Ver Resultados de Encuesta: Duda compra CANON 18-200 , Sigma 18-200 II , Tamron 18-270 PZD

Votantes
130. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 18-200 mm f3.5-5.6 EF-S IS

    29 22,31%
  • Sigma 18-200mm F3.5-6.3 II DC OS HSM

    38 29,23%
  • TAMRON 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC

    59 45,38%
  • Otros

    4 3,08%
Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 66

Tema: Duda compra CANON 18-200 , Sigma 18-200 II , Tamron 18-270 PZD

  1. #25

    Predeterminado



    Sin duda, Sigma 18-200 OS, lo tengo y estoy encantado con sus resultados.

  2. #26

    Predeterminado

    Bueno, pues acabo de pillarme el Sigma 18-200 OS II HSM, la segunda versión del que tengo actualmente, presentado a principios de este año. Es un objetivo totalmente nuevo, con motor de enfoque hipersónico, mejor calidad óptica que el anterior (es el objetivo de construcción mas compleja de este rango) y, lo mejor, que ha reducido su tamaño considerablemente: de 10 cm que medía la anterior versión pasa a 8,7. Tiene menos diámetro (consiguiendo, según dicen, la misma entrada de luz) y pasa de 610 gramos a 490, por lo que es bastante menos tocho. Me llega la semana que viene, ya os contaré mis sensaciones.

    Aquí hay una review español (gran página) donde le dan muy buena puntuación. En cambio, el Canon 18-200 y el 18-135 se quedan muy cortitos:

    http://www.digitalcamaralens.com/Htm...II%20Const.htm

    Hay varias webs inglesas con reviews, también con muy buena crítica (ha conseguido el premio del TIPA 2012 como la mejor lente de iniciación). Una de esas reviews dice esto (traducción regular al inglés):

    Hace algunos años los megazooms, lo que las lentes con una distancia focal múltiple que asciende a más de 10, pertenecían a este tipo de equipo que sería difícil de recomendar. Mayores full frame de 28-300 mm y dispositivos de los primeros instrumentos de 18-200 mm para detectores más pequeños tenían una ventaja principal - su versatilidad. Sin embargo, también había un montón de inconvenientes.


    Esa situación ha cambiado últimamente, porque aunque un par de objetivos bien hechos de este tipo se han puesto en marcha. Es suficiente mencionar aquí el Nikkor 18-200 mm VR o el Sigma 18-200 mm f/3.5-6.3 DC OS que, en el rango de 18-55 mm, le fue definitivamente mejor que cualquier otro de los dispositivos accesorios 18-55 mm, aún realizando decentemente en las longitudes focales más largas.
    La Sigma 18-200 mm f/3.5-6.3 DC OS, que se menciona más arriba, no es un instrumento perfecto, sin embargo. Su desempeño en el borde del marco estaba lejos de ser perfecta, en el centro de la gama focal había pronunciado astigmatismo, la distorsión y el viñeteo resultados eran altos y la estabilización no pertenecen a estos los más eficientes tampoco. Como puedes ver hay mucho espacio para mejorar. Al parecer Sigma llegó a la misma conclusión, ya que decidió lanzar una segunda versión de ese objetivo, y lo que es interesante, un poco más pequeña cuando se trata de las dimensiones físicas que su predecesor.

    http://www.lenstip.com/index.php?tes...wu&test_ob=328

    En comparación con sus rivales, el Sigma no debe avergonzarse de nada. Es definitivamente mejor que el Canon 18-200 mm IS. El Nikkor 18-200 mm VR representa más o menos la misma calidad de la óptica, es más rápido, pero también más caro.

    Pues ya veis, no conseguirán lo mismo que objetivos mas específicos y profesionales pero no son nada a descartar, más para los aficionados que no nos vamos a gastar 2000 euros en un buen equipo que abarque todas las focales.

    Saludos.
    Última edición por edutwo; 16/09/12 a las 12:02:26

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Yo tengo el Tamron 18-270 desde hace algunos añitos y la verdad es que estoy super contenta con él. Tanto...que me he pillado en nuevo con PZD (comprado en Amazon y aun por llegar.... ... parece que este viene a pie...). Ya os diré que tal, pero por lo que he leido lo dejan muy bien. (Y en mi caso si uso mucho el 270, pq me gustan las fotos de detallitos... y este objetivo es super práctico).
    No he probado ninguno de los otros dos, por lo que no se que tal van......
    Fuji X-t1 + Fuji X-t10 + 3 zooms Fujinon + algunos objetivos antiguos
    https://www.flickr.com/photos/soniacm/

  4. #28

    Predeterminado

    Tal vez sea, como dicen los alemanes, un teleobjetivo hecho en lunes, pero mi Tamron 18-270 mm lo he llevado tres veces a reparar (de momento está aún en garantía) porque se descujeringa el AF. Siempre me pilla al prinicipio de un viaje y me tengo que hacer mis decenas de miles de fotos en manual. A parte de esto, mi espalda agradece el no llevar varias ópticas... y que los pajaritos no tengan la decencia de esperarse a que monte el tele.

    Por cierto, soy nuevo aquí. Buenas fotos tengais todos.
    --------------
    Canon 7D
    Canon EF 70-200 1:2.8 L IS USM
    Canon 50 1:1.8 II
    Tamron 18-270 mm f/3,5-6,3 Di II VC

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Zona Minera
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Yo tengo el Sigma 18-200 OS II HSM y estoy contentisima con el, sin duda un buen objetivo a buen precio.
    50D|550D|Canon EFS 18-55 IS|Canon EF 50 1.8 II|Canon EFS 55-250 IS|Sigma AF 18-200 II DC OS HSM|Sigma 10-20 EX DC|Sigma 150-500 APO DG OS|Tamron 18-270 Di II VC

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Astrabudua
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo estuve varios años en Nikon primero con la d70, la d80 y al final la d90 he tenido el sigma 18-200 sin estabilizar y luego el nikkor que venia en un kit con la d80 y la diferencia era brutal por mucho que se diga hay que compararlos juntos en las mismas condiciones, antes de pasar a canon cuando todavia tenia la d90 con el nikkor me dejaron una 50d con el canon 18-200 he hice varias fotos con tripode y la nitidez era casi identica luego los colores de cada uno variaban pero eso ya era para gustos en algunas situaciones me gustaba mas el nikkor y en otras el canon al final todas pasan por ligtroom y las dejo como a mi me gusta, solo puedo decir que ahora tengo una canon 50d con el canon 18-200, aunque como he adquirido el tammy 70-300 ya casi ni lo saco y me estoy planteando quitarlo.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola yo tengo el TAMRON 18-200 y estoy muy contento con el, teniendo en cuanta que es un todoterreno y que algo de luminosidad tendremos que sacrificar por el hecho de no ir cambiando objetivos......

    Os paso este enlace donde hay un análisis de Vampyressa del Tamron 18-270 PZD y que está muy bien....
    Saludos ;-)

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    421

  9. #33

    Predeterminado

    Mañana pillaré el sigma 18-200. A ver que tal, ya os contaré. Un saludo!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Muy buenos consejos
    Gracias

  11. #35

    Predeterminado

    Llevo una semana con el sigma (me costó nuevo 275€ aprovechando día sin iva y un precio ya de por sí bajo) y es una auténtica pasada. Complemento perfecto para mi 60D. Lo recomiendo sin miramientos. Fotos nítidas, mucha (muchísima) calidad de acabado, enfoque impresionantemente rápido.... y por lo que me ha costado lo compraría un millón de veces.

  12. #36

    Predeterminado

    Vaya, despues de leer y releer, parece que ya me habeis hecho decidirme! Estoy casi seguro que mi proxima adquisición y substituto de mi Pisa kittero será el Sigma!

    Por lo que he sacado como conclusión, ganaré en colores y calidad de imagen. Os contaré cuando lo tenga en mi 60d.

    Gracias y saludos!

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda con Canon Sigma 75-300 y Tamron 55-200 Macro
    Por Phalcon en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/11, 18:35:58
  2. Duda entre canon efs 18-200 o tamron o sigma
    Por BiancaBD en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/10, 19:48:57
  3. Duda entre sigma, canon o Tamron
    Por rando1909 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/10, 12:45:28
  4. Gran duda: Sigma (18-50),Tamron (17-50) Canon (17-85)
    Por Turefete en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/02/09, 10:36:11
  5. Duda con tele Canon vs Tamron vs Sigma
    Por socopower en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/01/09, 15:59:38

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •