el sábado pasado no puedo ir a alli, pero el domingo pasado que si .
Buenas tardes Grupo f/08.
Abro hilo resultados Zoo de Barcelona para este año 2012. Ya podemos subir las fotos hechas el sábado pasado y lo que hagamos el resto del año.
Empiezo no sin antes confirmar lo de siempre, lo hemos pasado genial, en buena compañia y con muchas risas.
Hasta mañana
Última edición por RobertH; 18/03/12 a las 23:00:19
el sábado pasado no puedo ir a alli, pero el domingo pasado que si .
Ya estabais tardando!!!
Bueno pues, voy a ir subiendo algunas de las fotos que hize el sábado y que ya he procesado. Siento el retraso, pero justo ayer domingo nació mi sobrinito y, como no, necesitaban un fotógrafo para inmortalizar el momento.
La primera es de la entrada, mientras RobertH y yo esperábamos a los demás. La titulo: "Evolución según Mastaviak DJ".
"Nótese la mirada inteligente del primate, jajajaja".
Esta otra es de un pingüinito bastante simpático, me gusto esa mirada desafiante que pone, como preguntandome ¿Tu qué me vés?.
Está es una de unas Garzas (al menos eso creo yo, igual son cigüeñas) que nos dieron muchos gustos y alegrías a RobertH y a mi; ¿A que sí Rober?
Y la última de esta serie es de una epifanía que tuvo RobertH después de afotar a las jirafas, cuando no podía más y necesitaba desesperadamente un blister de pilas alkalinas triple AAA.
La titulo: "Y Dios dijo a RobertH: Jamás usarás una Nikon".
Bueno pues, por el momento eso es todo. Mañana me pongo a procesar más y las subo en cuento pueda.
Espero que os gusten. Todos los comentarios serán bien recibidos.
Unos animalicos
Tu que miras!!! por ArnouXWeb,
De perfil bueno por ArnouXWeb,
![]()
Me das un chicle.. por ArnouXWeb,
![]()
Mi mamá Qué Dice soy el mas guapo por ArnouXWeb,
Leocinto estreñido por ArnouXWeb,
![]()
Osito con insomnio por ArnouXWeb,
Salu3
Más fotos.
Una familia de monos:
Esta me gusta porque parece que las tortugas estén jugando al pilla, pilla (mica, en El Salvador).
Un pingüino de perfil:
Y para finalizar, una de la cuidadora de los pingüinos mientras les daba de comer.
Luego cuelgo más, en cuanto tenga un tiempillo para procesarlas.
Marcadores