Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 84 de 84

Tema: Yongnuo RF-603 y Posibilidad de disparar una 2ª cámara

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    63

    Predeterminado



    Cita Iniciado por JaGoFlo Ver Mensaje
    Buenas Adolfo!

    Disculpa por la tardanza en contestar, el tema del intervalometro lo decia no para hacer disparos sino que, al no tener la barrera aún, imaginé que podría mandar una señal parecida al RF-603 simulando ser la barrera y comprobar si disparaba la cámara, y no, no la disparó.

    El viernes recibí por fin la barrera y me he tomado la libertad de grabar un video para mostrar mas o menos lo que quiero decir, disculpad por la calidad y las maneras de grabarlo pero fue todo un poco apresurado.

    Como ves en el video la barrera va conectada directamente a la camara mediante un cable minijack 2.5, con esta configuración la camara dispara sin problemas, despues conecte los disparadores los cuales realizan el disparo remoto sin problemas, el problema viene cuando conecto la barrera al disparador, entonces no se si la señal que emite la barrera es suficiente para mandar la orden al disparador, y este a su vez comunicarse con el que esta en la cámara para producir el disparo.
    Para despejar un poco las dudas he pedido un par de RF-605 que pueden disparar tanto como RF-602 como RF-603 y a ver si funciona, aunque no es que esté muy esperanzado la verdad.

    En fin a ver que te parece, te dejo el enlace del video: https://youtu.be/kz2s53zkaD8

    Un saludo!!
    A todo esto, comentarte que he usado mi RF603 y mi barrera AMJ y no me funciona y es algo raro, pero la teoría es correcta. Puse el minijack conectado a la barrera y el otro extremo al RF603 modificado y no hacía nada. Comprobé que el RF modificado funcionaba correctamente....y funcionaba!. Comprobé que la barrera funcionaba y...funcionaba, entonces? por qué no hacía el corte en el RF para emitir el disparo???. Puedes debe ser algo relacionado con la barrera. Cogí el polímetro y revisé la continuidad entre los pines del minijack que iba al RF603. Casualmente, estando la barrera encendida, la masa o común y el contacto de enfoque estaban siempre en contacto, es decir, entre ellos, el circuito estaba cerrado. Aún así, no pasaría nada porque mi RF no permitía el enfoque, pero debería disparar al cortar la barrera así que, hice lo propio, dejé la mano puesta cortando la barrera, el led naranja de corte se quedaba encendido pero, entre los contactos de la masa y el disparo no había continuidad y, sin embargo, si ponía la cámara, ésta se disparaba.

    Creo que tiene mucho que ver el cable para la cámara que se proporciona esta barrera que tiene un botón de preactivación, es decir, que deja en contacto constante el enfoque, así la cámara está siempre alerta y no se pierden esos milisegundos en el disparo. Creo que se me olvidó ver el paso de corriente en el corte de la barrera entre el enfoque y el disparo, lo mismo el autor de la barrera usó el contacto central como masa. Le he preguntado a Antonio (creador de esta barrera) y estoy a la espera de respuesta.

    Seguiré investigando, ahora me tienta la curiosidad, pero vamos!, que un amigo ha hecho exactamente lo que quieres hacer con un RF603 modificado y su barrera, pero dice que es muy antigua, de las primeras que salieron.

    Adolfo Ventas

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valverde del Camino, Huelva
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Hola!

    Vuelvo con noticias! Hace unos dias recibí los disparadores RF-605 y hasta hoy no he podido realizar algunas pruebas, como sabeis estos disparadores pueden disparar tanto en modo RF-603 como en RF-602, pues bien, configuré uno de los disparadores como transmior RF-603 (conectado a la barrera mediante cable minijack en ambos extremos) y otro como receptor (conectado a la camara mediante minijack en un extremo y conexión para la 5DMIII en el otro) las pruebas no fueron satisfactorias, la barrera se activa pero no manda la señal a la camara para que realice el disparo, cambié a modo RF-602 y lo mismo....

    A tu pregunta Adolfo, si es capaz de disparar dos camaras, si, es posible, he logrado disparar la Canon y una Pentax en modo RF-602, por lo que deduzco que teniendo los disparadores RF-602 debería ser factible).

    Volviendo a tema y dándole muchas vueltas se me ocurrió probar una cosa, si la barrera funciona, los disparadores funcionan y la cámara funciona...el problema debe ser las conexiones, y por consiguiente si por el minijack no dispara, ¿que otra conexión tendria disponible? pues si, cogí una zapata para flash (Hot Shoe) que tenía por casa y conecté el PCSync de la zapata a la barrera (PCSync-Minijack 2.5) y a la zapata conecté el disparador (transmisor), las conexiones en la cámara se quedan igual y....en modo RF-603 nada de nada, pero al cambiar a modo RF-602 cuando activo la barrera, la camara hace el disparo!!!
    En conclusion, aparentemente el disparador recoge la señal de disparo a traves de la conexion de la zapata y de ahí si es posible disparar la cámara inalambricamente a traves de los disparadors RF-605 (RF-602).
    Bien, con este punto solucionado me surgió otro inconveniente, ¿como disparar los flashes si no tengo disparadores RF-602? bueno, coloque un RF-603 sobre el RF-605 que estaba en la cámar y en el otro RF-603 coloqué un flash, al disparar la cámara no se activó el flash, solución? con un cable minijack macho del que salen dos hembras conecté ambos disparardores entre si (RF-605 y RF-603 ambos los que estan sobre la cámara) y entonces si fué posible el disprara la cámara mediante RF-602 (iniciado por la barrera) y los flashes mediante RF-603 (conectado al RF-605 de la camara que está en modo RF-602)

    Uff, vaya parrafada, no se si todo ha quedado mas o menos claro, tampoco sé si me explique con claridad, de todos modos si hay dudas por aqui estoy.

    Un saludo!!
    Mi equipo:

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaGoFlo Ver Mensaje
    Hola!

    Vuelvo con noticias! Hace unos dias recibí los disparadores RF-605 y hasta hoy no he podido realizar algunas pruebas, como sabeis estos disparadores pueden disparar tanto en modo RF-603 como en RF-602, pues bien, configuré uno de los disparadores como transmior RF-603 (conectado a la barrera mediante cable minijack en ambos extremos) y otro como receptor (conectado a la camara mediante minijack en un extremo y conexión para la 5DMIII en el otro) las pruebas no fueron satisfactorias, la barrera se activa pero no manda la señal a la camara para que realice el disparo, cambié a modo RF-602 y lo mismo....

    A tu pregunta Adolfo, si es capaz de disparar dos camaras, si, es posible, he logrado disparar la Canon y una Pentax en modo RF-602, por lo que deduzco que teniendo los disparadores RF-602 debería ser factible).

    Volviendo a tema y dándole muchas vueltas se me ocurrió probar una cosa, si la barrera funciona, los disparadores funcionan y la cámara funciona...el problema debe ser las conexiones, y por consiguiente si por el minijack no dispara, ¿que otra conexión tendria disponible? pues si, cogí una zapata para flash (Hot Shoe) que tenía por casa y conecté el PCSync de la zapata a la barrera (PCSync-Minijack 2.5) y a la zapata conecté el disparador (transmisor), las conexiones en la cámara se quedan igual y....en modo RF-603 nada de nada, pero al cambiar a modo RF-602 cuando activo la barrera, la camara hace el disparo!!!
    En conclusion, aparentemente el disparador recoge la señal de disparo a traves de la conexion de la zapata y de ahí si es posible disparar la cámara inalambricamente a traves de los disparadors RF-605 (RF-602).
    Bien, con este punto solucionado me surgió otro inconveniente, ¿como disparar los flashes si no tengo disparadores RF-602? bueno, coloque un RF-603 sobre el RF-605 que estaba en la cámar y en el otro RF-603 coloqué un flash, al disparar la cámara no se activó el flash, solución? con un cable minijack macho del que salen dos hembras conecté ambos disparardores entre si (RF-605 y RF-603 ambos los que estan sobre la cámara) y entonces si fué posible el disprara la cámara mediante RF-602 (iniciado por la barrera) y los flashes mediante RF-603 (conectado al RF-605 de la camara que está en modo RF-602)

    Uff, vaya parrafada, no se si todo ha quedado mas o menos claro, tampoco sé si me explique con claridad, de todos modos si hay dudas por aqui estoy.

    Un saludo!!
    No me enterao de nada,ja,ja,ja,ja! podrías poner alguna foto del montaje total?, es decir, de los los dos disparadores conectados entre sí y el resto?

    Y otra pregunta, si no tienes un RF-602, cómo pudiste disparar dos cámaras?. Supongo que usando dos disparadores RF-605, uno de transmisor y, el receptor, entiendo que poniéndo el RF605 en modo RF-602. Por consiguiente, das por hecho que si la segunda cámara tiene un RF602 debería funcionar. En cualquier caso, me sirve la pruebas que has hecho y para mí es muy concluyente porque he preguntado esto antes y la respuesta siempre ha sido categórica, no, no se puede disparar una segunda cámara con estos RF605 (hasta que vi el vídeo que puse anteriormente). Por fortuna, has hecho bien en hacer pruebas distintas y has dado con la tecla, simplemente poniendo el recepctor en modo RF-602. Encualquier caso, dudo mucho que se puedan comprar ya los RF602 y, de haberlos, no creoque cueste mucho menos que los RF605 por lo que, lo suyo, es dos RF605 y te quitas de problemas.

    Sobre el tema del disparo por la zpata era otro de los caminos que se me ocurrió. En lugar de disparar la segunda cámara "puenteando" el botón de disparo, pensé usar los conectores de la zapata. Sin emabrgo, descubrí que un disparo por la zapata podría meter carga eléctrica a la cámara y me lo pensé mejor, puentear el botón de disparo parecía más inócuo. En cualquier caso, habría que darle vueltas, la verdad es que nunca pensé en usar el conector PC-Sync, igual a la postre también hubiera sido posible.

    Gracias por el esfuerzo, me alegro que finalmente te funcionara.

    Saludos

    Adolfo

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaGoFlo Ver Mensaje
    Hola!

    Volviendo a tema y dándole muchas vueltas se me ocurrió probar una cosa, si la barrera funciona, los disparadores funcionan y la cámara funciona...el problema debe ser las conexiones, y por consiguiente si por el minijack no dispara, ¿que otra conexión tendria disponible? pues si, cogí una zapata para flash (Hot Shoe) que tenía por casa y conecté el PCSync de la zapata a la barrera (PCSync-Minijack 2.5) y a la zapata conecté el disparador (transmisor), las conexiones en la cámara se quedan igual y....en modo RF-603 nada de nada, pero al cambiar a modo RF-602 cuando activo la barrera, la camara hace el disparo!!!
    En conclusion, aparentemente el disparador recoge la señal de disparo a traves de la conexion de la zapata y de ahí si es posible disparar la cámara inalambricamente a traves de los disparadors RF-605 (RF-602).
    Bien, con este punto solucionado me surgió otro inconveniente, ¿como disparar los flashes si no tengo disparadores RF-602? bueno, coloque un RF-603 sobre el RF-605 que estaba en la cámar y en el otro RF-603 coloqué un flash, al disparar la cámara no se activó el flash, solución? con un cable minijack macho del que salen dos hembras conecté ambos disparardores entre si (RF-605 y RF-603 ambos los que estan sobre la cámara) y entonces si fué posible el disprara la cámara mediante RF-602 (iniciado por la barrera) y los flashes mediante RF-603 (conectado al RF-605 de la camara que está en modo RF-602)

    Uff, vaya parrafada, no se si todo ha quedado mas o menos claro, tampoco sé si me explique con claridad, de todos modos si hay dudas por aqui estoy.

    Un saludo!!
    Parece que lo voy entendiendo. Conectaste una Zapata de flash externa directamente a la barrera. Sobre ésta pusiste un RF603 (bueno, un RF605 en modo RF603). Al hacer esto, el RF605 "entiende" que está en la zapata de la cámara y, al activar la barrera, lo que manda es la señal de disparo de los flashes. Por consiguiente, la cámara no se dispara porque la tienes conectada en modo disparador, pero de haber tenido un flash, posiblemente habría disparado el flash (y solo el flash). Sin embargo, dado que el RF605 admite funcionar como un RF602 y este RF sí que admite disparar una cámara, la cámara se debió disparar. Lógicamente, o disparas una cosa (la cámara) u otra (los flashes). Para disparar los flashes, la cuestión es diferente (creo), lo más fácil es haber montado en la zapata de la cámara otro RF (es decir, cuentas con dos, uno por el cable minijack y otro para la zapata). Al producir la cámara el disparo desde la zapata, activaría los flashes que tengas también conectados. Sin embargo, este sistema, he comprobado que es problemático porque no sincroniza bien salvo que dispares a velocidades, lentas (1/60s o así) ya que el retardo que se produce, aunque mínimo, es suficiente para que flashes y disparo de la cámara con queden perfectos y te salga alguna de las cortinillas (fallo de sincronización).

    Entiendo que esto lo has solucionado "enganchando" ambos disparadores con un mismo minijack que dispara dos RF, el de la cámara y el otro RF para los flashes, has probado si la sincro es buena?

    Una foto del montaje ayudaría mucho a entender lo que finalmente has hecho. En cualquier caso, gracias por aportarme luz sobre el proceso. El caso de mi barrera es otro, porque yo la tengo bricoleada, se supone que la barrera debería hacer un corto en el botón de disparo del RF y dispara la cámara pero....no es así y también me consta que es por las conexiones pero, en este caso, mi barrera es algo más compleja (es la AMJ) ya que tiene un potenciómetro de dejar el disparo más largo o más corto para producir una sola foto o una ráfaga. Tendría que abrir la barrera y ver las conexiones pero...bueno, ahora mismo ya no me hace falta, seguiré con ello cuando vuelta a tener la opción.

    Por favor, no dejes de subir una foto del invento, ayudaría mucho JaGoFlo

    Adolfo

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valverde del Camino, Huelva
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Muy buenas, ante todo Adolfo mis disculpas por tardar tanto en subir esas fotos de la configuración pero recientemente he estrenado paternidad y bueno...no tengo tiempo para literalmente nada!, excepto para el peque y la mama jaja.
    Bueno al lio!

    En esta primera foto se aprecia la barrera conectada mediante cable PcSync-Jack 2.5 a la zapata o Hot Shoe, al cual irá conectado el RF-605:


    Por el lado de la barrera esta tod listo, no haría falta ninguna conesion mas, bueno si quisieramos tambien podriamos conectar al jack del RF-605 un cable al que fuese conectado un flash por ejemplo, u otra camara por ejemplo, pero teniendo estos disparadores hacerlo por cable no tendria sentido ya que todo este "tinglado" es para hacerlo remotamente jeje.


    (aqui el conjunto montado)

    La siguiente foto muestra la cámara con las siguientes conexiones. Primeramente conectado a la zapata de la cámara va el RF-605 que sera el que actúe como disparador, si conectamos este directamente a la camara mediante el cable el conjunto camara-barrera ya sería opetarivo y al accionarse la barrera dispararía la cámara.
    Por cierto y MUY IMPORTANTE! el RF-605 tiene dos modos (Modo RF-603 y RF-602) con el único que funciona es con el modo RF-602.
    El inconveniente que me surgió a mi es que no tengo disparadores RF-602 para los flashes, solo tengo los RF-603 y al estar el RF-605 en modo RF-602 no me los disparaba...(no se si me explico bien)

    Buscando una solución configuré todo como se vé en la foto:

    RF-605 conectado a la zapata de la cámara, sobre él un RF-603 (para aprovechar el disparo del RF-605 y que los flashes se disparen a su vez) y ahora solo tenía que conectar todo entre sí. Del RF-605 sale un Jack 2.5 con dos conexiones hembra, una de ellas para el RF-603 y la otra para el cable disprardor de la cámara(pasa por detrás de mi mano).


    Bien, con todo esto y todo colocado cuando hay un corte en la barrera, tanto la camara como los flahes (yo tengo los YN-560-III que tienen el receptor RF-603 integrado) se disparan. Parece un poco engorroso pero en ocasiones puede ser útil realizar tomas inalambricamente sin cables de por medio.
    Una vez mas dispculpas por la calidad de las fotos, las hice con el movil a toda prisa jeje.
    Con respecto al retardo no lo he probado aún, a simple vista no percibo nada raro pero seria cuestion de hacer algunas prubas...espero que pronto.

    Un saludo!!
    Mi equipo:

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaGoFlo Ver Mensaje
    Muy buenas, ante todo Adolfo mis disculpas por tardar tanto en subir esas fotos de la configuración pero recientemente he estrenado paternidad y bueno...no tengo tiempo para literalmente nada!, excepto para el peque y la mama jaja.
    Bueno al lio!

    En esta primera foto se aprecia la barrera conectada mediante cable PcSync-Jack 2.5 a la zapata o Hot Shoe, al cual irá conectado el RF-605:


    Por el lado de la barrera esta tod listo, no haría falta ninguna conesion mas, bueno si quisieramos tambien podriamos conectar al jack del RF-605 un cable al que fuese conectado un flash por ejemplo, u otra camara por ejemplo, pero teniendo estos disparadores hacerlo por cable no tendria sentido ya que todo este "tinglado" es para hacerlo remotamente jeje.


    (aqui el conjunto montado)

    La siguiente foto muestra la cámara con las siguientes conexiones. Primeramente conectado a la zapata de la cámara va el RF-605 que sera el que actúe como disparador, si conectamos este directamente a la camara mediante el cable el conjunto camara-barrera ya sería opetarivo y al accionarse la barrera dispararía la cámara.
    Por cierto y MUY IMPORTANTE! el RF-605 tiene dos modos (Modo RF-603 y RF-602) con el único que funciona es con el modo RF-602.
    El inconveniente que me surgió a mi es que no tengo disparadores RF-602 para los flashes, solo tengo los RF-603 y al estar el RF-605 en modo RF-602 no me los disparaba...(no se si me explico bien)

    Buscando una solución configuré todo como se vé en la foto:

    RF-605 conectado a la zapata de la cámara, sobre él un RF-603 (para aprovechar el disparo del RF-605 y que los flashes se disparen a su vez) y ahora solo tenía que conectar todo entre sí. Del RF-605 sale un Jack 2.5 con dos conexiones hembra, una de ellas para el RF-603 y la otra para el cable disprardor de la cámara(pasa por detrás de mi mano).


    Bien, con todo esto y todo colocado cuando hay un corte en la barrera, tanto la camara como los flahes (yo tengo los YN-560-III que tienen el receptor RF-603 integrado) se disparan. Parece un poco engorroso pero en ocasiones puede ser útil realizar tomas inalambricamente sin cables de por medio.
    Una vez mas dispculpas por la calidad de las fotos, las hice con el movil a toda prisa jeje.
    Con respecto al retardo no lo he probado aún, a simple vista no percibo nada raro pero seria cuestion de hacer algunas prubas...espero que pronto.

    Un saludo!!
    Bueno, bueno, si es por una paternidad reciente, estás excusado, que ya te iba a dar 2 o 3 palizas, ja, ja, ja! felicidades!!!

    Con respecto a tu montaje me quedan algunas dudas. Supongo que montas el RF605 en la cámara, en lo alto de la zapata, porque, a su vez, te interesa disparar los flashes, verdad?, si solo quieras disparar la cámara (sin flashes) no es preciso que montaras el RF Receptor, que funciona como un RF602 en la zapata. ¿Esto es así?

    Por otro lado, como quieres disparar los flashes YN-560III pero tienes los RF605 en el modo RF602, no los puedes disparar, por consiguiente, tan solo debes conectar un disparador a otro. Pensaba que con solo conectar el RF603 en la zapata del RF605 sería suficiente pero si los conectas por cable es que, entiendo, no se puede hacer de otra manera, verdad? y, sin embargo, me cuesta creer que eres capaz de disparar los flashes desde el RF603 cuando has conectado el disparo por el minijack. La conexión minijack del RF603 solo sirve para disparar una cámara por cable. Me parece extraño.

    Por otro lado, si fuera tú, yo miraría el manual de los YN-560III (yo tengo 4), porque si no recuerdo mal, creo que podían funcionar en el modo RF603, pero también en el RF602 por lo que, si tienes el RF605 funcionando como un RF602, tan solo tendrías que cambiar de modo los flashes a RF602 y no te haría falta ese montaje, simplemente teniendo el RF605 en la zapata de la cámara debería ser suficiente.

    Sobre el retardo, te garantizo que es, casi seguro, que lo tendrás. Usando los RF603 he probado a usar un solo mando, el RF603, para disparar la cámara y los flashes (ya sabes, conectas el RF603 en la zapata, desde ésta la conectas a la cámara por el minijack). Con otro disparador, para disparar la cámara a distancia con la mano (que es lo mismo que hace la barrera), no sincronizas bien con los flashes a 1/250s, tienes que empezar a bajar la velocidad de disparo para darle tiempo suficiente para meter en el mismo tiempo disparo y flashes. Creo que estaba por debajo de los 1/125s, ahora no recuerdo bien, si querías cierta garantía, por encima de esa velocidad, a veces funcionaba y otras no.

    gracias por las fotos!!

    Adolfo Ventas
    Última edición por Adolfo Ventas; 18/04/17 a las 09:11:16

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dobe Ver Mensaje
    Enhorabuena por el pedazo curro que has hecho!

    Mi pregunta es, a parte de los Pocket Wizard, ¿no hay otros triggers más económicos que permitan hacer esto?

    Un saludo!


    Si que los hay, el propio RF602 de yongnuo, lo mismo que el RF605 (configurado como RF602), lo que ocurre es que hay un pequeño retraso.

    Y el Phottix Strato, con estos el retraso es inapreciable, al menos para fotografía de alta velocidad, que es como los he probado.

    Con estos Phottix y con los Yongnuo 605 configurados como sistema 602, me atrevería a decir que a cualquier barrera IR se pueden conectar cámaras vía radio y así eliminar cualquier cableado. Probado y funcionando con la barrera de AMJ y con la Hähnel Captur Pro. Pero repito, el mejor resultado en cuanto a retraso se consigue con el Strato. No sé si con los RF602 se conseguiría un menor tiempo de respuesta que con los RF605 configurados como sistema 602.

    UN SALUDO

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valverde del Camino, Huelva
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Yo para disminuir el retardo en la medida de lo posible he adquirido un cable de prevaricación, al menos se ahorra un par de milésimas, eso supone, dependiendo de la velocidad del animal, que la cámara se dispare nos unos 20cm antes.
    Mi equipo:

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaGoFlo Ver Mensaje
    Yo para disminuir el retardo en la medida de lo posible he adquirido un cable de prevaricación, al menos se ahorra un par de milésimas, eso supone, dependiendo de la velocidad del animal, que la cámara se dispare nos unos 20cm antes.
    Me imagino que al cable que te refieres es el que mantiene el enfoque activado.

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valverde del Camino, Huelva
    Mensajes
    111

    Predeterminado Yongnuo RF-603 y Posibilidad de disparar una 2ª cámara

    Cita Iniciado por CONÑ Ver Mensaje
    Me imagino que al cable que te refieres es el que mantiene el enfoque activado.
    Exactamente, es un cable con un interruptor el cual deja la cámara como si pulsáramos el botón de disparo a medio camino, la pantalla de la cámara se desactiva y estaría preparada para el disparo.
    El cable va conectado entre la cámara y la barrera.
    Es marca PocketWizardc !

    Saludos!
    Última edición por JaGoFlo; 30/03/18 a las 19:39:23
    Mi equipo:

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    En mi caso lo he solucionado con una zapata con un pin de contacto, que lleva un conector minijack de 3.5, que es donde monto el emisor Strato. Para conseguir que la máquina no entre en modo stand-by, por tanto que esté siempre en modo enfoque, lo que he hecho es unir el cable de enfoque con el cable de disparo. Claro está que, como tú bien dices, la previsualización se desactiva, yo la activo desenchufando el receptor del cable que conecta con la cámara Esta zapata la conecto a la barrera con el emisor conectado y en la cámara un receptor. Bien, pues de esta forma con los Strato la respuesta es inmediata, pero con los RF605 es un poco mayor.

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Temas Similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 06/01/14, 06:53:38
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/10/11, 14:24:57
  3. Yongnuo RF-602 ¿por qué no puedo disparar en modo remoto?
    Por averroes en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/11/10, 17:30:58
  4. Yongnuo en cámara
    Por Varooh en foro Iluminación
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/07/10, 14:19:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •