Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 60

Tema: Principalmente vídeo... ¿60D? ¿7D...?

  1. #37

    Predeterminado



    En realidad la decision es tan personal que te recomiendo comprarte la que te de el venazo, las dos te vana dar resultados maravillosos y los defectos que de una se tapan con las sus ventajas y viceversa.

    Si ya tienes objetivos (por que hayas tenido cámaras anteriores) te recomiendo la 7d, al igual que si tienes pensado hacer algo de fotografía de deporte.

    Si tu caso no es ninguno de estos dos con la 60d tendras calidad de sobra

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Para ahorrar preguntas innecesarias que se han contestado a lo largo del post, he actualizado el hilo principal.

    Me decanté por la 60D, después de meses con ella no tengo ninguna duda de que es mucho mejor opción para vídeo. La pantalla abatible y Magic Lantern son cosas que no tienen la 7D, cuya única ventaja en vídeo sería el cuerpo sellado. La calidad de vídeo es exactamente igual y con la 60D puedes grabar hasta 1600 de ISO sin problemas, igual que con la 7D.

    Ya en cuanto a fotografía, la 7D compensa únicamente si le sacas partido de nuevo al cuerpo sellado en entornos complicados (pero necesitarás objetivo sellados también) o si vas a hacer fotografía deportiva por su mayor cadencia de ráfaga de disparo.

    Un saludo.
    Sigue mis trabajos en: ivanotero.com | Instagram | Facebook

  3. #39

    Predeterminado

    Puntualizo que la 7d también tiene Magic Latern, en este caso en el que solo es para vídeo la 60d es una gran elección si es para fotografía y vídeo al 50% para mi es mejor opcion la 7d

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    No nauros, la 7D no tiene magic lantern, está en desarrollo aún: Magic Lantern Firmware Wiki
    Sigue mis trabajos en: ivanotero.com | Instagram | Facebook

  5. #41

    Predeterminado

    Gracias por la puntualizacion

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    hola, mi personal experiencia dice que la 60d genera mas ruido a isos altos que la 7d , por lo demas no noto muchas diferencias: mas se nota con diferentes opticas !
    saludos

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    El sensor es el mismo, pero es posible que el doble procesador de la 7D limpie un poco mejor el ruido de la imagen digitalmente. Pero esto lo puedes hacer igualmente con software de edición aplicando reducción de ruido.
    Sigue mis trabajos en: ivanotero.com | Instagram | Facebook

  8. #44

    Predeterminado

    Buenas...pues llevo tiempo leyendo el foro..y bueno.....persigo por distintas opciones la 60D; yo la quiero para grabar cortos básicamente, y aunque sé que podría hacerlo con una videocámara HD de las más sencillitas, quizá la calidad de imagen que te prestan las DSLR no es la misma. Desde luego la 7D por presupuesto es inalcanzable, y ahora sólo me queda pendiente el resto de accesorios.

    Objetivos:
    pues a ver que tendría que buscar para planos cortos, medios, grabaciones en interiores básicamente
    Otro objetivo por si busco algún plano exterior de situación, plano general

    La verdad es que sé que se aconsejan los objetivos fijos, nada de zoom, pero son carísimos. Si se opta por uno variable habrá que contar también con Follow focus.

    También habrá que tener en cuenta el trípode, la grabadora de sonido externo ( sonido referencial y percha), y filtro neutro

    algún consejo?

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Objetivos, necesitarás follow focus sí o sí, sean de focal fija o no. También te digo que sin follow focus a mano te puedes apañar para salvarte de situaciones puntuales, siempre que no quieras virguerías.

    Yo me pillé el Tamron 17-50 f2,8 y con ese te puedo decir que tienes para rato (el que no tiene estabilizador es más barato y dicen que tiene mayor nitidez).
    Sigue mis trabajos en: ivanotero.com | Instagram | Facebook

  10. #46

    Predeterminado

    y con qué equipo cuentas actualmente? lo digo porque como todavía no he comprado nada..a ver si tenemos la misma idea sobre el gasto

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blackbolt Ver Mensaje
    y con qué equipo cuentas actualmente? lo digo porque como todavía no he comprado nada..a ver si tenemos la misma idea sobre el gasto
    Qué quieres hacer? Hoy día con "poco" dinero (que eso ya depende de cada uno) puedes tener un equipo muy decente.
    www.d2visual.net - Blog en español sobre vídeo, noticias y tutoriales!

  12. #48

    Predeterminado

    Pues quiero grabar cortometrajes..y claro..empiezas a mirar cosas y no veas..no pararías de comprar cacharros...pero quiero un buen sonido y buena imagen...de momento ya en el cuerpo de la 60D se van 600 euros...había pensado en un par de objetivos, los cuales todavía no he decidido; algún plano general...pero todo básicamente interiores...

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 60D VS 7D - Principalmente para video
    Por zeroamd en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/07/12, 14:03:01
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/12/11, 23:51:26
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/07/11, 16:42:32
  4. Busco fotógrafos de eventos (principalmente deportivos)
    Por Salvaorin en foro General-Fotografía
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 21/08/09, 12:30:01
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/08, 05:56:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •