio formato para arriba!
    con el tamaño de la revistita...
    porque se notan mucho en los paisajes que salen....

    inprimen a unos 400ppp
    ya te ha contestado el compañero voicelab, solo añadir un enlace a un compañero mio, se llama Daniel Casares Roman, ha publicado en National Geografic entre otros, y sabes con que equipo?, con una leica del año catapun, diapo velvia como "sensor" y un par de lentes fijas como opticas. es todo cuanto necesita. estas un poco perdido tio. echale un ojito: DANIEL CASARES ROMAN ( COLOR HUMANO )
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

  10. #562
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    No perdáis el tiempo contestando a los trolls, lo que buscan es que entréis al trapo.

    Diosss, cuanto mas indago en las especificaciones mas flipo con la maquina
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  11. #563
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    Pues se ve que todos los foros nacionales e internacionales están llenos de Trolls, ya que las críticas hacia esta cámara son prácticamente unánimes. Pero ojo, no se critica a la cámara en si misma, que es un sueño de cámara, si no a la política de precios de Canon, ejemplificada en esta 5DIII u objetivos como los 24-70 II o nuevos superteles, con precios prohibitivos y ajenos a la realidad de lo que ofrecen. A ver, comparemos lo ultimo en sistema Nikon y canon: segun el foro de Dpreview, una 5DIII con un 24-70, vale lo mismo que una D800 + 24-70 + un 70-200 f2.8 Nikon pata negra. Por favor, ahora mismo, cualquiera que no esté "atado" a una marca por la inversión que ya tuviese hecha, va a tener claro que su sistema es Nikon. Yo soy uno de los convencidos de que Canon ofrece calidad sin igual, salvo los patas negras de Nikon o alguno que otro suelto, por eso estoy en Canon. Quizá a lo que tu llamas "troll" es la impotencia del que le gustaría poder hacer una evolución lógica, hacia mas calidad, pero ve que le es imposible llegar a ella, y le es imposible por que aun siendo los mejores productos, no son el doble o el triple mejores, como si son sus precios en algunas ocasiones. A lo mejor a quien tu llamas Troll, en realidad "quiere" a Canon mas que tu...
    Bueno, creo que Emymayoral no se refería a eso sino a las críticas sin sentido y basadas en información falsa o poco contrastada.

    Aun asi, si te fijas en mi firma, estoy totalmente de acuerdo con que se les ha ido la mano con el precio. La 5DIII es un sueño deseado por muchos de nosotros desde hace años, sin embargo yo y muchos como yo, aun pudiendo, no pagaríamos 3.300€ (o más) por esa cámara ni de coña. Tiene grandes y muy buenas prestaciones, similares en algunos casos a la serie 1 pero sin llegar a serlo y no veo sentido a ese precio tan cercano a dicha serie.

    En fin, si Canon quiere vender 5DIII como churros (tal como hizo con la 5DII), más les vale rebajar el precio hasta un nivel más razonable. Lo que es yo, hasta que no esté a 2.500€ o incluso menos, ni me lo plantearé.

    Saludos

  12. #564
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Euki Ver Mensaje
    Diosss, cuanto mas indago en las especificaciones mas flipo con la maquina
    Pues la verdad es que sí. He echado un vistazo a algunas reviews y algún que otro video sobre especificaciones y demás... puff, y la verdad es que se me cae la baba. Deseando ando de ver comparativas, sobretodo a isos altos, entre la 5DII y la 5DIII. Quiero ver cuánto a mejorado esta en IQ

Página 47 de 231 PrimeroPrimero ... 2333374245464748495257617196146 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon Eos 5d Mark II Nueva!!!
    Por nonik en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/02/10, 23:34:12
  2. ***Vendido*** Canon EOS 5D Mark II - Nueva!
    Por Sava en foro Finalizadas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/02/10, 09:54:58
  3. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro 5D Mark II
    Respuestas: 2353
    Último mensaje: 30/11/08, 20:38:14
  4. Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/08/07, 19:58:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •