Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Rotula panorámica China.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Son Gallego :-)
    Mensajes
    622

    Predeterminado Rotula panorámica China.



    Bueno después de buscar info por el foro y no encontrar nada .... me decido a preguntar por esta rotula china, no si alguien la tiene, o me puede hablar de ella.

    http://www.ebay.es/itm/150695488905?...ht_4921wt_1185

    Otra opción es la Panosaurus 2.0, pero eso de pedirla a eeuu, me echa un poco para otra por los portes ... pidiéndola en España, creo que sale en 135€, no si si alguien conoce esta web? Panosaurus 2.0 Omega S.L..

    No se si conocéis alguna rotura panorámica mas que no pase de 150€

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Son Gallego :-)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Nadie me puede echar una mano, seria para una 5dII a poder ser con grip , por la comodidad de no desmontar y montar .... ya se que la panosaurus no me sirve para el grip y creo que la ninja 3 tampoco.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    La china no la veo mal, aunque habría que ver realmente los materiales, ya que lo que quieres poner pesa, y vale una pasta....
    ya tengo la Panomax, y va muy bien, sube algo más de lo que propones, pero merece la pena...
    Eso de que pese casi 3 kgs la rótula.... piénsalo bien, que hay que sumar luego el peso del equipo+ trípode...

    ¿y el grip para qué....? no necesitas montarlo en la rótula.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    A mi no me gusta mucho esa rotula China por lo que he podido ver, de lo que si estoy seguro es de que quien la ha hecho las fotos no tiene ni idea de fotografía panorámica, antes preferiría una NN3 para usar sin el grip, por que la verdad es que para hacer panorámicas el grip solo es un estorbo, en cualquier caso algo importante que no nos dices es que objetivo quieres utilizar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Yo tengo la Panosaurus y comprado a Omega y muy bien. Lo único que las instrucciones que viene con la rótula, en perfecto inglés.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Son Gallego :-)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Con los de Omega ya hable , lo tengo claro y es una opción que esta ahi , El objetivo en principio seria un 17-40 en un futuro tengo la idea de comprarme un sigma 15mm f2.8, o algo similar ... es otra de las dudas que tengo, el problema de la nn3, donde se puede comprar en españa? a un precio razonable claro esta , que otras opciones de rotulas tengo?, a un precio razonable sobre 200€ .


    Muchas gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    A mi no me gusta mucho esa rotula China por lo que he podido ver, de lo que si estoy seguro es de que quien la ha hecho las fotos no tiene ni idea de fotografía panorámica, antes preferiría una NN3 para usar sin el grip, por que la verdad es que para hacer panorámicas el grip solo es un estorbo, en cualquier caso algo importante que no nos dices es que objetivo quieres utilizar.
    Ya se lo he comentado yo... y le he dado alternativa.... sólo ha de buscarla por san google....
    Jaime te he mandado un mail, tienes la bandeja llena...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    La panosaurus es una opción a tener en cuenta, pero es bastante pesada y no tiene clicks, yo miraría antes la panomaxx, o ya puestos me intentaría fabricar una y ahorraría para una NN4 y un ojo de pez.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Son Gallego :-)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    La panosaurus es una opción a tener en cuenta, pero es bastante pesada y no tiene clicks, yo miraría antes la panomaxx, o ya puestos me intentaría fabricar una y ahorraría para una NN4 y un ojo de pez.
    Si ando buscando un sigma 15 de segunda mano ... pero no es facil , la nn3 o 4 que precios tienen?, descartado el uso del grip, mas que nada lo queria usar por la comodidad de no desmontar y montar ....
    Última edición por shanal; 06/03/12 a las 22:44:39

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Son Gallego :-)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Bueno al final me compre la panomaxx, pedida en la web oficial, espero que no me tarde mucho , muchas gracias a todos en especial a jaime135 y a Ambrotipo.


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Estoy en el mismo caso de shanal pero antes de decidirme me gustaría saber si alguien ha probado la rótula china.

    Pienso que no tiene mala pinta. Lo malo es que tardan en servirla, si no recuerdo mal, de 20 a 30 días laborables. ¡Demasiado!.

    ¿Cuánto tardan en enviar la panomaxx?.

    ¿Y el tema de aduanas en ambos casos?.

    Gracias
    Canon 5D Mark II y los objetivos: Canon 24-105mm, Canon 50mm 1,4, Samyang 14mm, Samyang 800mm y Sigma 150mm macro sin estabilizar. www.ignacio.nom.es

Temas Similares

  1. Tripode J-8785 + Rotula de bola Panoramica + Rotula de Joystick
    Por yogysp en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/02/14, 17:37:28
  2. Rótula panorámica
    Por elenano en foro Bricolaje
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/04/11, 10:34:40
  3. ***Comprado*** Rotula panorámica
    Por unkas en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/10, 11:28:38
  4. ***Comprado*** Rotula panoramica
    Por Jumper en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/09, 21:52:59

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •