Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 60 de 60

Tema: Principalmente vídeo... ¿60D? ¿7D...?

  1. #49

    Predeterminado



    donde has visto el cuerpo a 600 euros? ¿tienda fisica?

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Mungia, Bizkaia
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Bah... Lo que hay que leer. Que si la 7D genera menos ruido, que si la abuela fuma...

    En fin. Siempre hay gente que quiere afianzar sus compras. Pero yo en situaciones dificiles pongo la 60D a 1600 de iso, grabando a 1/50 o 1/25 y no me saca casi nada de grano, y en el caso de que me saque algo, le paso luego el Neat Video en el final y tan bonito que se queda.
    Yo trabajo en video con la 60D, y antes de comprarla baraje la opcion de la 7D, mas que nada porque todo el mundo la ponia por las nubes. Pero despues de sopesarlo muchisimo, me parecio que no compensaba la diferencia de precio por las prestaciones que ofrecia.
    Siempre que grabamos cortos para festis lo hacemos un amigo y yo. El con sj 7D y yo con mi 60D. La gran mayoria se tiran con el mio por la pantalla abatible (pura comodidad). Y en situaciones oscuras cuando toca forzar, hay que pasar un denoiser alas 2. Ninguna se salva. Aqui la 5D mk2 si que gana por goleada.
    Yo solo me agenciaria la 7D si tirase fotos de aves o de deportes. Y de manera pro. Para todo lodemas master card, ah no, 60D. Y incluso si te da igual la foto, me iria a por la 600D. Aunque yo tiro con la 60D, grip y monopie, y mola su robusted.

    Un saludo

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    De que la 60d pueda grabar video con 1600 de iso no estoy de acuerdo: o bien si puede pero el grano esta en todas partes... Ahora esto de Neat video no controlo, me documentaré

  4. #52

    Predeterminado

    Cuanto tiempo pueden estar grabando de forma continuada, yo estoy con la misma tesitura, si la 60D o la 7D, pero si quiero grabar la ceremonia entera de una boda necesito que la que sea pueda grabar minimo una hora u jora y media. ¿que opinais para video de la Panasonic Lumix GH3 en lugar de estas?

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndreaRatto Ver Mensaje
    De que la 60d pueda grabar video con 1600 de iso no estoy de acuerdo: o bien si puede pero el grano esta en todas partes... Ahora esto de Neat video no controlo, me documentaré
    ¿Grano en todas partes? Ni de coña, la 60D tiene bastante grano a 3200, pero a 1600???? Grabé un making of hace poco con imágenes nocturnas a 1600 y 3200 ISO y las imágenes son perfectamente válidas, aunque eso sí, a 3200 está en el límite, para un cortometraje no valdría, pero sí para un making of.

    Cita Iniciado por tsode Ver Mensaje
    Cuanto tiempo pueden estar grabando de forma continuada, yo estoy con la misma tesitura, si la 60D o la 7D, pero si quiero grabar la ceremonia entera de una boda necesito que la que sea pueda grabar minimo una hora u jora y media. ¿que opinais para video de la Panasonic Lumix GH3 en lugar de estas?
    Si quieres grabar 1 hora y media olvídate de cámaras de fotos, no sirven. Con la 60D y el Magic Lantern puedes grabar creo que hasta 40 minutos ininterrumpidos bajando el bitrate (con la 7D no puedes hacer eso), pero si quieres grabar eventos largos de manera continuada necesitarás una cámara de vídeo. Estas cámaras, en vídeo, son para trabajos más creativos, donde tienes que grabar plano por plano para luego montar.
    Sigue mis trabajos en: ivanotero.com | Instagram | Facebook

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Muy buenas compañeros!


    A ver si me podéis echar una mano. Tengo una 1DmkIII, y quiero empezar a hacer algo de video y tener otro cuerpo que complemente en el apartado fotográfico a mi 1DmkIII.

    Los modelos que tengo en mente son 5DmkII, 5DmkIII o 1DmkIV.


    Como veo que muchos de vosotros tenéis estas, ¿cuál me recomendaríais?


    Muchas gracias!
    Un saludo!

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Para vídeo yo estoy muy contento con la 60D, por el Magic Lantern y la pantalla abatible. Si la 70D soporta Magic Lantern ni me lo pensaba, en caso contrario, sería cuestión ver que opciones e interfaz tiene para vídeo (zebras, focus peak, etc).
    Sigue mis trabajos en: ivanotero.com | Instagram | Facebook

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    La 60D, 70D, 7D las he descartado por su parte fotográfica. No quiero comprar una cámara con menos o iguales prestaciones que la que tengo. No se si me explico.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Te explicas, pero te aseguro que grabar vídeo sin pantalla abatible es un engorro. Ahora, si puedes permitirte un monitor externo para cuando lo necesites, sin problema. Miraría la posibilidad de poder meterle Magic Lantern. Una 5DMkIII la veo una opción excelente (no sé si aún permite ML). Sobre la 1DmkIV pues igual es demasiado grande... pero si te interesa, puedes grabar a 4K
    Sigue mis trabajos en: ivanotero.com | Instagram | Facebook

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Lo de la pantalla abatible no me acaba de convencer nada, por fiabilidad, abrir - cerrar - abrir - subir - cerrar. seguro que pronto me daría problemas. Fundamentalmente me dedico a fotografía deportiva y el vídeo que busco es para hacer pequeños vídeos con música, bien resumen de campeonatos, videoclips, etc...

    Tengo hecho algún vídeo con una 5DmkII y una 7D, y muy contento con el resultado.

    Entre la 5DmkII, 5DmkIII y 1DmkIV, ¿son muy notables las diferencias?

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Pues hay algunas pequeñas diferencias que puede hacer merecer la pena una 5DmkIII frente a una 5DmkII si no tienes ninguna 5D. Ten en cuenta que la MkII tiene ya varios años y en ciertos aspectos está algo desfasada (sobre todo firmware o incluso pantalla, he podido comparar y comprobar que la temperatura de color y pantalla de mi 60D es más fiable, la 5DmkII siempre tiende a magenta no sé por qué).


    Respecto a la 1D, que yo sepa un rango dinámico superior, los 4k... pero no sé mucho más, tampoco la he mirado apenas ya que se escapa de mi presupuesto. Si ya tienes una 1DMkIII tienes que mirar si realmente la mejora compensa el cambio (como en el caso de 5D, no creo que compense cambiar de MkII a MkIII a no ser que te sobre la pasta, los cambios son sutiles para la diferencia de dinero).
    Sigue mis trabajos en: ivanotero.com | Instagram | Facebook

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    A eso me refiero, el dinero no sobra y si puedo ahorrar mejor que mejor. Soy consciente de que alguna diferencia tiene que haber entre ellas para justificar sus precios, pero si son sutiles prefiero ahorrarme algo...

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Temas Similares

  1. 60D VS 7D - Principalmente para video
    Por zeroamd en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/07/12, 14:03:01
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/12/11, 23:51:26
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/07/11, 16:42:32
  4. Busco fotógrafos de eventos (principalmente deportivos)
    Por Salvaorin en foro General-Fotografía
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 21/08/09, 12:30:01
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/08, 05:56:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •