Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Sotfware original 450d

  1. #1

    Predeterminado Sotfware original 450d



    Este es mi primer post en este foro y no se si esta bien ubicado(creo que si).
    El tema es que tengo una 450d que uso para astrofotografia exclusivamente y esta aun sin modificar, el software que uso es maxinDL ,aunque los drivers vienen cargados para este modelo y reconoce perfectamente la camara,el problema viene cuando tengo que trabajar sin este software de astrofoto.Perdi el cd original de Canon y me es imprescindible ya que en astrofoto trabajamos conetados con un portatil y necesito manejar la camara desde este .Por ejemplo hacer tomas de 30 segundos cada
    10 .No se si os ha pasado pero como y donde podria recuperar un cd original de Canon para esta camara

  2. #2

    Predeterminado

    Os pongo un enlace con unas fotos ,estas estan tomadas con una 1000d y con mi telescopio Ritchey-Cretien de 200mm de apertura,la camara es de un compañero
    y la montura es una Losmandy G11:Pruebas en casa de Dioni

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carduelisclhoris Ver Mensaje
    Este es mi primer post en este foro y no se si esta bien ubicado(creo que si).
    El tema es que tengo una 450d que uso para astrofotografia exclusivamente y esta aun sin modificar, el software que uso es maxinDL ,aunque los drivers vienen cargados para este modelo y reconoce perfectamente la camara,el problema viene cuando tengo que trabajar sin este software de astrofoto.Perdi el cd original de Canon y me es imprescindible ya que en astrofoto trabajamos conetados con un portatil y necesito manejar la camara desde este .Por ejemplo hacer tomas de 30 segundos cada
    10 .No se si os ha pasado pero como y donde podria recuperar un cd original de Canon para esta camara
    Hola compañero, lo primero bienvenido y lo segundo, yo tenía el mismo problema que tú y por probar lo pedí en la página oficial de canon y me lo enviaron a mi casa, además les comenté que no tenía el manual ni los cables y el manual me lo enviaron por correo en pdf y me enviaron junto con el cd un cable de datos.

    Espero haberte ayudado, saludos y de nuevo bienvenido.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por contestar ,mandare un correo con nº de serie y modelo,la compre en Pixmania no creo que haga falta la factura pero la busco por si acaso
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hola compañero.
    Yo tengo la 450d y los cd's originales.
    Una opción rápida sería que yo le subiese a mi cuenta de dropbox y mandarte un enlace para que lo descargases desde allí.
    Si te interesa lo podría hacer mañana por la tarde, solo necesitaría tu correo electrónico para enviarte el enlace de descarga.
    Si te parece me envías un privado con tu dirección de correo electrónico.
    Un saludo
    Canon Rebel Xsi (450D) Canon 18-200 F/3.5 - 5.6 Canon 50mm 1.8 Sigma 10-20 4/5.6
    Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    debería de haber disponible un enlace de descarga del cd para cualquiera que lo precise, y que le den morcillas al disquito de Canon de las narices y al complejo de pirata malo.

    uyyy qué malo el pirata, que me come.

    venga coño..., tanta tontería con el software legal....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    debería de haber disponible un enlace de descarga del cd para cualquiera que lo precise, y que le den morcillas al disquito de Canon de las narices y al complejo de pirata malo.

    uyyy qué malo el pirata, que me come.

    venga coño..., tanta tontería con el software legal....
    Seguimos sin comprender que el desarrollo de software es caro y que dicho software viene con el equipo que compramos (y que parcialmente pagamos con él). Parece correcto pensar que dicho software no deben de disfrutarlo las personas que no tengan un equipo Canon de forma gratuita y por tanto así están las cosas. Si canon desease poner los CD´s de distribución en su web, lo haría. Como no lo ha hecho, todo el material de software que entrega está protegido por la leyes de Copyright.

    Respecto a la necesidad del forero que ha abierto el hilo, la solución es muy fácil. Entrar en la Web oficial de Canon y bajarse los programas que necesita actualizados. EOS 450D respecto a cómo instalarlos en el ordenador, hay información de sobra suficiente en Internet para poder hacerlo, pero debemos respectar los derechos de CopyRight.

    Saludiños

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    pero esto es como lo de los bancos o los políticos, hacen lo que quieren que para eso tienen la ley de su parte y es su negocio, pero también hay que decir en un punto basta ya, no estoy de acuerdo, no me gusta, no lo acepto, no me da la gana.

    Lo de los CDs pues no veo otra explicación que pasar por caja porque no creo que a nadie le interese el EOS utility si no tiene una cámara Canon.

    y es verdad que hay trucos para instalarlo con las actualizaciones, así que, o también está la opción de pedirlo a alguien, así que el que quiere al final lo va a conseguir, excepto los que quieran pasar por caja claro, pero desde luego yo no seré el que le recomiende a nadie que compre un CD original de un software accesorio para un artículo que ya de por sí es muy caro, porque no, se pongan como se pongan.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    pero esto es como lo de los bancos o los políticos, hacen lo que quieren que para eso tienen la ley de su parte y es su negocio, pero también hay que decir en un punto basta ya, no estoy de acuerdo, no me gusta, no lo acepto, no me da la gana.

    Lo de los CDs pues no veo otra explicación que pasar por caja porque no creo que a nadie le interese el EOS utility si no tiene una cámara Canon.

    y es verdad que hay trucos para instalarlo con las actualizaciones, así que, o también está la opción de pedirlo a alguien, así que el que quiere al final lo va a conseguir, excepto los que quieran pasar por caja claro, pero desde luego yo no seré el que le recomiende a nadie que compre un CD original de un software accesorio para un artículo que ya de por sí es muy caro, porque no, se pongan como se pongan.
    Y seguimos con que si la abuela fuma en pipa ... Este es un foro exclusivo para hablar de fotografía ... Aquí y en este foro nos regimos por unas normas, y tenemos que respetar otras como las del CopyRight porque al ser un foro PUBLICO estamos obligados a cumplirla. Si a tí no te gustan o no quieres respetarlas, te tengo que decir que entonces aquí tendrás problemas por no respetar unas normas que has aceptado cuando te has registrado. Sería bueno que las repasaras.

    Y por otro lado, lo que tú o los demás hagáis de forma privada es asunto y responsabilidad vuestra, por tanto ... podéis fuemar en pipa o con boquilla, es indiferente.

    Saludiños

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    dios me libre de incumplir las normas como poner enlaces de descarga, cracks, serials, o fomentar la piratería.

    El que quiera instalar las actualizaciones aquí tiene las instrucciones. Instalar Canon EOS Utility sin el CD original | Bricofoto :: Fotografía, Photoshop y bricolaje fotográfico y que le parta un rayo al disco original y a la política de canon.

  11. #11

    Predeterminado

    Señores haya paz ,solo pretendo seguir disfrutando de la 450D aunque no sea de la habitual,gracias a todos por vuestra colaboracion.Prometo gratificaros con alguna bella imagen de nuestro cielo profundo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aneste Ver Mensaje
    Hola compañero.
    Yo tengo la 450d y los cd's originales.
    Una opción rápida sería que yo le subiese a mi cuenta de dropbox y mandarte un enlace para que lo descargases desde allí.
    Si te interesa lo podría hacer mañana por la tarde, solo necesitaría tu correo electrónico para enviarte el enlace de descarga.
    Si te parece me envías un privado con tu dirección de correo electrónico.
    Un saludo

    Hola, buenos dias:
    He visto su reseña en el foro de Canonistas. He perdido el CD-Original de Canon EOS 450D y ademas tuve que formatear el disco duro de mi ordenador, conclusion es imposible instalar el software de Canon, a no ser por el famoso CD-Original. Me puede hacer una copia y subirlo a su cuenta Dropbox?
    Le estaría eternamente agradecido.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Parasol original 450D 18-55 y 55-250
    Por Sadhana en foro Ópticos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/10, 11:25:37
  2. ***Vendido*** Batería original para 450D, 1000D (LP-E5)
    Por Electra Glide en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/07/09, 00:57:28
  3. ***Vendido*** Grip original canon bg-e5 (450d) - nuevo
    Por supercoco en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/09, 13:41:33

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •