Ver Resultados de Encuesta: Duda compra CANON 18-200 , Sigma 18-200 II , Tamron 18-270 PZD

Votantes
130. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 18-200 mm f3.5-5.6 EF-S IS

    29 22,31%
  • Sigma 18-200mm F3.5-6.3 II DC OS HSM

    38 29,23%
  • TAMRON 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC

    59 45,38%
  • Otros

    4 3,08%
Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 66

Tema: Duda compra CANON 18-200 , Sigma 18-200 II , Tamron 18-270 PZD

  1. #13

    Predeterminado



    Pues yo no se por cual decidirme pero parece ser que el candidato sera el tamron

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    En un pueblecito de Málaga
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Antes de irte a por el Canon 18-200 me iría a por el 18-135, menos pesado y con más calidad. Además de ser más barato. Pero como veo que lo que buscas es que por lo menos tenga 200mm te tocará decidir:

    -El Sigma es más rapido enfocando pero a más focal menos calidad tiene.
    -El Tamron tiene buena calidad en casi todas sus focales (claro que cuanta más focal más pierde pero no tanto como el sigma), su enfoque es más lento y peor que el sigma.
    -El Canon depende de la situación es mejor o peor que el sigma además es f5,6 como mínimo en las focales largas por lo que se llevará mejor con el sensor de enfoque de tu cámara. Además al ser Canon con el DPP podrás corregirle los fallos.

    En su día ya estuve en esta situación y al final me voy a decidir por el 18-135. Por varios motivos: es bastante barato, es f5.6, es Canon y pesa menos que el 18-200, buena construcción y además el enfoque es bastante bueno.

    Suerte con la decisión. Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juadaro Ver Mensaje
    -El Sigma es más rapido enfocando pero a más focal menos calidad tiene.
    Cita Iniciado por KosIV Ver Mensaje
    sin embargo hablan muy bien del tamron, tiene 70mm más que los demás y el el motor PZD es más rápido que el HSM del sigma.

    yo no se tu, pero yo me he liado mas de lo que estaba
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    En un pueblecito de Málaga
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Velocidad de enfoque del Sigma:



    Velocidad de enfoque del Tamron:



    Fuentes:
    Sigma - SIGMA 18-200 mm. F3.5-6.3 II DC OS HSM - Prueba - review

    Tamron - TAMRON 18-270 MM. f/3,5-6,3 Di II VC PZD - Análisis - Review

    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    yo tengo la versión anterior del sigma, en 50d es algo decente (para ser un TT, claro) y si piensas no cargar con nada de equipo, solo en body y un objetivo, en algunos viajes te puede resultar, por su versatilidad. En la 7d sin embargo ya los resultados son demasiado aprietados; finalmente lo uso muy poco, practicamente nada. Dicen que la nueva versión es muy buena. Tamron también es ya probado y valorado. Creo que la elección debería ser entonces entre esos dos: sigma o tamron.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Al final me decidi por el sigma 18 -200 version II ,SIGMA 18-200 F3.5-6.3 II DC OS HSM (Canon) - MundoDigitalReflex
    Quede con Juan Carlos de mundo digital reflex ( os lo recomiendo , siempre buen precio y buen trato ) me llevo los 3 objetivos los probé y me decante por el sigma , es el de menor tamaño , menor peso , muy rápido enfocando y la calidad muy buena .
    Canon 5D MARK III / Canon 24-70LF2,8 / Canon 70-200 ISLF2,8/Canon 50 f1.4/
    TOKINA 16-28 /GoPro Hero 3+ Black/Dji Phanton 2 FPV .

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    isla del El Hierro (S/C Tenerife)
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Hola compañero, a mi me regalaron las Navidades pasadas el sigma 18-200 II y verdaderamente no lo cambio por nada te voy a dejar un post que inicie y en estos días añadiré mas fotos realizadas con este objetivo, no quito razón de que pierde luminosidad en interiores pero jugando con la camara y el pedazo de estabilizador que tiene no lo cambio por nada en todas mis salidas fotográficas y viajes el unico que va montado en mi camara es este objetivo.

    Me alegro por tu elección que lo disfrutes como lo estoy haciendo yo saludos.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Alberic ( valencia)
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    el sigma da muy buenos resultados y el canon tambien entre estos dos el sigma es de mejor calidad optica.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Baeza (Jaén) Directamente desde el planeta aceituna.
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Yo votaria por el Sigma version II por lo que he visto, pero la verdad que aun hay poca informacion sobre este objetivo. Eso si en las review que he podido ver lo ponen bastante bien y las fotos que he visto con el lo mismo, son bastante buenas.

    La semana que viene me voy a comprar una 60D con un 50 mm F/1.8 (eso va seguro xD) y estoy pensando en comprarme el sigma version II... Aunque aun estoy barajando varias posibilidades, como quedarme con el 17-85 del kit (mi presupuesto no da pa mas xD). Y queria saber si merece la pena gastarme un poco mas en en sigma version II.

    Ya se que de los dos objetivos (el del kit y el sigma) no son los mejores y tal y cual, pero ahora mismo es a lo mas que puedo aspirar... Ya con el tiempo empezare a hacerme con un equipo de objetivos mejor.

    A ver si alguien me ayuda a decidirme del todo...
    Última edición por Joselete_; 08/07/12 a las 16:10:30
    EOS 60D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 VC + Grip

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Yo, tras mucho leer sobre este tema finalmente he comprado el Tamron 18-270 PZD.
    En Amazon.it el precio mas barato que pude encontrar y todo perfecto, entrega en 2 dias, embalaje correcto.

    Al principio, me costó un poco hacerme con él y algunos compañeros del foro me han ayudado en los comienzos, ahora que ya he disparado un poco mas me encuentro bastante comoda siempre sabiendo que al comprar un TT sacrificamos calidad y nitidez por comodidad en viaje y grandes focales.

    Yo hasta ahora, fotos por la ciudad, paseos por el parque, etc... en los que me ha acompañado, estoy bastante satisfecha aunque no le veo la misma nitidez que el famoso pIsa la verdad... habrá que seguir buscandole el punto!

    Es verdad q al enfocar suena, pero vamos no es un ruido horroroso... también es cierto que una vez se da de si el anillo cuando tienes la cámara colgada tienes q tener cuidado porque el zoom sale solo... pero si lo pones en la focal 18 con la pestaña de seguidad no pasa nada... son cosillas minimas q si tienes unas pautas pues tampoco la veo tan malas.

    La verdad, es que estoy bastante contenta con él, aunque tengo que darle mas uso y sentirme un poco mas comoda y con menos miedo de perder fotos, pero eso es la practica la que ayuda.

    Saludos.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo estoy entre el sigma y el canon 18-135, ya veremos...

  12. #24

    Predeterminado

    Yo he votado por el sigma 18-200 OS II, por las pruebas que he visto, me gustan más sus colores y su nitidez que el Tamron, y es más pequeño.
    No he probado ninguno de los tres, sólo tengo el sigma 18-200 OS versión 1, que compré cuando era el único 18-200 estabilizado que existía para Canon.
    Creo que hay que distinguir, el nuevo sigma no tiene nada que ver con el anterior y no se puede juzgar a uno a partir del otro, hay gente que lo hace.
    Lo mismo que hay gente que opina del 18-55 IS (PiISa) a partir del 18-55 normal (Pisa) y la diferencia es abismal, estos dos si los coozco.
    Última edición por juc21; 28/08/12 a las 01:25:37

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda con Canon Sigma 75-300 y Tamron 55-200 Macro
    Por Phalcon en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/11, 18:35:58
  2. Duda entre canon efs 18-200 o tamron o sigma
    Por BiancaBD en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/10, 19:48:57
  3. Duda entre sigma, canon o Tamron
    Por rando1909 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/10, 12:45:28
  4. Gran duda: Sigma (18-50),Tamron (17-50) Canon (17-85)
    Por Turefete en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/02/09, 10:36:11
  5. Duda con tele Canon vs Tamron vs Sigma
    Por socopower en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/01/09, 15:59:38

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •