Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 70

Tema: Ya tengo entre mis manos el Canon 28-300 L f3.5-5.6 IS USM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Bilbao / Roma
    Mensajes
    783

    Predeterminado Ya tengo entre mis manos el Canon 28-300 L f3.5-5.6 IS USM



    Hola a todos:

    Me acaban de entregar el Canon 28-300 L f3.5-5.6 IS USM, que compré la semana pasada en Chinaarts.

    Esta vez todo perfecto. No he pagado absolutamente nada de aduanas y por casi 1000 euros menos que en cualquier tienda de España lo tengo conmigo.

    Solo decir que en estos apenas 5 minutos que lo he tenido en mis manos, que pesa muchisimo, una barbaridad (1650 gr), y que sumado a mi 1D Mark IIN, voy a echar unos brazos que ni el Schwarzenegger ese:si:

    Os dejo unas fotitos segun lo he sacado de la caja, y luego dos de un patio al que da mi casa. Una foto sacada a 28mm y la otra a 300mm.

    Están sin tratar, solo sacadas de la cámara y puestas. A ver que os parecen.

    ¡Ah! y otra cosa, si alguien está interesado en una Lowepro Slingshot 200 AW que vaya preparandose para comprarla en el compra-venta, porque no me cabe el cuerpo con el objetivo montado y tendré que comprar otra bolsa o mochila.

    Perdonar la calidad de las fotos, pero las he hecho a todo correr para que veais algo rapidamente.




    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

  2. #2

    Predeterminado

    Buenas,
    Me alegro que esta vez no te la hayan "clavao" en la aduana como con las baterias y el mando,Joseph trabaja muy bien.
    Yo estube apunto de comprar ese mismo objetivo,magnifico por cierto,pero finalmente me decante por un 100-400L con el que tambien hago brazos al final si lo piensas te ahorras una pasta en el gimnasio. jajajaja
    Disfruta ese peeeazo de "monstruo".
    Un saludo.
    PD:La primera foto esta algo desenfocada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XR-Scully Ver Mensaje
    Hola a todos:

    Me acaban de entregar el Canon 28-300 L f3.5-5.6 IS USM, que compré la semana pasada en Chinaarts.

    Esta vez todo perfecto. No he pagado absolutamente nada de aduanas y por casi 1000 euros menos que en cualquier tienda de España lo tengo conmigo.

    Solo decir que en estos apenas 5 minutos que lo he tenido en mis manos, que pesa muchisimo, una barbaridad (1650 gr), y que sumado a mi 1D Mark IIN, voy a echar unos brazos que ni el Schwarzenegger ese:si:

    Os dejo unas fotitos segun lo he sacado de la caja, y luego dos de un patio al que da mi casa. Una foto sacada a 28mm y la otra a 300mm.

    Están sin tratar, solo sacadas de la cámara y puestas. A ver que os parecen.

    ¡Ah! y otra cosa, si alguien está interesado en una Lowepro Slingshot 200 AW que vaya preparandose para comprarla en el compra-venta, porque no me cabe el cuerpo con el objetivo montado y tendré que comprar otra bolsa o mochila.

    Perdonar la calidad de las fotos, pero las he hecho a todo correr para que veais algo rapidamente.





    Se nota la calidad del objetivo. Me gustaría saber como te lo has montado para no pagar nada de aduana, yo estoy viendo una 30D y no se como hacerlo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Vete apuntando a un gimnasio. Yo este fin de semana he probado una Mark IIn con un 100-400 y temblaba como si estuviese asustado...

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  5. #5

    Predeterminado

    Buenas Julio.
    Yo no pague aduanas y no tube que decirle nada.
    Simplemente hice el pedido y tube suerte.Yo creo que paran segun la empresa y sobre todo el precio del paquete.
    A mi me declaro un 100-400 y un filtro en 190€ y no tube problemas.
    Eso si,ni garantia de ningun tipo,ni justiificante de compra,ni nada de na...
    Espero haberte ayudado
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Delta del Ebro
    Mensajes
    276

    Predeterminado olé

    Qué pedazo de bicho . Pendientísmos de la review, cuando tengas tiempo, eh?

    un saludo y ya sabes, agua con azucar para evitar las agujetas

  7. #7

    Predeterminado

    Un todoterreno de los de verdad, si señor
    Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarlo
    400D _ Sigma 17-70 _ Canon 70-200 f/4L _ Zuiko 50 f/1.8 _ Pentacon 135 f/2.8 _ Metz 36 af4 _ Slingshot 200AW

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Bilbao / Roma
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Aquí os dejo un par de fotos que he hecho esta tarde. A ver si le voy pillando un poco más el truquillo a este bicho.

    Estan sin tratar absolutamente nada. Ni mascara de enfoque, ni nada. Solo pasadas a jpeg desde el raw original:





    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    1.145

    Predeterminado

    Vaya tela ... no sabia que existia este objetivo... desde luego si que es un buen todo.terreno...
    si algun dia ahorro será una opcion ... ya nos contarás que tal se porta.
    Canon 30d + 24-105 L is + una cuenta vacia

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    Buenas.

    Me gusta la del Zubizuri. Pena de día...

    Enhorabuena por el misil...

    Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    el 'todoterreno' perfecto para la 5D! mmm... me parece que el 24-105 ya no me atrae tanto...

  12. #12

    Predeterminado

    Joer, estoy con la duda de comprar ese objetivo desde hace un montón de meses. En todas las review lo ponen bien. Lo único que me tira para atrás es su color blanco y su peso.

    Lo del color blanco tal vez os parezca un poco chorrada, pero lo quiero para viajes. Me gusta hacer fotos robadas a la gente, y en según qué países no puedes llevar un armatoste como éste que canta tanto.


    Un saludo al foro
    Canon 7D, Canon 10-22, Canon 24-105, Canon 70-300.
    http://www.ipernity.com/agomez666

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/03/08, 14:01:48
  2. POR FIN LO TENGO... ENTRE MIS MANOS
    Por japuerto en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/01/07, 12:25:09
  3. Ya tengo el 24-105 en mis manos :D
    Por Neus en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/06, 18:50:57
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/06, 08:05:03
  5. Ya la tengo en mis manos
    Por Litil en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/06, 18:07:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •