Página 26 de 73 PrimeroPrimero ... 2121621242526272831364050 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 866

Tema: Precios Lanzamiento Canon EOS 5D Mark III - España

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por djwave Ver Mensaje
    Simplemente no las compreis , es duro y tentador... yo ya tengo la pasta y estoy sin camara ... y estoy llorando sangre pero 550.000 pelas de las de antes es demasiao y yo no quiero pagarle las vacaciones a nadie, que la pasta no la regalan ( al menos a mi). Esperaré un mes más. En cuanto empiece a haber un poco de stock esta camara baja 300 o 400 € de un plumazo.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo , djwave, tengo los tres mil ahí reservados , pero no pienso soltarlos hasta que no la pongan por debajo de "dos quinien" y a los que nos gusta la fotografía no nos ganan ni a perseverancia ni a paciencia , je,je .
    ¡ Ánimo , antes de verano la tendremos a un precio más razonable, no lo dudéis !

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    A mi el precio de duke me parece bien. 2538€ + iva y portes gratis. Yo la quería hoy que empiezo con las bodas
    Tengo dos 5d (la uno) y aunque estoy encantado ya tienen mucha tralla a sus espaldas... (holguras, apagones etz) Creo que voy a notar mucho cambio!

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Maripili, ¿tú no la ibas a mirar en no sé qué tienda de Andorra que estaba a 2.700€ o así?
    Maripilo

    Me la compraré cuando pueda ser, es decir, para finales de este año... y, si sigue así la cosa, seguramente en Andorra, que parece ser el sitio más barato de momento..... y además, que espero que baje un poco más de precio para entonces.
    A ver si me la puedo pillar por unos 2 quini o 2600.

    Tú hasta que no salga la Mark IV (por lo menos) ya sé que nada.

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje

    Tú hasta que no salga la Mark IV (por lo menos) ya sé que nada.
    Puff, pues qué va. Yo al final me lié la manta a la cabeza y me la compré. Vi un anuncio de un tío de Nigeria que la vendía muy barata (sólo 1.500€), así que le hice un ingreso en su cuenta y me la mandó. Me llegó esta mañana el paquete y cuando lo abrí... esto... me la imaginaba un poco más grande, ¿no? ¿O me habrá timado? No creo, parecía muy amable y de fiar




    Estoy cargando la "mini batería". Mañana intentaré hacer unas fotos y subirlas...
    Última edición por REDDRAGON; 14/04/12 a las 21:28:08

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Puff, pues qué va. Yo al final me lié la manta a la cabeza y me la compré. Vi un anuncio de un tío de Nigeria que la vendía muy barata (sólo 1.500€), así que le hice un ingreso en su cuenta y me la mandó. Me llegó esta mañana el paquete y cuando lo abrí... esto... me la imaginaba un poco más grande, ¿no? ¿O me abrá timado? No creo, parecía muy amable y de fiar




    Estoy cargando la "mini batería". Mañana intentaré hacer unas fotos y subirlas...
    Hola Red-dragon, estoy echando un vistazo a tus fotos, y me gustaria saber que cámara y que objetivos utilizas ahí. Gracias. Un saludo.

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonkol Ver Mensaje
    Hola Red-dragon, estoy echando un vistazo a tus fotos, y me gustaria saber que cámara y que objetivos utilizas ahí. Gracias. Un saludo.
    Pues depende de la foto. Digamos que actualmente uso una 5DII y algunos L.

    Saludos

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Puff, pues qué va. Yo al final me lié la manta a la cabeza y me la compré. Vi un anuncio de un tío de Nigeria que la vendía muy barata (sólo 1.500€), así que le hice un ingreso en su cuenta y me la mandó. Me llegó esta mañana el paquete y cuando lo abrí... esto... me la imaginaba un poco más grande, ¿no? ¿O me habrá timado? No creo, parecía muy amable y de fiar




    Estoy cargando la "mini batería". Mañana intentaré hacer unas fotos y subirlas...
    Jajajajaja, qué bandido.

    No te olvides de subirlas al hilo de "Mis mejores fotos con..."

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Jajajajaja, qué bandido.

    No te olvides de subirlas al hilo de "Mis mejores fotos con..."
    No te preocupes, que si soy capaz de hacer una sóla foto con "eso" tú serás la primera en verlas

  9. #309

    Unhappy Estoy desesperado! no sé dónde comprar la 5D MkIII!

    Hace ya unos 20 días pedí la cámara con el 24-105L a Fotoboom. Al principio me dijeron que en 4 días estaría, mi emoción aumentaba a medida que pasaban esos cuatro días, pero por fin llegó el día, llamé para ir a recogerla y 15 días más de espera!

    Hoy he llamado por la mañana a ver si ya la tenían en Stock, y cuál es mi sorpresa que ya diréctamente me dicen "no tenemos ni idea de cuándo va a llegar, en unos 15 días supongo" y ya no puedo aguantar más, de hecho tengo varias sesiones cerradas en las que necesito dicha cámara. Hoy he ido a comprarla al Corte Inglés de la Castellana y la tenían! eso sí... por 4300€ lo cuál me ha parecido abusivo...

    ¿Alguien sabe dónde podría comprarla para más o menos esta semana que viene?

    Muchísimas gracias!
    Canon 5D Mark III + 40D + 24-105 L IS USM + 50mm 1.4 USM + Speedlite 580EX II + Bowens 750 Pro + Travelpak

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    En el corte es 4.300 con el 24-105 o solo el cuerpo ? si es con la lente no me parece tan exagerado acostumbrado a los sobreprecios que acostumbran a meter, en fotoboom esta por 3.800 con lente . y digo yo porque sera que donde las venden mas caras siempre tienen ? saludos

  11. #311
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    ¿Has mirado en Fotovega (3139€) o en Fotoprix (3225€)? Según pone en las web, parece que sí la tienen en stock?

    Ya nos contarás...
    Saludos,

  12. #312
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Hay una tienda de la que no se habla mucho pero que ahí está...

    El otro día pasé por Barcelona y ¡bingo! me acordé de que existía.
    Fidelcolor.

    Pasé a preguntar pero ni la tenían, ni sabían el precio al que la pondrían. En cuanto lo sepa, os informo.

    Saludos...

Página 26 de 73 PrimeroPrimero ... 2121621242526272831364050 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Lanzamiento Canon 5D mark III
    Por Draper en foro Video General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/03/12, 11:08:25
  2. Nuevos precios para Canon 550D y 5d Mark II!!
    Por fragglerock en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/11, 20:39:07
  3. Diferencia de precios España - E.E.U.U
    Por iniciado en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/01/11, 14:26:26
  4. canon 5d mark II son de fiar estos precios
    Por altorgo en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/10, 18:17:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •