Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 57

Tema: CANON 600D (T3i) O NIKON D5100

  1. #1

    Predeterminado CANON 600D (T3i) O NIKON D5100



    Amigos me imagino que muchos de ustedes ya estara cansado de ver esta comparación entre estas dos camaras, se que son prácticamente muy similares pero aun no me convenso de cual comprar, obviamente voy al foro de Nikonistas y me dicen que mejor es la Nikon y hasta aquí mismo en este foro muchos hablan que mejor es la Nikon cosa que no entiendo mucho, en los videos y blogs algunos dicen que mejor es la canon, en cuanto a fotografia ya que el video se que gana la canon y no la busco para videos en lo absoluto, solo me interesa la fotografia, no soy un profesional ni mucho menos si no que tengo los conocimientos basicos…. Anteriormente tenia una Nikon D60 luego tuve una Nikon d3100 que se la regale a un familiar y ahora quiero renovar un poco pero me llama mucho la atención la Canon 600D me parece en fotografia que tiene los colores mas reales, mas nitidos, y mayor enfocada.. la Nikon d3100 no me gustaba mucho en cuanto a calidad de fotografia y nitidez de imagen.. bueno en fin que me pueden decir ¿ estan deacuerdo conmigo o me equivoco al decir que en fotografia las fotos con la canon se ven mejores? He visto en flikr las imágenes con la canon y son una pasada me gustan mucho

  2. #2

    Predeterminado