Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Plantillas de maquetas de books y álbumes fotográficos

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Predeterminado Plantillas de maquetas de books y álbumes fotográficos

    Alguien sabe si existen plantillas de PS para hacer maquetas de books y álbumes fotográficos? Me ineteresaría tambien para hacer presentaciones de trabajo y proyectos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davides Ver Mensaje
    Alguien sabe si existen plantillas de PS para hacer maquetas de books y álbumes fotográficos? Me ineteresaría tambien para hacer presentaciones de trabajo y proyectos.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pues amigo siento decirte que si las hay yo las desconozco,pero que no es problema tu mismo te las puedes confeccionar.


    También te puedo decir que yo utilizo un programa que realmente es algo caro según lo mires, que tiene cerca de unas cuatro mil plantillas para bodas comuniones y todo tipo de eventos,también lleva unas cuatrocientas mascaras, un montón de clipart,tiene la ventaja de acoplar la fotografiá sin problemas a su correspondiente encuadre sin perdida de recorte y al tamaño que tengas el hueco,donde pongas tu fotografiá, y un sin fin de efectos,te evita una gran cantidad de trabajo,y creo que con cerca de mas de cuatro mil plantillas tendrás mas que suficiente donde elegir.


    Álbum DS ( Alejandro Fresno) si buscas en google lo encontraras y te lo puedes bajar como prueba .el precio creo que ronda por los 250€ por lo menos creo que es lo que en mi tiempo me costo,todo es barato o caro según el rendimiento que tu quieras sacarle.


    Mas barato o mejor dicho gratuito,ay bastantes como el de Phoprix o el Hofmann,por cierto son bastantes buenos, si lo quieres a titulo de aficionado no encontraras nada mejor, son serios y no son nada caros me refiero al precio de reproducción por supuesto, pues como dije al principio los programas son completamente gratuitos.


    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davides Ver Mensaje
    Alguien sabe si existen plantillas de PS para hacer maquetas de books y álbumes fotográficos? Me ineteresaría tambien para hacer presentaciones de trabajo y proyectos.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pues amigo siento decirte que si las hay yo las desconozco,pero que no es problema tu mismo te las puedes confeccionar.


    También te puedo decir que yo utilizo un programa que realmente es algo caro según lo mires, que tiene cerca de unas cuatro mil plantillas para bodas comuniones y todo tipo de eventos,también lleva unas cuatrocientas mascaras, un montón de clipart,tiene la ventaja de acoplar la fotografiá sin problemas a su correspondiente encuadre sin perdida de recorte y al tamaño que tengas el hueco,donde pongas tu fotografiá, y un sin fin de efectos,te evita una gran cantidad de trabajo,y creo que con cerca de mas de cuatro mil plantillas tendrás mas que suficiente donde elegir.


    Álbum DS ( Alejandro Fresno) si buscas en google lo encontraras y te lo puedes bajar como prueba .el precio creo que ronda por los 250€ por lo menos creo que es lo que en mi tiempo me costo,todo es barato o caro según el rendimiento que tu quieras sacarle.


    Mas barato o mejor dicho gratuito,ay bastantes como el de Phoprix o el Hofmann ,por cierto son bastantes buenos, si lo quieres a titulo de aficionado no encontraras nada mejor, son serios y no son nada caros me refiero al precio de reproducción por supuesto, pues como dije al principio los programas son completamente gratuitos.


    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid - Tarragona
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    En la red tiene un monton de ellas; pon en google "plantillas para books en Photoshop" y ya me contaras

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias amigos, voy a investigar los enlaces que me proponeis. en realidad lo que busco es bien sencillo, fondo negro, blanco y algún gris, donde poner fotos en vertical y en horizontal, más que nada es para ahorrarme el trabajo de crear márgenes, cuadros etc, compresión de foto y recorte de fotos... la idea son presentaciones de mi trabajo, composite, proformas de books.. algo sencillo, elegante y rápido.. no es par fotografia ni de moda, ni de bodas etc.. más bien son de animales y naturaleza aunque supongo que es lo mismo en cualquier disciplina. Me gusta trabajar con colores clásicos, elegantes donde el protagonismo se lo lleven las fotos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenos días como bien dice el canonista Kretonie,efectivamente en google existen una gran multitud de plantillas para nuestro Photosop,pero ojo como es una cosa que nunca me preocupo,no es por nada pues como dije en un principio estoy utilizando el programa de Alejandro Fresno,hace unos cuatro años aproximadamente (Album DS)sirve para maquetas con tamaños diferentes y un sin fin de cualidades, nunca las busque le he pegado una ojeada al google y si que es verdad que tienes una gran cantidad de plantillas he incluso te las envían con DVD,pero lo que no he visto que sean gratuitas, la mas barata”bajar gratuita” si mal no recuerdo cuando le dices bajar te pide el nº de tu mobil,la verdad que no se realmente asta que punto con el nº de tu mobil el precio que te pueden costar,la verdad que de las grandes cantidades que por cierto las ay de maravillosas algunas de las cuales están incluidas en el (Album DS) pero si manejas bien el Photosop tu mismo te las puedes confeccionar,se me olvidaba decirte que el programa del Album DS tienes la posibilidad de hacerte tus plantillas personalizadas,he incluso las que te incluyen en el programa rectificarlas como quieras,no te creas que tengo alguna comisión por hablar tanto de mi programa,pero por lo que tu as escrito y buscas, creo sinceramente que tu mismo te las puedes hacer sin problemas si buscas habrá algún tutorial done hablan de este tema.


    Saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Tarraga Candel Ver Mensaje
    Buenos días como bien dice el canonista Kretonie,efectivamente en google existen una gran multitud de plantillas para nuestro Photosop,pero ojo como es una cosa que nunca me preocupo,no es por nada pues como dije en un principio estoy utilizando el programa de Alejandro Fresno,hace unos cuatro años aproximadamente (Album DS)sirve para maquetas con tamaños diferentes y un sin fin de cualidades, nunca las busque le he pegado una ojeada al google y si que es verdad que tienes una gran cantidad de plantillas he incluso te las envían con DVD,pero lo que no he visto que sean gratuitas, la mas barata”bajar gratuita” si mal no recuerdo cuando le dices bajar te pide el nº de tu mobil,la verdad que no se realmente asta que punto con el nº de tu mobil el precio que te pueden costar,la verdad que de las grandes cantidades que por cierto las ay de maravillosas algunas de las cuales están incluidas en el (Album DS) pero si manejas bien el Photosop tu mismo te las puedes confeccionar,se me olvidaba decirte que el programa del Album DS tienes la posibilidad de hacerte tus plantillas personalizadas,he incluso las que te incluyen en el programa rectificarlas como quieras,no te creas que tengo alguna comisión por hablar tanto de mi programa,pero por lo que tu as escrito y buscas, creo sinceramente que tu mismo te las puedes hacer sin problemas si buscas habrá algún tutorial done hablan de este tema.


    Saludos.
    Pues sí Luis, realmente lo que más se acerca a lo que estoy buscando es el Album DS pero yo lo busco gratuito. Los demás que he visto no me gustan. Y plantillas de PS tampoco he encontrado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues nada amigo si es lo que te interesa y tu crees que le sacaras rendimiento a la inversión adelante, y si mal no recuerdo lo puedes pagar en cómodos plazos.


    Lo buscas en google y te sale de prueba el Album se denomina DS de Alejandro Fresno te lo descargas y lo pruebas si te conviene adelante y si no tu mismo, tienes contacto directo por vía teléfono con Alejandro Fresno y en todo momento lo tienes a tu disposición,sin ningún tipo de problema.


    El ultimo que a salido también esta para la versión del Photosop CS 5 pero si no la tienes no tengas ningún problema pues con el te salen las opciones para poder utilizarlo en distintas versiones del Phoptosop mas simple CS, asta la versión actual del CS5 extender.


    Saludos

  9. #9

    Predeterminado

    Por si a alguien le interesa, el capture one o el Lightroom" target="_blank">Lightroom 4 tienen posibilidad de maquetar y imprimirlo nosotros mismos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Algeciras (Cadiz)
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Te mando un link que a mi me ha dado buen resultado espero que te valga a ti tambien.
    Descargar Enorme coleccion de recursos Photoshop (Psd, Png, Abr) Gratis por megaupload, mediafire y rapidshare

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Aviso para navegantes mejor dicho para canonistas "Mucho ojo con lo que os bajéis que ay mucha caca en una gran mayoría de plugins y cosas que no son plugins gratis" suerte.

    Saludos

Temas Similares

  1. Plantillas para Albumes Digitales
    Por casper en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/05/19, 19:10:40
  2. QDD Aeromodelismo valencia, maquetas en vuelo
    Por juanmahecl en foro Propuestas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/08, 10:12:17
  3. Cómo fotografiar maquetas de arquitectura
    Por Javivi en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/08, 18:39:10
  4. Programa hacer albumes fotograficos
    Por dark en foro Otros programas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/06/08, 00:18:16
  5. Macros a maquetas
    Por ECHEVE en foro Macro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/07, 12:11:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •