Página 17 de 73 PrimeroPrimero ... 371215161718192227314166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 866

Tema: Precios Lanzamiento Canon EOS 5D Mark III - España

  1. #193
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado



    El precio de Dukefotografia es con IVA incluido, deberias de anotarlo para que no se confunda la gente con la nota que has puesto sobre las tiendas de canarias.
    El precio de Nivell10 para los que no son suscriptores es de 3044€, tampoco es que el ahorro sea mucho con respecto a ser suscriptor. Menos de un 2%.

    La tienda canonistas que es Tucanonline?

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Voy a ir reuniendo los diversos precios que van a apareciendo para las listas de espera y pre-orders que ofrezcan descuentos a nuestros canonistas.

    Nota importante: A la hora de tener en cuenta estos precios o de anotarte a una lista de espera ten en cuenta la solvencia de la tienda y las fechas de entrega, ya que no es lo mismo que te digan 3100 y entrega a principios de abril que te digan 2999 y entrega... ya veremos cuando será . Ojo también a las garantías y posibles importaciones paralelas que estarían exentas de garantía válida.


    ¡Ojo!, los precios pueden estar desactualizados

    En negro precio del cuerpo. En azul precio de Cuerpo + 24-105L

    Precios en tiendas españolas:
    (IVA incluido):


    MARTIN IGLESIAS :
    3150€ / 3067€ (para suscriptores de canonistas.com)

    FOTOPRO: 3199€
    FOTOBOOM: 3168€
    CASANOVA FOTO: 3299€
    FOTOPRIX: 3225€ - 3948€
    FOTOK: 3149€1


    Precios en tiendas de Canarias, Ceuta y Melilla e internacionales:
    (Precios no incluyen IVA, aduanas y gestión DUA)


    Dukefotografía: 2.995€ - 3750€
    Amazon.com: 3999$
    B&H PhotoVideo: 3499$
    DCTrade: 2998€
    Tienda canonistas: 2743€

    Si es una tienda o tienes un precio que añadir utiliza esta herramienta para hacerlo llegar, indicando el nombre de la tienda, url a la cámara en dicha tienda y precio.


    1A otro usuario del foro le indicaron 2999€, aunque la última versión es esta.

  2. #194
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    El precio de Dukefotografia es con IVA incluido, deberias de anotarlo para que no se confunda la gente con la nota que has puesto sobre las tiendas de canarias.
    El precio de Nivell10 para los que no son suscriptores es de 3044€, tampoco es que el ahorro sea mucho con respecto a ser suscriptor. Menos de un 2%.

    La tienda canonistas que es Tucanonline?
    Pues vaya.
    A mí un empleado de Nivell 10 me dijo que con el carnet podría rondar un 2% el descuento (y yo pensé que tiraba por lo bajo por no cagarla)..... pero por lo visto no se han estirado mucho con la reducción, no.

  3. #195
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    No, la verdad es que no...Antes yo creo que los descuento eran mas importantes, pero ahora son ridiculos, tanto en camaras como en objetivos.


    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    pero por lo visto no se han estirado mucho con la reducción, no.

  4. #196
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Ya tienen precio en Redcoon y no es de los baratos

    Canon EOS 5D Mark III Cuerpo · Cámara Profesional | redcoon.es
    Mi equipo:
    5DMkIII

  5. #197
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    La semana pasada fui a preguntar a El Corte Inglés el precio del cuerpo... 3.499 € IVA incl.

    Hoy he llamado a la FNAC (Alicante) y no tienen precio aún. Supongo que rondará el precio del C.I.

  6. #198
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daviddl Ver Mensaje
    Ya tienen precio en Redcoon y no es de los baratos

    Canon EOS 5D Mark III Cuerpo · Cámara Profesional | Redcoon .es
    Uff !! Pués para ser Redcoon, la verdad es que no es de los mejores. Tiene otros productos mucho mejor de precio. Esperaremos acontecimientos, pero estoy convencido que en unas semanas lo pondrán por debajo de los 3000€.

    Saludos,

  7. #199
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xfrias Ver Mensaje
    Uff !! Pués para ser Redcoon , la verdad es que no es de los mejores. Tiene otros productos mucho mejor de precio. Esperaremos acontecimientos, pero estoy convencido que en unas semanas lo pondrán por debajo de los 3000€.

    Saludos,
    Va a ser un año que Redcoon fue comprada por el grupo MediaMarkt Saturn, sacad conclusiones..
    EOS 5D / 24-70 2,8 / 70-200 F4 IS / Canon 580EXII

  8. #200
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.
    Mensajes
    707

  9. #201
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PradArt Ver Mensaje
    Fotocasión ya le ha puesto precio a la cámara, hay que consultar personalmente por Tf o x mail. A mi me han dicho que sale x 3200 euros iva incluido y que hay una lista de espera, para los que no estamos apuntados en la lista (como yo) su disponibilidad será dentro de 2 meses aproximadamente. En la parte de accesorios de la cámara de esta tienda aparece el Grip para esta cámara, pero cuidado, que no es la específica de la Mark III, sino la de la Mark II, les he preguntado por su compatibilidad y me dicen que no están seguros q sea compatible, y yo me digo a mi mismo, ¿entonces pá que la ponen?, no saben la fecha ni precio del nuevo Grip.
    Saludos.
    Van a hacer lo mismo que hicieron con la Mark II, la tuvieron muchísimo tiempo sin el precio. Qué pasa?, qué según la cara de tonto o listo que tenga uno te ponen el precio?, aborrezco esas listezas..
    EOS 5D / 24-70 2,8 / 70-200 F4 IS / Canon 580EXII

  10. #202
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por creado Ver Mensaje
    La semana pasada fui a preguntar a El Corte Inglés el precio del cuerpo... 3.499 € IVA incl.

    Hoy he llamado a la FNAC (Alicante) y no tienen precio aún. Supongo que rondará el precio del C.I.
    Pues no está nada mal si hacen el día sin IVA en el C.I. pues saldría en 2870


    Es preferible comprarla en El Corte Inglés pues la diferencia, por experiencia, de precio con el fnac.es mínima, no compensa para las pegas que ponen si tienes problemas y hay que hacer una devolución o algo parecido, también engañan.

    http://www.canonistas.com/foros/gene...ga-limpio.html
    EOS 5D / 24-70 2,8 / 70-200 F4 IS / Canon 580EXII

  11. #203
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xfrias Ver Mensaje
    Uff !! Pués para ser Redcoon , la verdad es que no es de los mejores. Tiene otros productos mucho mejor de precio. Esperaremos acontecimientos, pero estoy convencido que en unas semanas lo pondrán por debajo de los 3000€.

    Saludos,
    Yo creo que en Redcoon está bien comprar cuando han pasado unos meses.
    Normalmente, los precios que he ido mirando de salida de cámaras siempre son tirando a elevados.

  12. #204
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mandi Ver Mensaje
    Pues no está nada mal si hacen el día sin IVA en el C.I. pues saldría en 2870


    Es preferible comprarla en El Corte Inglés pues la diferencia, por experiencia, de precio con el fnac.es mínima, no compensa para las pegas que ponen si tienes problemas y hay que hacer una devolución o algo parecido, también engañan.

    http://www.canonistas.com/foros/gene...ga-limpio.html
    Recuerda que en esos días los descuentos no se aplican a los cuerpos "profesionales". Si no afectaban a la 5D Mark II, no esperes que lo hagan a la III.

Página 17 de 73 PrimeroPrimero ... 371215161718192227314166 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Lanzamiento Canon 5D mark III
    Por Draper en foro Video General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/03/12, 11:08:25
  2. Nuevos precios para Canon 550D y 5d Mark II!!
    Por fragglerock en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/11, 20:39:07
  3. Diferencia de precios España - E.E.U.U
    Por iniciado en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/01/11, 14:26:26
  4. canon 5d mark II son de fiar estos precios
    Por altorgo en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/10, 18:17:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •