Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Se busca gente interesada para curso de iniciación en PONTEVEDRA

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    7

    Predeterminado Se busca gente interesada para curso de iniciación en PONTEVEDRA



    Hola a todos,

    Casualmente, hoy un compañero me ha comentado que Fran Nieto (fotografo de naturaleza), esta buscando gente en Pontevedra para organizar un curso de fotografia. Dos compañeros mios y yo ya hemos confirmado que estamos interesados. Si alguien mas esta interesado, por favor, enviazme un privado o bien dejar aqui un mensaje.

    FRAN NIETO
    Fotógrafo especializado en fotografía de naturaleza, miembro de la Asociación Española de Fotógrafos de la Naturaleza (AEFONA) y miembro fundador de la Sociedad Internacional Wildlife Photography Society, que tiene como principal labor la divulgación de nuestros valores naturales a partir, fundamentalmente, de los trabajos de sus miembros.Organizador y promotor del primer congreso de Naturaleza y Fotografía de A Coruña, en 2009, que contó con la colaboración de los Museos de A Coruña.Ha sido director de la revista Naturaleza Salvaje a través de la Fotografía desde enero de 2004, un referente en calidad de impresión a nivel nacional.Ha obtenido más de 40 premios de fotografía en certámenes como el de “Colmenar Viejo”, “La Semana de la Cigüeña” de Plasencia, “Naturalistas de Girona”, “Montbarbat”, “Premios Galen Rowell”, “Memorial María Luisa”, “Ateneo Ferrolán”…Ha impartido más de 50 cursos de fotografía a todos los niveles a colectivos de fotógrafos, diseñadores gráficos y a investigadores, entre ellos el de Macrofografía y el de Aplicaciones Científicas de la Fotografía (Nivel avanzado), en la Estación de Fitopatología de O Areeiro. En la actualidad imparte cursos de gestión de color, Lightroom" target="_blank">Lightroom, Photoshop para fotógrafos y fotografía nocturna.Ha realizado numerosos audiovisuales para diferentes congresos internacionales y nacionales, alguno de los cuales forma parte de los contenidos de aulas de interpretación de diferentes parques nacionales de Costa Rica.Participa en diferentes exposiciones a nivel nacional (Outono fotográfico, Semana de la cigüeña, Museo de Ciencias Naturales de Madrid, Exposición de FONMAD 2007, AEFONA 2007…). Con carácter individual ha organizado las exposiciones O límite do mar, Dulce y salada y A Costa Ártabra.Ha colaborado y realizado libros como Rutas para fotografiar la Naturaleza, Ferrol para ver, Macrofotografia, Camelia, Guía de los salmones de España, Guía de los anfibios y reptiles de la Península Ibérica…Sus fotos se editan con frecuencia en almanaques, dípticos, folletos, pósteres, carteles, webs y revistas de divulgación de la naturaleza (Natura, Quercus...).
    Canon EOS 60D - Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM, Canon 50mm 1.8, Tamron 17-50 mm f2.8 Di-II SP VC ..... http://www.flickr.com/photos/joseblancov/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    Hombre, yo en uno de iniciación no, pero siendo en Pontevedra podría estar interesado en otros, aunque estudio fuera así que estoy muy muy limitado en cuanto a disponibilidad en pontevedra, quizás en verano. Me puedes pasar algún link con información? gracias

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/11, 15:04:17
  2. Curso de Iniciacion: me lo recomendais o aun no?
    Por Lakasit0 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/11, 21:18:26
  3. Proximo curso de iniciacion???
    Por Esmerejon en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/10, 20:38:26
  4. Curso de iniciación
    Por pablo1976 en foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/08, 21:47:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •