Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 91

Tema: Lightroom 4 version definitiva

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    21

    Predeterminado



    A mi la versión beta de la 4 no me iba lo fluida que debería ( comparada con la 3.6 ) en Mac. Pero estoy tentado para actualizar. Espero que la versión definitiva si sea mas estable y no se me atasquen los deslizadores.
    rodadura.es
    7D, Nex-5, Canon 18-135, 580 EX II, LowePro Slingshot 100 AW

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Funcionando en w7 64.

    En XP na de na.

    Ya soporta D800 de Nikon y 1DX de canon.



    Antes de final de mes, versión de actualización para soporte 5DmkIII, y alguna chorrada más.
    En unos dias, cameraraw nuevo para los fotochops.

    Actualizar, sí, o sí.

    slds.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    L'H (Barcelona)
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cheperudet Ver Mensaje
    yo que soy profe, se me quedaria en ¿62 €?, resulta tentador desde luego. Pero con mi version 3.3 estoy contento. Lo seguiré meditando
    Ese es el precio sin incluir los impuestos. El precio final (si se compra durante este mes, que el envío es gratuito) queda por 73.16€
    Es lo que me ha costado a mi

    Adobe Photoshop Lightroom" target="_blank">Lightroom 4 Student and Teacher Edition
    Mac/Win, Spanish
    Pending 1 £73.16 £73.16 18%
    Package discount: (€ 0.00 )
    Package subtotal: € 62.00
    Package subtotal VAT : € 11.16
    Order discount: (€ 0.00 )
    Order subtotal: € 62.00
    Shipping(0% VAT included): € 0.00
    VAT: € 11.16
    Grand total: € 73.16

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    Instalado.. Noto una ligeral lentitud frente a la versión anterior .

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Dos preguntas (a modo "novato"):

    1) Si actualmente no soy estudiante ni profesor... puedo llegar a comprar la "Student and Teacher Edition"? Es decir, en algún momento me pedirá que me identifique como tal, de alguna forma? Porque he llegado hasta la pantalla en la que me solicita los datos de la tarjeta para el pago, y no veo que me pida nada más.

    2) Existe alguna diferencia entre la versión para estudiantes/profesores y la versión completa "normal"? Puede ser que la primera sea únicamente a modo de actualización?

    Gracias, por anticipado ;-)
    5D III + LENTES + Otros cachivaches...
    www.xosep.com

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    L'H (Barcelona)
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XoSeP Ver Mensaje
    Dos preguntas (a modo "novato"):

    1) Si actualmente no soy estudiante ni profesor... puedo llegar a comprar la "Student and Teacher Edition"? Es decir, en algún momento me pedirá que me identifique como tal, de alguna forma? Porque he llegado hasta la pantalla en la que me solicita los datos de la tarjeta para el pago, y no veo que me pida nada más.

    2) Existe alguna diferencia entre la versión para estudiantes/profesores y la versión completa "normal"? Puede ser que la primera sea únicamente a modo de actualización?

    Gracias, por anticipado ;-)
    1) No, no puedes. Una vez has introducido los datos de la tarjeta, hasta que no les envíes el documento pertinente para acreditar que eres estudiante/profesor (y lo comprueben), la compra se queda en espera. Yo he enviado escaneado mi carnet de estudiante por la mañana, y hasta última hora de la tarde no me han confirmado que ya lo habían verificado. No es como la Apple Store, que no suelen comprobar nada (y si lo hacen es a posteriori).

    2) Son exactamente la misma versión, la única diferencia es el precio.

    Nanit

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por missplaced Ver Mensaje
    1) No, no puedes. Una vez has introducido los datos de la tarjeta, hasta que no les envíes el documento pertinente para acreditar que eres estudiante/profesor (y lo comprueben), la compra se queda en espera. Yo he enviado escaneado mi carnet de estudiante por la mañana, y hasta última hora de la tarde no me han confirmado que ya lo habían verificado. No es como la Apple Store, que no suelen comprobar nada (y si lo hacen es a posteriori).

    2) Son exactamente la misma versión, la única diferencia es el precio.

    Nanit
    Muchas gracias por la aclaración, missplaced. Me extrañaba que no me hubiera pedido ningún tipo de autenticación previa al pago ;-)

    Pues nada, a comprar la versión completa toca!

    Un saludo, y gracias, de nuevo.


    Nanit a to2!!
    5D III + LENTES + Otros cachivaches...
    www.xosep.com

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Ahora resulta que si me hubiera esperado 4 días me hubiera salido más barato el LR4.0 que el LR3.6 ?

    Por una vez que decido pasarme al lado legal, resulta que me han tomado el pelo. La madre que los... :´-(
    Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII | Yongnuo YN-622C

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tossut Ver Mensaje
    Cierto, las cuentas no salen, yo mismo compré la versión 3.6 el viernes día 2. Al ver el precio al que ha salido el LR 4 me he puesto en contacto con ellos a través de su web, tienen un servicio de chat en atención al cliente, les he solicitado el cambio a 4.0 y me ofrecían la actualización, despues de explicarle que el precio es similar ellos mismos me han iniciado el proceso de devolución, no me han puesto ningún problema. En 3-5 días laborables tendré el importe abonado, de hecho ya han emitido la factura de devolución. Ahora solo me queda esperar que todo vaya según lo previsto.
    Tossut,
    dónde está al opción esa del Chat?
    Llevo un cabreo del 15.
    Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII | Yongnuo YN-622C

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por byWok Ver Mensaje
    Ahora resulta que si me hubiera esperado 4 días me hubiera salido más barato el LR4.0 que el LR3.6 ?

    Por una vez que decido pasarme al lado legal, resulta que me han tomado el pelo. La madre que los... :´-(
    Mira lo que comentaba Tossut un poco antes, en este mensaje, creo entender que es un caso similar. ¡Saludos!

    Edito: Veo que lo has leído, pero por lo visto hemos publicado nuestros mensajes casi simultáneamente...

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    elx
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    una pregunta de absoluto ignorante. Si lo compro lo podre instalar en todos mis ordenadores personales, sobremesa y portatiles, o esta limitiada a un solo equipo?

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Puedes encontrar la respuesta aquí, pero ya puestos lo copio/pego:


    ¿Cuántos ordenadores cubre una única licencia de Lightroom" target="_blank">Lightroom 4?

    Conforme a las condiciones del acuerdo de licencia de software, el usuario principal del ordenador en el que se instale Lightroom" target="_blank">Lightroom puede instalar una segunda copia del software para su uso exclusivo en un ordenador portátil o en un ordenador doméstico, siempre y cuando no se utilice simultáneamente en ambos ordenadores. Lightroom" target="_blank">Lightroom se comercializa como software multiplataforma, por lo que se puede instalar en ordenadores con Mac OS X o con Windows.


    Un saludo.

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gris agrietado (para Sigmund)(con versión definitiva)
    Por mafalda22 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/03/11, 19:18:16
  2. Bricoscanner versión definitiva
    Por Gabriel Gómez en foro Bricolaje
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/10, 01:40:44
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/09, 23:31:15
  4. Respuestas: 99
    Último mensaje: 05/08/08, 01:36:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •