Página 7 de 73 PrimeroPrimero ... 2567891217213156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 866

Tema: Precios Lanzamiento Canon EOS 5D Mark III - España

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    BEA, ya que insistes y veo que sigues "algo despistada" .... el post a que te refieres es el número #47 de este hilo. En su dia puse la nota dónde lo dejaste aclarando que al tratarse de precios de MkIII se movía a este hilo

    Si pulsas en este enlace te lleva directamente a él: http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post3416808

    Saludiños
    No, creo que el que no lo has entendido eres tú, Juan.

    No he hablado en ningún momento de si me moviste el post o no. (Que ya ni lo recordaba, la verdá; pero no es relevante.)

    Dejando de lado eso, he contactado con Vicente, por privado primero y con la "herramienta" que hay puesta en el primer post después.

    Días después, mi post sigue enterrado entre el resto, no he visto que se añadieran nuevos precios al principio..... a eso me refiero.

    Saludos.

  2. #74

    Predeterminado

    En henrrydigitals no tienen la MK3 pero la MK2 la tienen 1375€ (cuerpo)!!!

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Pues vete preparando unos 5.000
    Escribo desde Tapatalk en el iPhone y a veces va mal, contesto que debe de no haberse enterado bien el personal o debo de haberme explicado "poco", jejeje!
    Yo llevo mucho tiempo detrás de una 5D, tenía Olympus antes, buenas maquinas, E1, 7/14,50f2,14/54,50/200,300,etc, vendí todo muy bien vendido y esperando la 5D3 que no llegaba, después de un viaje a Sudeste asiático donde compre a mi mujer una 550D con un 15-85 y un 70-300 casi pico y me llevo una 5D2 en Bangkok pero me espero pensando en que llegaría pronto la 5D3. A los meses de estar en Madrid nos sale una oportunidad de viajar a la India y yo sin cámara, cuando viajamos cada uno con su equipito, jejeje, ahí es donde me compro la 60D, para aprovechar las lentes, peeeeroooooo me sale un buen trabajo que seria de locos dejar segun esta el tema y ahí es donde centrado en el work que me da de comer dejo de lado por unos meses la 60D (4 meses solo 450 fotos) ahora sigo trabajando y sin casi tiempo pero como ya puedo tener mi esperada 5D3 aprovecho y vendo la 60D para hacer kas ya que como sabéis de buena tinta es una pasta.
    Ahora me entiendes y no te doy miedo? Jejeje

    Saludos a todos! ;-)
    Última edición por Juan55; 16/03/12 a las 18:27:47

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danielkelvin Ver Mensaje
    Escribo desde Tapatalk en el iPhone y a veces va mal, contesto que debe de no haberse enterado bien el personal o debo de haberme explicado "poco", jejeje!
    Yo llevo mucho tiempo detrás de una 5D, tenía Olympus antes, buenas maquinas, E1, 7/14,50f2,14/54,50/200,300,etc, vendí todo muy bien vendido y esperando la 5D3 que no llegaba, después de un viaje a Sudeste asiático donde compre a mi mujer una 550D con un 15-85 y un 70-300 casi pico y me llevo una 5D2 en Bangkok pero me espero pensando en que llegaría pronto la 5D3. A los meses de estar en Madrid nos sale una oportunidad de viajar a la India y yo sin cámara, cuando viajamos cada uno con su equipito, jejeje, ahí es donde me compro la 60D, para aprovechar las lentes, peeeeroooooo me sale un buen trabajo que seria de locos dejar segun esta el tema y ahí es donde centrado en el work que me da de comer dejo de lado por unos meses la 60D (4 meses solo 450 fotos) ahora sigo trabajando y sin casi tiempo pero como ya puedo tener mi esperada 5D3 aprovecho y vendo la 60D para hacer kas ya que como sabéis de buena tinta es una pasta.
    Ahora me entiendes y no te doy miedo? Jejeje

    Saludos a todos! ;-)
    En lo absoluto, con tu dinerito puedes hacer lo que quieras ...

    Saludiños

  5. #77

    Predeterminado

    No sé si a alguien le interesará, siendo lo mala que dicen algunos que es.

    La tenemos en DUKE a 2.995€.

    Disponible en abril y pendiente de tenerla en stock.

    Saludos
    ? + 18-55 Kit + 24-105 f 4 L + 50 f1.4

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patente172 Ver Mensaje
    No sé si a alguien le interesará, siendo lo mala que dicen algunos que es.

    La tenemos en DUKE a 2.995€.

    Disponible en abril y pendiente de tenerla en stock.

    Saludos
    ¿Quien dice que es mala?
    Pings Launcher !!!!!

  7. #79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por net. Ver Mensaje
    ¿Quien dice que es mala?
    Mala no, pero hay unos cuantos que sin haberla visto siquiera, le están poniendo pegas.
    ? + 18-55 Kit + 24-105 f 4 L + 50 f1.4

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patente172 Ver Mensaje
    Mala no, pero hay unos cuantos que sin haberla visto siquiera, le están poniendo pegas.
    Si nos olvidamos de la política de precios de Canon la 5DIII sólo tiene un problema y se llama D800. Si la D800 no hubiese salido la 5DIII se miraría de otra forma, pero es lo que hay y la competencia al final nos beneficia a todos.

  9. #81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Si nos olvidamos de la política de precios de Canon la 5DIII sólo tiene un problema y se llama D800. Si la D800 no hubiese salido la 5DIII se miraría de otra forma, pero es lo que hay y la competencia al final nos beneficia a todos.

    Bendito problema. Ojalá Nikon siga poniendo en apuros a Canon y que saque la D900 pronto, que como dices, nos beneficiaremos todos.

    Contra la política de precios altos sólo hay una medida que es no comprar, que Nikon venda mucho y esperar que bajen los precios.
    ? + 18-55 Kit + 24-105 f 4 L + 50 f1.4

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Bueno en DUKE fotografia ya tienen precio oficial 2995 € solo cuerpo 3750 € con el 24 - 105. Si alguien tiene un amigo en canarias o veraneais allí.!!!

    Perdonad se me olvidaba en fotoprix tambien tenemos precio oficial, un poco alto tirando a carillo con los precios que estamos viendo 3225 € KIT: 3948 € (Con el 24-105)
    Última edición por Juan55; 17/03/12 a las 11:58:01 Razón: Combinar mensajes

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    pasaos por el apartado de suscriptores hay una oferta muy buena en martin iglesias para la camara.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Voy a ir reuniendo los diversos precios que van a apareciendo para las listas de espera y pre-orders que ofrezcan descuentos a nuestros canonistas.

    Nota importante: A la hora de tener en cuenta estos precios o de anotarte a una lista de espera ten en cuenta la solvencia de la tienda y las fechas de entrega, ya que no es lo mismo que te digan 3100 y entrega a principios de abril que te digan 2999 y entrega... ya veremos cuando será . Ojo también a las garantías y posibles importaciones paralelas que estarían exentas de garantía válida.


    ¡Ojo!, los precios pueden estar desactualizados

    En negro precio del cuerpo. En azul precio de Cuerpo + 24-105L

    Precios en tiendas españolas:
    (IVA incluido):


    MARTIN IGLESIAS :
    3150€ / 3067€ (para suscriptores de canonistas.com)
    FOTOPRO: 3199€
    FOTOBOOM: 3168€
    CASANOVA FOTO: 3299€
    FOTOPRIX: 3948€ - 3948€
    FOTOK: 2999€


    Precios en tiendas de Canarias, Ceuta y Melilla e internacionales:
    (Precios no incluyen IVA, aduanas y gestión DUA)


    Dukefotografía: 2.995€ - 3750€
    Amazon.com: 3999$
    B&H PhotoVideo: 3499$


    Si es una tienda o tienes un precio que añadir utiliza esta herramienta para hacerlo llegar, indicando el nombre de la tienda, url a la cámara en dicha tienda y precio.
    Precios actualizados.

Página 7 de 73 PrimeroPrimero ... 2567891217213156 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Lanzamiento Canon 5D mark III
    Por Draper en foro Video General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/03/12, 11:08:25
  2. Nuevos precios para Canon 550D y 5d Mark II!!
    Por fragglerock en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/11, 20:39:07
  3. Diferencia de precios España - E.E.U.U
    Por iniciado en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/01/11, 14:26:26
  4. canon 5d mark II son de fiar estos precios
    Por altorgo en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/10, 18:17:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •