Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Error "tarjeta no formateada formatear tarjeta con la camara"

  1. #1

    Unhappy Error "tarjeta no formateada formatear tarjeta con la camara"



    He consultado varios hilos porque tengo problemas, pero nada. Cuando meto la tarjeta me sale "tarjeta no formateada formatear tarjeta con la camara" pero no es problema de la tarjeta, porque me pasa con 7, recien formateadas incluso en otro cuerpo. He probado con baterias, objetivos, incluso he quitado la pila y la bateria durante 36 horas. ¿Alguien conoce alguna forma de restaurar físicamente la cámara a los ajustes de fábrica, incluido firmware? Es lo único que se me ocurre antes de acudir al servicio técnico. Muchas gracias!!

    http://nicodigitalmaster.blogspot.com/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    Tienes instalado el último firware?, si es así prueba a instalarlo otra vez.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Si usas compact flash revisa los contactos de la camara a ver si estan todos bien.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaosi Ver Mensaje
    Tienes instalado el último firware?, si es así prueba a instalarlo otra vez.
    No puedo reinstalar firmware porque no lee ninguna tarjeta. Existe alguna forma de hacerlo a través del ordenador?

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Si usas compact flash revisa los contactos de la camara a ver si estan todos bien.

    Un saludo.

    Muchas gracias. Creo que están todos bien, es otra de las opciones que he estado revisando. Todos correctamente alineados aunque tendría que comprobarlo con otro cuerpo. ¿existe alguna foto de eso por ahí?

  6. #6

    Predeterminado

    Hola, tengo ahora el mismo problema. Es problema de la cámara, no de la tarjeta por lo visto, porque no me acepta ninguna tarjeta, pero mis tarjetas si que funcionan en otras cámaras.
    ¿Como conseguiste arreglarlo?
    Gracias.

  7. #7

    Red face Funciono perfecto ... pero porque sucede??

    Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Si usas compact flash revisa los contactos de la camara a ver si estan todos bien.

    Un saludo.
    Apenas encuentro este post hoy y me registre en porque me emociono (y decepciono) mucho su respuesta. De hecho su solución funciono a la perfección aunque no es la primera vez que me sucede y de hecho he pagado para que me la revisen en canon porque ya no tenia garantia (por eso me decepciona porque pague para que solo la limpiaran??)... muuuchisimas gracias por su aporte me ahorro un dinero.... aun asi me gustaria saber porque esa solucion que aparentemente nada tiene que ver con la memoria ??? que sucede internamente con el sistema de la camara para que los contactos sucios afecten esa funcion?? gracias de nuevo ... Salu2

Temas Similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/05/17, 19:36:46
  2. Error tarjeta: Formatear tarj. con la cámara
    Por dani9batan en foro 5D Mark II
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/11/14, 12:57:36
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/11, 14:16:09
  4. Error formatear tarjeta
    Por Ijper en foro 450D
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/11/10, 21:06:17
  5. "No hay tarjeta" error en Canon a590 IS
    Por rape en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/09, 22:40:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •