Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Videoclip filmado con 550D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    54

    Predeterminado



    Primero de todo te daré la enhorabuena y mi admiración por el trabajo ya que yo también empece con la fotografía teniendo 16 o 17 y era muy difícil a veces sacar la calidad deseada por las limitaciones de material a raíz de los pocos ingresos. El vídeo tiene algún fallo (mas que normal con lo que trae de serie la cámara) pero no son nada criticables ya que habéis sacado mucho provecho de la cámara y así es como se aprende. La edición se be que vas dominando los programas y seguramente te habrás mamado tu sólito a base de tutoriales (lo digo por tu edad, no creo que estés estudiando algo por el estilo con esa edad). Además como no me va a gustar si llevo escuchando rap desde hace mas o menos 10 años, pintando desde hace 7...

    P.D.: como te ha dicho TUTUMANO, me gusta la variedad de planos que tiene, lo hace mas interesante! Este vídeo, sacado hace una semana, es un ejemplo de la variedad de planos que me encantan (pero profesional, claro...): SFDK - presenta a ZATU en ESTA TO FEO con RAPSUSKLEI - YouTube

    Seguir así los dos! Un saludo!!!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cullar Vega, Granada
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nosehms Ver Mensaje
    Primero de todo te daré la enhorabuena y mi admiración por el trabajo ya que yo también empece con la fotografía teniendo 16 o 17 y era muy difícil a veces sacar la calidad deseada por las limitaciones de material a raíz de los pocos ingresos. El vídeo tiene algún fallo (mas que normal con lo que trae de serie la cámara) pero no son nada criticables ya que habéis sacado mucho provecho de la cámara y así es como se aprende. La edición se be que vas dominando los programas y seguramente te habrás mamado tu sólito a base de tutoriales (lo digo por tu edad, no creo que estés estudiando algo por el estilo con esa edad). Además como no me va a gustar si llevo escuchando rap desde hace mas o menos 10 años, pintando desde hace 7...

    P.D.: como te ha dicho TUTUMANO, me gusta la variedad de planos que tiene, lo hace mas interesante! Este vídeo, sacado hace una semana, es un ejemplo de la variedad de planos que me encantan (pero profesional, claro...): SFDK - presenta a ZATU en ESTA TO FEO con RAPSUSKLEI - YouTube

    Seguir así los dos! Un saludo!!!
    La verdad es que soy autodidacta jaja no suelo mirar muchos tutoriales y he aprendido a base de equivocarme y de investigar todo esto viene a raíz de un profesor de música que en 1º, 2º y 4º de la eso nos mandaba un proyecto audiovisual por cada trimestre, entonces me pico el gusanillo y mi amigo dijo de grabar una canción y yo le dije pues podríamos hacer un videoclip para pasar el rato jaja mas bien lo hago porque me gusta, mas bien como hobby ajaj, y me entretiene mucho muchas gracias a todos!! estamos trabajando ya en el siguiente proyecto pero aún tengo que grabarle la canción jaja, un saludo!!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cullar Vega, Granada
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    este fue el primer videoclip y el segundo que le hice jajaja hombre estan grabados con 3 camaras diferentes jajaja pero bueno los pocos recursos de los que dipone uno...


  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    a seguir dandole duro!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/11, 18:47:25
  2. videoclip realizado con 550D
    Por gripaublaubabau en foro Video General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/11, 12:22:41
  3. VIDEOCLIP Dj Po.K(canon 550d)
    Por astylos en foro PuliClips
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/11, 06:44:28
  4. Videoclip grabado con 550d
    Por germanglez en foro Video General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/01/11, 20:49:07
  5. Videoclip ONE LOVE/ONE SHOT (550d)
    Por Flupper en foro PuliClips
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/11/10, 01:52:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •