Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Tripode para 600D

  1. #1

    Predeterminado Tripode para 600D



    Hola!! soy novata en el tema de la fotografía, pues solo llevo 2 meses haciendo fotos. Ahora he visto que necesito un trípode para esta, entre los comentarios me he decidido entre un
    Fancier FT-6663A o un Manfrotto,
    pero de este último no se que modelo, solo se que no pase de los 100€ y que posea rótula y funda...puede que sea mucho pedir porque son caros pero viendo que Fancier es mucho mas barato y lo lleva todo, puede que me decida con este para empezar... Que opináis??



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Yo tengo el mío a la venta en el mercadillo, como nuevo, con rótula y funda como tú comentas, por si te interesa.

    http://www.canonistas.com/foros/acce...max-220-a.html

    A mí me ha ido muy bien para fotos y videos hasta ahora con mi 550D y 15-85, simplemente he querido buscar otro algo más avanzado...
    Canon EOS 550D + Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + Metz 50 AF-1 + Benro A1682TB0

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    MANISES valencia
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Yo también ando a la búsqueda de trípode, he visto este, q os parece? Mi camara es una eos 1000D

    Pro FANCIER FT-6662A Travel Camera Photo Tripod For Nikon Canon Sony etc | ebay.es

  4. #4

    Predeterminado

    Yo tengo el Fancier FT-6663A. Por el foro hay muchas opiniones positivas y a mi me va genial. Cómodo y ligero.

    Lo compré en esta tienda a 50€ ServoVendi.com - Trípode Photo/Video FANCIER FT-6663A Parece que ha subido 10€, aún asi creo que es buen precio y en 24h lo tienes en casa.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Hola, yo tambien soy novato en esto de la fotografia, mi camara es una 550D y tras dar muchas vueltas, escuchar muchas opiniones y volverme loco con tantas marcas y especificaciones al final como mi presupuesto era ajustado, me decidi por un "Mantona Scout" acabo de recibirlo hace unos dias y la verdad es que cumple con mis expectativas y por solo 36€ puesto en casa comprado en Amazon porque en ebay.es mas caro. Tambien e de decir que es mi primer tripode y por eso me parece que es maravilloso (siempre desde mi humilde opinion de novato) se que hay miles de tripodes mejores que este, pero bueno por el precio que tiene y las caracteristicas creo que esta muy bien. Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    MANISES valencia
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Sabéis si hay mucha diferencia entre el Pro FANCIER FT-6662A y el 6663A gracias


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Aquí te dejo el enlace a la página del fabricante de ambos trípodes. El fancier 6663A es más grande, ocupa más cerrado, pesa algo más, aguanta más peso. Y la rótula es mejor según he leido por ahí. También decirte que la columa principal trae un ganchito por debajo para estabilizarlo.

    Yo tengo el 6663A, hará 4 o 5 meses que me lo compré y sólo lo he utilizado un par de veces y no en situaciones muy adversas (con una brisa suave, más que nada) pero cumple sobradamente para lo que quería yo.

    NINGBO WEIFENG PHOTOGRAPHIC EQUIPMENT GROUP CO.,LTD

    NINGBO WEIFENG PHOTOGRAPHIC EQUIPMENT GROUP CO.,LTD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Ribadeo (Lugo)
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Yo tengo el 6663A y encantado.
    450D/Grip, 15-85, pisa, 50 f1.4, 430EX II, UV(C) HMC 58y72mm + RS-60E3 + Flipside 400AW + Fancier 6663A, etc... http://www.flickr.com/photos/gomez619/

Temas Similares

  1. ayuda para comprar un objetivo para la 600d porfa
    Por melocoton en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/02/12, 17:40:17
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/12, 23:13:48
  3. ***Comprado*** Canon 550D ó 600D con accesorios, bolsa y quizá trípode
    Por irraposo en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/12, 18:44:04
  4. [Trípode] Elección para mi 600D
    Por tremolon en foro Video General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/12, 01:09:17
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/07/08, 21:34:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •